Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Gaby
Novia VIP Octubre 2012 Zacatecas

Sorpresas diferentes en la noche de bodas.

Gaby, el 13 de Agosto de 2012 a las 00:06 Publicado en Ceremonia Nupcial 0 12

Hola brides!!!
Como hemos comentado en cientos de debates, todas queremos sorprender a nuestros novios, muchas han compartido ideas fenomenales como: cantarle al novio, regalarle algo especial y significativo, además de buscar el momento perfecto para hacerlo, sin embargo hay algunos momentos que quizá no hayamos considerado antes.

El Trayecto. Este es el momento cuando terminó la fiesta en que ya comparten completamente solos como esposos y se dirigen hacia el lugar de su noche de bodas (hotel, casa, etc). ¿Han pensado en sorprenderlo en ese momento? quizá con una botellita de vino, una selección de su música favorita o romántica, para que vayan relajándose después del cansancio de todo el día.

La llegada. Al momento de llegar al lugar elegido para pasar la noche de bodas y después de pasar el umbral en brazos de tu amado, relájense conversando, riendo, jugando.

Ropa interior. Definitivamente hay que prestar mucha atención al elegir el atuendo adecuado, algo que te haga sentir cómoda pero que al mismo tiempo sea algo diferente de lo que usas a diario, algo que vaya con tu personalidad, que sea la envoltura más hermosa que invite a desenvolver el mejor regalo: TÚ!

Lencería

NO SEXO. Si ya han tenido relaciones sexuales (pre-maritales) procuren no tener sexo por lo menos una semana antes de la boda, para que aumenten el deseo, si ya viven juntos intenten dormir en diferentes sitios para evitar la tentación y la noche de bodas sea "ardiente".

Baño matrimonial. Tomar un baño juntos, antes, durante o después del acto sexual, para relajarse y dejar atrás todas las emociones de la FIESTA. Desmaquíllense y muestren su belleza al natural (no creo que quieran terminar con la cara como un cuadro de arte abstracto).
Jacuzzi

Ambientación. Sea el lugar que sea el que hayan elegido, es importante que esté decorado de manera especial, buena música, velas, agradables fragancias...
Noche de bodas


12 Respuestas

Última actividad por Isabel, el 29 de Octubre de 2012 a las 11:17
  • I
    Novia VIP Diciembre 2012 Querétaro
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Oye muchas gracias por tus consejos lo tomare en cuenta!

    • Responder
  • Yuneli
    Novia TOP Noviembre 2012 Yucatán
    Yuneli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    nochenoche

    • Responder
  • L
    Novia Experta Septiembre 2013 Distrito Federal
    Lore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy buenos consejos, la verdad yo no había pensado en nada de eso aún. Smiley smile lo tendré muy en cuenta y se me ocurrirá algo. Gracias
    • Responder
  • Yuneli
    Novia TOP Noviembre 2012 Yucatán
    Yuneli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me encantan tus ideas Gracias

    • Responder
  • Cristian
    Novia Frecuente Septiembre 2012 Baja California
    Cristian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Súper buenas ideas gracias!!! las tomare en cuenta.

    • Responder
  • N
    Súper Novia Julio 2012 Durango
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muuuy buen detalle, y la verdad terminas mega cansada de la boda, asi que es super bueno un bañito relajante para disfrutar al maximo la primera noche de casados... Super importante la ropa interior, hay que ser muy cuidadosas en eso, creo que es lo que mas espera el novio, antes que la boda jeje...

    • Responder
  • Ana
    Novia VIP Octubre 2012 Hidalgo
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Estan geniales esas ideas, aunque no se si salgamos sobrios y con tiempo de llegar a nuestra noche de bodas jajajaja! mas bien se´r nuestro amanecer de bodas! la lencería obvio si aplica y quizas su musica... vino? no porfavor no mas!!!

    • Responder
  • Daniela
    Novia Principiante Abril 2013 Estado México
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muy buenas ideas!!! excelente idea lo de la semana completita jaja

    • Responder
  • Paulina
    Novia Experta Noviembre 2012 Jalisco
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mmm no habia pensado nada de eso, gracias por compartir, muy buenos tips

    • Responder
  • K
    Novia Leyenda Agosto 2012 Baja California
    Kathyru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ya lo teniaaaa todo friamente claculadooo me da un chorro de emosionnnnnnnn!!!

    lo de la semana completa a el es al ke le costara jajaja pero de mi depente porke la vdd siiiii funciona eso de la pasionnnnnnnnnnnnnnn!!! =D las velas y todo ya lo tengo jejejee compre un estuchee huele rikisiimooooooo

    Gracias bonitaaa no dejar pasarrrrr esa noche linda!!

    • Responder
  • Patty
    Novia Frecuente Septiembre 2012 Yucatán
    Patty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Suena todo super bien, la verdad es que lo voy a aplicar todo aunque así como Ale no sé si la semana completa se pueda aguantar jajajajaa más porque vivimos juntos! jajajaja

    • Responder
  • Alejandra
    Novia Experta Septiembre 2012 Aguascalientes
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Waaaaaaaaaaaa eso de la semana esta bien criminal!!! Smiley surprise

    Me voy a querer escapar durante la fiesta jajajaa

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas