Ir al contenido principal
Cristian
Cristian

Mexicali, Baja California · Desde Septiembre del 2011

Soy una persona dinámica, que le gustan mucho estar en cada detalle!!!

Felizmente casados 🎉

29 de Septiembre de 2012

4243días 6hrs
Yadira
Atrévete a usar color!!
Yadira, El 19 de Noviembre de 2012 a las 09:51

Zapatos de colores, calcetines, 1001 detalles ... Y tú, ¿qué detalles de colores vas a incluir en su boda? Estas pequeñas cosas que son por lo general en tonos discretos y quieres que sean vistas! Les...

Liliana, miércoles 5-Dic-12 33
Yadira
Listones para decorar tus mesas!!
Yadira, El 19 de Noviembre de 2012 a las 09:23

Hola brides, Les comparto una idea para decoración de sus mesas y se trata de listones!!! Con un mantel de base ( o sin él si la mesa luce por sí misma) puedes hacer las composiciones que quieras,...

Getsemani, martes 31-Dic-13 19
Stephanie
Boda estilo mexicano
Stephanie, El 4 de Mayo de 2012 a las 16:12

Hola chicas deseandoles dias agradables y llenos de bendiciones, bueno que creen.... NECESITOOO SUUUU AYUDAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! mi boda sera estilo mexicano, mi novio es de...

Hefzi, viernes 16-Nov-12 74
Cristian
Listas de invitados!
Cristian, El 18 de Septiembre de 2012 a las 23:07

Chicas, que batalla!!! Les quiero platicar mi experiencia, al momento de entregar las invitaciones nosotros solicitamos una confirmación, por lo que implica que te dejen mesas vacías y además el gasto...

Mercedes, miércoles 19-Sep-12 6 525
Martha
Recuerdos para los hombres
Martha, El 16 de Septiembre de 2012 a las 10:33

Q estaria bien regalarle a los hombres ya q aveces solo penzamos en lo q daremos a las mujeres a dejamos a un lado a los hombre q tal -ceniceros -encendedores -tekileros otra opcion me podrian dar x...

Jessica, jueves 31-Oct-13 23
Mayris
Canciones en espaÑol para primer baile de esposos
Mayris, El 26 de Agosto de 2012 a las 19:25

Hola chicas hermosas, aqui les dejo un video de una seleccion de canciones en español para primer baile de esposos, la verdad nosotros decidimos bailar "por eso te amo" de Rio Roma. Espero les sirva...

Lucero, viernes 7-Nov-14 19
Liliana
Esta es la tiara que quiero usar en mi boda
Liliana, El 14 de Septiembre de 2012 a las 17:20

Para cumplir con lo de nuevo, azul, viejo y prestado pensaba utilizar mi tiara de XV años porque me gusta mucho y esa me la regalo mi mamá hace unos añistos como la ven que opina? y estos son 2...

Liliana, jueves 11-Oct-12 21
Yadira
Esta fue mi boda
Yadira, El 14 de Septiembre de 2012 a las 12:11

Hola chicas!!! Ya saben que mi misión es ayudarles en sus bodas, pero hoy quiero compartirles la mía. Espero que les guste… Santiago y Yadira se casaron una tarde de verano, en una ceremonia civil al...

Mariana, martes 28-Ene-20 545
Lorena
Recetas enfrascadas!
Lorena, El 27 de Julio de 2012 a las 12:44

Hola!! chicas, ya saben q amo navegar x internet, y encontra una propuesta muy original para recuerdo de bodas.... RECETAS ENFRASCADAS!!!! aqui se las dejo para ver q opinan!! Consiste en envasar en...

Marianavego, jueves 20-Sep-12 11
K
Mas fotos de mi sesion de solteros
Karen, El 15 de Agosto de 2012 a las 11:53

Cristian, miércoles 22-Ago-12 19
Laura
Algún remedio casero o ejercicio para combatir la ansiedad?
Laura, El 28 de Julio de 2012 a las 17:35

Chicas, necesito un remedio para combatir la ansiedad, los nervios de la boda me han puesto a comer como loca y he perdido mi figura por favor ayudenme!!!

