Guadalajara, Jalisco · Desde Abril del 2017
- Novia Habitual
- 116 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Enero de 2018
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
3
Jardines para bodas

Autos para bodas

Belleza Novias
Posts en los que participo
71
Hola! Quiero pedir de estos dulceros para poner en las mesas de la boda, cuantos creen que sea conveniente poner por mesa?? Uno para los 10 de la mesa siento que es mucho 🤔. Alguien los ha usado y...

Hola novias!!! Les cuento, por fin vine a ver los anillos, pedimos dos modelos para ver cuál me queda, por fin elegí y les dejo fotitos de los finalistas y el ganador, creo que lo usare en la derecha...

CHICAS!!!! ME GUSTARIA CONOCERLAS MAS... PUEDEN DEJAR AQUI ABAJITO LAS FOTOS DE SUS ANILLOS DE COMPROMISO?
Mis últimas fotos
10Mi Actividad
Hola, bonita, ¿ya tienes todo para el gran día B? ¡El color que elegiste es hermoso! Te dejo algunas ideas. https://www.bodas.com.mx/debates/decoracion-para-el-mes-rosa--t245479
¡Hola, nena! ¿Cómo vas con tus preparativos? Iniciarán el año con el pie derecho y juntos. 💗 Cuéntanos tus avances por medio de debates. ¿Te late? Te dejo saluditos. 😉
Subí una foto en el post de Karen
Hace 2825 días
Hola! Quiero pedir de estos dulceros para poner en las mesas de la boda, cuantos creen que sea conveniente poner por mesa?? Uno para los 10 de la mesa siento que es mucho 🤔. Alguien los ha usado y cuantos ha puesto???
Mis amigos
9Grupos generales
Artículos por temas