Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Iveth
Novia Frecuente Diciembre 2017 Estado México

¡¿Sin bubis?!

Iveth, el 27 de Julio de 2017 a las 16:46

Publicado en Belleza 79

chiquibubis chicas, la verdad esque estoy algo frustada, bueno siempre e estado frustada porque soy de pocas bubis! y me encantan lo vestidos de forma de corazon pero no tengo como llenarlos.Que vestido me recomiendan ustedes para sacar mis atributos, debo decir que no soy ni muy delgada ni muy...

chiquibubischiquibubis

chicas, la verdad esque estoy algo frustada, bueno siempre e estado frustada porque soy de pocas bubis! y me encantan lo vestidos de forma de corazon pero no tengo como llenarlos.

Que vestido me recomiendan ustedes para sacar mis atributos, debo decir que no soy ni muy delgada ni muy gorda, y pompas me defiendo un poquito....

pero de plano bubis no tengo Smiley sad

Gracias


79 Respuestas

  • M
    Novia PRO Diciembre 2017 Sinaloa
    Mirna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De hecho soy de busto pequeño y la diseñadora que me hara mi vestido me dijo que el escote corazon que escogi es justamente lo que necesito, ademas si le ponen rellenito se vera mejor y pense que era al reves pero no.

    Vestido de novia con escote corazón

    El escote corazón es uno de los pocos que favorecen tanto a mujeres con poco busto, busto medio y a mujeres mejor dotadas, realzando la forma del pecho y sujetándolo, ejerciendo un efecto push-up para mujeres con busto pequeño o medio. Se adaptan prácticamente a todo tipo de cuerpos y hombros y, en función del corte de la prenda o si del escote es más alto o más bajo, se alarga el cuello. Puede ir sin tirantes o con tirantes, mangas cortas, largas…

    revista Feminy


    • Responder
  • Berena
    Novia VIP Octubre 2016 Estado México
    Berena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jejeje bien dicen que a nosotras nadie nos entiende!!!!

    Yo si tengo bubis y muchas (para mi gusto) y yo queria que no se me vieran tanto (es una batalladera para los vestidos) yo solo te puedo dar un consejo hermosa... En el dia de tu boda, el vestido que te pongas y tengas o no boobs ese dia te veras hermosa.

    Ahora si como tip extra usa un vestido corte sirena ya que dices que si tienes pompi!!! aprovecha tu cuerpo al maximo y usa un vestido super ceñido a tu cuerpo te aseguro que pararas el trafico!!!! jejeje

    Mucha suerte

    • Responder
  • Paulina
    Novia PRO Noviembre 2017 Distrito Federal
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puedes pedir que a tu vestido se le agreguen copas preformadas o utilizar un bra doble push-up hay un modelo chino nuevo que ayuda un buen yo acabo de pedir unos en mercado libre jejejeje es grueso para dar soporte y tiene unas cintas por delante para apretar las boobs y que se vean mas grandes, ademas hay un maquillaje especial para marcarlas y dar efecto de que son mas grandes te dejo el link maquillaje boobs , si de plano no te convencen te dejo unas fotos de unos escotes para poco busto.

    bra doble push up chinobra doble push up chinoescote escoteescote escoteescote escote


    • Responder
  • Isela
    Novia TOP Abril 2017 Jalisco
    Isela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si tu plus es de las pompas, un vestido corte sirena te queda perfecto!!!!! creéme, luce mejor que unas bubis más grandes, porque el escotazo luego se ve de mal gusto, tampoco es tan fácil usar, trata de que los vestidos no sean corte princesa para que luzcas tus curvas peligrosas, a parte casi todos los vestidos corte sirena tienen ajuste de cintura entonces llamarás más la atención, pruébate todos los que sean necesarios.Yo tengo cero curvas, ni de arriba ni de abajo jajaja pero si soy alta y de pierna larga, así que adivina que enseñé? jejejejeje


    Pierna:

    Peinados con tiara y velo - 1

    Como en pasarela - 10

    Enseñando pierna


    Espalda:

    De donde son chicas  y que corte de vestido tienen😘😘😘 - 1

    Sesión Risa 24




    • Responder
  • Karen
    Novia PRO Agosto 2018 Jalisco
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te dejo algunos que me encontre, espero te gusten!!

    tipos-escote-tu-vestido-novia-L-jdXNqE.j¡¿Sin bubis?! 1images?q=tbn:ANd9GcTPYD3Bk8f93U-AjK3kX5I

    • Responder
  • Iris
    Súper Novia Agosto 2017 Chihuahua
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    REsignacion Smiley tongue
    No te creas hermosa, yo tmb soy de bubis chiquitas y compre uno de top, que es corte sirena y pues de las pompis se ve bien padre, nose si gustes algo en corte A tmb son muy bonitos o algun extrapush bra total solo el novio sabran que son falsas Smiley tongue

    • Responder
  • A
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Distrito Federal
    Ale. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo le mandé a poner unas a mi vestido de graduación y no se notaban y se veía natural.

