Guadalajara, Jalisco · Desde Abril del 2017
- Novia Habitual
- 116 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Enero de 2018
Hola! Quiero pedir de estos dulceros para poner en las mesas de la boda, cuantos creen que sea conveniente poner por mesa?? Uno para los 10 de la mesa siento que es mucho 🤔. Alguien los ha usado y...
Hola novias!!! Les cuento, por fin vine a ver los anillos, pedimos dos modelos para ver cuál me queda, por fin elegí y les dejo fotitos de los finalistas y el ganador, creo que lo usare en la derecha...
CHICAS!!!! ME GUSTARIA CONOCERLAS MAS... PUEDEN DEJAR AQUI ABAJITO LAS FOTOS DE SUS ANILLOS DE COMPROMISO?
Hola nenas bnos dias! ! Solo para que vieran como quedaron los 🎁para los peques que estarán en mi boda, y son nada mas y nada menos que hechos con mucho cariño por amigos, familia y mi FM. Hice 26 y...
Hola chicas pues hoy es el día esperado no pude dormir sentia k se m hacia tarde m levante a mi esposo 6:30 y ya estaba yo con las lágrimas 😢😢 y m puso un vídeo con parte d nuestra historia ya k por...
Holi Holi.. Buenos días hermosas brides!!! Es es ese dia el cual esperamos con mucho amor ya no puedo dormir estoi nerviosa siento un montón de mariposas en mi estómago estoi super feliz 😄..... Chulas...
Hola hermosas novias estoy muy feliz porque ya me entregaron mis invitaciones y la verdad es qe me encantaron las pensaba hacer de papel pero mi mami me dio la idea de hacerlas de madera y me encanto...
Buen día, hermosas ! Me surgió un Duda tal vez un poco tonta 😅😅 pero ... Quiero saber que elieron primero ... El peinado o el velo ??
chiquibubis chicas, la verdad esque estoy algo frustada, bueno siempre e estado frustada porque soy de pocas bubis! y me encantan lo vestidos de forma de corazon pero no tengo como llenarlos.Que...
Hola a todas!! Pasaba por aquí para mostrarles mis cake toppers, los mandé hacer somos nosotros y el tema fue con una motocicleta porque mi FM es fanático de ellas a mi y el nos encantó!! Que opinan??...
Hola brides!! Los nervios se apoderan de mi... es un hormigueo constante en la panza... entre emoción, nervios y ansiedad... y a casi un año de iniciar esta aventura de organizar el inicio de una...
Hola chicas que tal , ustedes que opinan de tener mesa de postres o no, hace unos dias estaba decidida en contratarla pero ahora ya no se jeje sera un gasto inesesario? Cuentenme ustedes tendran ?
¡Hola! He visto que muchas han comprado cositas para la boda en aliexpress, ando buscando el velo y tocado, a ver si me animo jaja y pues lo demás que salga. ¿Alguna ha encargado ahi su velo?
Estoy ttan feliz, todo va muy bien gad, hoy me caso por el civil. voy saliendo de arreglarme al ratito me reporto 😚
Llegue a la comunidad con casi 500 días en mi contador. Aunque no era la más activa, las leía casi todos los días, me llenaba de ideas y de inspiración pero sobre todo de sueños. Hoy mi contador llego...
Hola chicas hermosas he estado un poco distante d la aplicación pero hoy la abrí y estoy a 50 días estoy mega feliz !!!! Ya espero el gran día y ustedes cómo van a cuántos días están del día B
Mis amores, ¡Hemos llegado al final! Si ya contestaron todas las preguntas de esta dinámica de la semana .... ¡Ya pueden ver los resultados! Si tuviste... 👇👇👇👇 💚 Mayoría de 1 ➡ Novia Eco friendly 🌿...
¡Brides! Ya estamos con la última pregunta para conocer el tipo de novia que son Así que ahora elijan la lencería para seducir a sus respectivos amorcitos en la noche de bodas 1.2.3.4. ¡Terminamos!...
Mis pequeñas Brides, Ya casi llegamos al final de las preguntas para saber qué estereotipo de novia son Les dejo estas lindas ligas para el gran día, sólo tienen que comentar, ¿cuál liga les gusta...
Bonitas, Este test nos sirve para pensar en todo, así que no olvidemos otro look muy importante... ¡el de la boda civil! ¿Cómo irían vestidas a su boda civil? 1.2.3.4. Sigue con 👉 ¿Qué liga de novia...
Hermosas Brides, No tenemos que olvidarnos de las manos, ¡hasta el más pequeño detalle es importante! Para descubrir su estereotipo de novia ...¿qué uñas prefieren? 💅 1. 2.3.4. *** Siguiente 👉 ¿Cómo...
Hermosas, Seguimos avanzando con el juego de la semana ... ¿Qué maquillaje va más con su personalidad? 1. 2. 3. 4. Sigue con 👉 ¿Qué uñas de novia prefieres?
Guapuras, Seguimos averiguando cuál estereotipo de novia serían, aunque no lo crean el accesorio que escojan nos acercará a saber su resultado ¿Qué accesorio llevarían el gran día?👰 1. Un tocado de...
Preciosas, Seguramente que ya mas o menos saben el esterotipo de novia que son ... pero no estén tan seguras, vamos a escoger un velo y descubrirlo 1.2.3.4. Sigue con 👉 ¿Qué accesorio de boda sería...
Mis amores, Para descubrir a qué estereotipo de novia pertenecen deben escoger... ¡El peinado! 💁 1. 2. 3. 4. *** Siguiente 👉 Escoge un velo para tu día B
Hola preciosas ¡Brides to Be! Me encanta este test donde sabrán el estereotipo de novia al que pertenecen Continuemos, elijan los zapatos con los que se sentirían más cómodas en su gran día: 1. 2. 3....
Bueeeenas mis queridas Brides ¡Esta semana les traemos esta divertida dinámica para ver qué estereotipo de novia son! Obviamente tenemos que empezar por lo más importante... ¡El vestido! 👗 ¿Cuál de...
Hola chicas!!!! A mi me encantaria esta combinacion para mi boda.
Aqui les dejo unas imagenes de ideas de como pueden decorar sus tenis para la boda, o igual hasta sin decoracion se ven bien y son mas fáciles de seguir usando . Yo en la mia usare aparte de las flats...