Cristian, miércoles 22-Ago-12 7
Bony
Me encanta la idea..!!°zapatos de pitufinaa..!!°° rojoss... ;)
Bony, El 20 de Agosto de 2012 a las 16:25

HOLA CHICAS...!!°° QUE OPINAN DE USAR ZAPATOS DE COLOR ROJO..!!°° VEO QUE NO ES UNA IDEA INOVADORA PERO A MI ME ENCANTA LA IDEA..!!°° SUBI UNAS FOTOS A VER QUE LES PARECE..!!°°

Blanca Pineda, viernes 7-Sep-12 25
Gaby
Sorpresas diferentes en la noche de bodas.
Gaby, El 13 de Agosto de 2012 a las 00:06

Hola brides!!! Como hemos comentado en cientos de debates, todas queremos sorprender a nuestros novios, muchas han compartido ideas fenomenales como: cantarle al novio, regalarle algo especial y...

Isabel, lunes 29-Oct-12 12
L
Todo lo que tengo para mi boda
Laura, El 11 de Agosto de 2012 a las 21:11

Ola chicas estoy a siete dias de mi boda y quisiera compartirles lo que tengo para ese dia todavia faltan algunas cosas pero esas me las entregan ese mismo dia estas son mis invitaciones las cuales ya...

Cristian, martes 21-Ago-12 7
Gaby
Triste!!! quiero cancelar la boda!
Gaby, El 16 de Agosto de 2012 a las 15:59

Hola!! vengo a desahogarme... resulta que estoy super triste, deprimida y con mucho coraje!!! El motivo: La crisis y falta de dinero me imagino que cada una de nosotras ve la forma de conseguir un...

Gaby, domingo 19-Ago-12 26
Elizabeth
El novio quiere cambiar la fecha!!!!!!!!!!!!!!!!
Elizabeth, El 17 de Agosto de 2012 a las 10:47

MI NOVIO QUIERE CAMBIAR LA FECHA PARA DICIEMBRE!!!!!!!!!!!!! AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH

Elizabeth, lunes 20-Ago-12 38
Lorena
Mas vestidos disney!
Lorena, El 16 de Agosto de 2012 a las 13:49

Ya en un debate anterior, se habian publicado vestidos inspirados en princesas Disney, parte de la coleccion Disney Bridals!! aqui les traigo mas!! COLECCION1: ARIEL: BELLA: CENICIENTA: JAZMIN: LA...

Adriana, miércoles 29-Ago-12 19
Angie
A quien se invita a la despedida??? porfa diganme
Angie, El 16 de Agosto de 2012 a las 09:35

Chicas, yo tengo una duda, a quien se debe invitar a la despedida de soltera, solo a las personas que invitaras a la boda o puedes invitar a otras amigas mas. Ayudenme please, porque ya falta poco y...

Carmen, martes 2-Jun-20 16
Blanca
Ideas para las invitaciones
Blanca, El 18 de Julio de 2011 a las 15:45

Hola!! me gustaria que me ayudaran con ideas originales para las invitaciones, he visto mucho sobre invitaciones de boda y no se que hacer porque no encuentro nada que de verdad me guste. AYUDA!!! 

Marilyn, martes 26-Nov-13 56
Evita
Damas de honor?
Evita, El 13 de Agosto de 2012 a las 23:22

Que color es el adecuado o de moda en diciembre para los vestidos de las damas?

Ana, miércoles 23-Mar-16 12
Lorena
Quien organiza la despedida?
Lorena, El 9 de Agosto de 2012 a las 15:27

Hola chicas!! como siempre,aqui conmis incognitas... he leido q algunas amigs d ustedes organizaron su despedida, otras q ustedes mismas las estan organizando... otros q aun no tienen una (Como yo!!!)...