    • Responder
  • Paola
    Súper Novia Octubre 2018 Jalisco
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si Dana, si Dios quiere me opero para principios del año que viene, ahorita sigo ahorrando Smiley smile , me operare aqui en Gdl.... que neeervios!

    • Responder
  • Danamareza
    Novia PRO Mayo 2018 Chiapas
    Danamareza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Se les puede agregar un buen bra vdd?

    • Responder
  • Danamareza
    Novia PRO Mayo 2018 Chiapas
    Danamareza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Neta te operas? yo quiero, lo haras en gdl?


    • Responder
  • Paola
    Súper Novia Octubre 2018 Jalisco
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajajaj abajo leí que es extremo operarse antes de la boda, pues yo lo haré!!! y lo haré porque realmente mis boobs ya eran un proyecto personal, se me adelanto mi FM con el anillo pero si le deje claro que quiero lucir ese día sin preocuparme de nada, y que soñaba con ir a probarme vestidos sin estar pensando en que relleno ponerme.

    Ya les contare como me va, pero pienso que como opción pueden agregarle unas copas al vestido o compra tu unas copas de gel, yo hice eso alguna vez, mira te hacen tu vestido a tu medida (o lo compras) y cuando te lo pruebes te pones las copas eso aumentara la bubi en la zona superior y no tendrás el problema de la holgura porque el vestido estará justo a tu cuerpo.

    Saludos.

    • Responder
  • Jesica
    Novia VIP Mayo 2020 Estado México
    Jesica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    CUANDO TE PRUEVAS LOS VESTIDOS TE ENSEÑAN QUE CORTE VA CON TU VUERPO NO TE PREOCUPES PARA TODO HAY SOLUCION

    • Responder
  • Monica
    Novia Frecuente Noviembre 2017 Baja California
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jaja finate que yo conosco a alguienbque se operoblas bubis y su nariz para su boda, demasiada extrema esta chica.
    Pero puedes coser copas en tu vestido, o ese relleno de gel y usar un buen bra. Te recomendaria que si tienes una tienda de victorias secret cerca de ti pruebes el "bombshell bra" te agrega dos copas a tus bubis.
    • Responder
  • W
    Novia PRO Febrero 2016 Ontario
    WonderWoman ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El de corazón se te veria bien .. pero tendría que ser muy justo a tu talla, y podrias ayudarte con un push up .. Smiley smile

    • Responder
  • Iveth
    Novia Frecuente Diciembre 2017 Estado México
    Iveth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues si pensaba en eso, sacar provecho en ese caso con las pompies...

    pero quiero que al menos ese dia se me vean un poquito mas de bubies y que no se vean taaaan falsas

    • Responder
  • S
    Novia Habitual Enero 2018 Jalisco
    Sarai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo igual tengo pocas bubis pero la vendedora me mostro unas copas de gel que pueden integrar al vestido para ayudar a que se ajuste el escote y evitar que se hagan ese tipos de huecos.
    • Responder
  • A
    Novia Experta Octubre 2017 Baja California
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ayyyy yo tambien soy del club de pocas bubies jeje,el mio sera de encaje cubierto..pero si tienes otro buen atributo pues ese haz que resalte,en ese caso,la retaguardia jejeje 🍑🍑🍑
    • Responder
  • Brenda
    Súper Novia Noviembre 2017 Estado México
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Soy de ese club poquita bibi pero.con pompi. Así que creo yo que cualquier tipo nos va! .. Ya depende nuestro estado de ánimo y el amor que nos tengamos😂... Yo en lo personal prefiero algo de encaje en esa parte para que no haya huecos. Ya que una amiga que se casó igual tiene poca bubi y el vestido de la Copa hacia un hueco que penita! No se veía nada por suerte poque utilizó copas. Así que para andar cómoda creo optare por encaje en el pecho sin que se mueva nada😁😂
    • Responder
  • Mariel
    Novia Experta Noviembre 2017 Estado México
    Mariel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también soy de ese club hahaha pero como dicen las demás, te ajustan el vestido y con las copas se ve mejor, el mío también es de escote corazón y me encanta ❤️
    • Responder
  • Areli
    Novia Leyenda Octubre 2017 Nuevo León
    Areli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que eso da igual. El mio es corazon y tampoco cargo melones...mi vestido no tiene copas asumi que lo ajustaran a mi cuerpo aparte que es corsettePuedes buscar algo que bo tenga copas y corsette para que ajuste
    • Responder
  • Zenaida
    Novia TOP Agosto 2017 Estado México
    Zenaida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaja yo tampoco tengo (32b) mi vestido es escote corazón y sólo le pusieron copas, así que mira... Todavía no es el resultado final, pero en sí quedaré igual sin bubis y no me preocupa Jajaja

