Hola niñas! Bonito incio de semana 😘 Tengo un trabajal! Jaja pero aquí estoy un ratito con ideas para las hermosas nenas 😘 Cuéntenme quienes las acompañarán camino al altar? Cuantos pajecitas, no llevaran? Tienen alguna idea de cómo vestirlos?
Yo tengo 4 hijos, 2 niñas y 2 niños, y llevaré las dos niñas De pajes para los cojines y un niño para un Letrero, ya que el más chiquito tiene 1 año cuatro meses y no creo que valla a seguir indicaciones jajaja, ya compre sus vestidos y trajes están hermosos! Ya que mi boda se remonta a los años 10' y 20's algo acorde les compre 😄 algo muy parecido a esto
¡Están hermosos! Gracias por compartir las opciones. Yo llevaré solo una niña y un niño como pajes y ya.. Estaba pensando en las opciones para ella pero acabas de resolverme un poco la vida
Yo tendré una nena y es mi princesa y ya se como la voy a vestir. Los otros son mi dos bellos príncipes y mi ahijado. Aquí dejo la foto de cómo vestire a mi princesa solo que el listón será en azul rey.
Que bonitos vestidos, me encantan . Nosotros tendremos 4 pajecitos, mis dos sobrinas y dos sobrinos de mi Fm, son súper tiernos porque están muy peques aún y awww se verán divinos.
Llevo una pejesita y un pajesito el vestido de la niña es la parte de la blusa beige y la falda rosa y el niño va a llevar traje beige con su botonier rosa para que combinen
No tendré pajes, sólo pienso darle un letrero a mi sobrinita (si quiere) ya tiene su vestido, es beige con detalles en rose gold (no tengo foto). Amo a las pajecitas, una princesitas andando 😍