Cristian, martes 14-Ago-12 17
Patty
Miren lo que hizo mi novio!
Patty, El 9 de Agosto de 2012 a las 15:54

Chicas hoy estoy super feliz mi novio es un amorsote jajaa fui a su casa a recoger unas cosas y me encuentro con que estaba trabajando para hacer unos recuerditos para la boda y a ver que me parecia...

Yuneli, miércoles 19-Sep-12 34
Lizbeth
Despedida de solteros tema up
Lizbeth, El 13 de Agosto de 2012 a las 13:21

HOLA BRIDES: BUENO AQUI COMO SIEMPRE DESPEJANDOME DE MI DIA LABORAL UN RATITO, PLATICANDO CON MI NOVIO ANOCHE POR TELEFONO SE NOS OCURRIO UNA IDEA, LA DESPEDIDA DE SOLTEROS QUE HAGAMOS NOSOTROS SERA...

Nancy, viernes 17-Ago-12 16
L
Adorno para la iglesia
Lore, El 8 de Agosto de 2012 a las 15:32

Hola a todas quisiera que me ayudaran con sus ideas, tengo en mente hacer yo misma el adorno para la iglesia, pero no se si hacer las flores o comprar flores naturales, mis favoritas son las gerberas...

Kathia, viernes 7-Jun-13 10
Martha
Invitacion en caja
Martha, El 6 de Agosto de 2012 a las 19:08

Siempre he tenido la idea de que quiero mis invitaciones en caja, bueno creo que la idea fue a partir de ver la peli "Guerra de novias" pero me gusta como se ven, solo que quiero hacerlas yo, ya que...

Distena, miércoles 15-Ene-14 13
L
Florero con brillitos - diy
Lisette, El 24 de Julio de 2012 a las 16:58

Hola mis hermosas brides!! Para todas las amantes de las manualidades y a las que les encanta tener decorada su casa o incluso pueden usar para su boda! Les dejo este tutorial para tener un hermoso...

Reyna, jueves 6-Mar-14 29
N
Cajitas de dulces diy
Nancy, El 23 de Junio de 2012 a las 15:41

Hola chicas!!! Todas siempre estamos pensando en un recuerdito no tan caro pero bonito para tooodos los invitados, en mi caso son 250, asi que decidimos hacer estas cajitas que quedaron bien monas,...

Ana Balderas, domingo 9-Dic-18 326 1
Gabriela
Los centros de mesa de mi boda =)
Gabriela, El 6 de Agosto de 2012 a las 19:49

Hola Chicas, quiero mostrarles los centros de mesa de mi boda. Mi papá y mi hermana me los hicieron

Carmen, lunes 21-Abr-14 36
D
Sesion fotografica novia
Diana, El 2 de Agosto de 2012 a las 20:00

Hola! ya estoy de vuelta y con ello comparto con ustedes una de las fotos de la sesion que tuve, fue en un parque de una colonia muy bonito y luego fue en una hacienda

Rocio, miércoles 31-Oct-12 44
M
Preparativos
Mercedes, El 6 de Agosto de 2012 a las 16:24

Hola chicas...pues resulta que ya faltan 9 meses bueno ya casi 8 para mi boda y aun no tengo nada para mi boda mas que el salón.....ustedes creen que voy muy lenta?las que planearon su boda en un año...

Marelin, miércoles 8-Ago-12 20
Silvia
Bride to beeeeeee
Silvia, El 2 de Agosto de 2012 a las 16:24

Hola Chicas, quisiera saber su opinión, que les parece una despedida donde el tema es la abeja?aqui les mando unas fotos, necesito opiniones =)

Marelin, martes 7-Ago-12 21
Sara
Arbol de deseos
Sara, El 21 de Julio de 2012 a las 21:24

Hola amig@s, quiero hacer el arbol de deseos, no utilizar el tradicional libro. Consegui algunas fotos, pero se veria fuera de contexto usar una planta real con hojas verdes, la cual pueda luego...

Getsemani, miércoles 18-Dic-13 24

Grupos generales

Artículos por temas