    ¡¿Sin bubis?! - 1
    • Responder
  • Lucy
    Novia PRO Diciembre 2017 Michoacán
    Lucy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ve con una buena modista... siempre buscan la .manera de levantarlas y armar super padre
    • Responder
  • A
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Distrito Federal
    Ale. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Soy de club jeje, me medí uno en corazón y no me veía tan plana jeje me lo ajustaron súper bien y me gustó como se veía. Puedes mandarle a poner unas copas, no se notan y son cómodas.

    • Responder
  • Ana Gabriela
    Novia Adicta Septiembre 2018 Chihuahua
    Ana Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Escote en V
    • Responder
  • Ana Gabriela
    Novia Adicta Septiembre 2018 Chihuahua
    Ana Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Relájate 💜
    • Responder
  • Mayra
    Novia VIP Septiembre 2017 Baja California
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Creo que muchas tenemos problemas con las bubis, ya sea por tener muchas o por tener pocas (yo uso 36 doble D) y puede llegar a ser molesto porque siento que se me puede salir una con algo escotado y por eso nunca uso ropa sin tirantes... curiosamente mi vestido es escote corazón, pero esta muy bien hecho el vestido así que no se me mueve nada de su lugar... aprovecha tu busto como es, sácale provecho porque no se vera vulgar (como en mi caso que si pudiera verse así) y una buena modista podrá dejarlo a tu gusto

    • Responder
  • Ivette
    Novia Leyenda Marzo 2017 Sinaloa
    Ivette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    El escote V favorece mucho para sacar tus atributos nena Smiley smile

    • Responder
  • Gilda
    Súper Novia Diciembre 2017 Morelos
    Gilda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ay ya seeeeeeeeeeeeSmiley ups yo estoy igualSmiley cry , pero me dijeron en la tienda de vestidos que le pueden poner doble copa al vestido para que me ayude, además voy a usar de esas nuevas cositas que no recuerdo su nombre jejejejej que se ponen solo en las bubis y se ajustan con una agujeta para que se vean más juntas o separadas.

    • Responder
  • Madai
    Novia VIP Agosto 2017 Estado México
    Madai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    SI TE QUEDO MUY BIEN !!! TODO ESTA EN LA MODISTA QUE LO AJUSTE

    • Responder
  • G
    Novia PRO Octubre 2017 Yucatán
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No te falta busto, te falta creatividad jijii, yo estoy igual o peor que todas jajajaa, usaré unas copas de silicón con un buen bra abajo y sobre eso mi vestido, ya lo he usado de esa forma con vestidos de noche y se ve de 10!. Lo que si es buscar la talla correcta de bra. Mi FM sabe que uso copas pero nunca ve como jejeje a pesar de que vivimos juntos y así, siempre que llego a la casa después de una fiesta, me quito mis copas y me cambio de ropa y vualá!

    • Responder
  • Lorena
    Novia VIP Octubre 2017 Tamaulipas
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo estoy igual jaja, pienso comprarme ese bra que te enseñaron, así como también ver la posibilidad de que le pongan a mi vestido una copa mas esponjosa para que me ayude un poco

    • Responder
  • Sofia
    Novia Leyenda Octubre 2018 Michoacán
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena, durante todos los días uso brassier doble push jaja también soy de poco busto y cada que me hago un vestido sea cual sea siempre le pido a mi diseñadora que le ponga muchas copas y me lo deja bien bonito! No se ven exageradas pero si bonitas y yo estoy más alegre jaja podrías hacer lo mismo
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas