Ir al contenido principal
Cristian
Cristian

Mexicali, Baja California · Desde Septiembre del 2011

Soy una persona dinámica, que le gustan mucho estar en cada detalle!!!

Felizmente casados 🎉

29 de Septiembre de 2012

4243días 11hrs

Posts

6
Ordenar por:
Último mensaje
Cristian
Pastel de boda, significado....
Cristian en Banquetes, El 16 de Julio de 2012 a las 14:02

pastel de su boda es un símbolo muy especial, desde el momento en que juntos lo parten hasta cuando se le reparte a sus invitados, ya que se transmite la buena suerte. ¿Qué significa? El pastel...

Sandra, viernes 8-Jun-18 14 2,396
Cristian
Mesas de regalo!!!
Cristian en Antes de la boda, El 17 de Julio de 2012 a las 11:15

La elaboración de la mesa de regalos de tu boda también forma parte de la organización del día de tu boda. El objetivo es hacer una lista de los regalos que te gustaría recibir de tus invitados, con...

Sandra, jueves 22-Ago-13 19 3,254
Cristian
Listas de invitados!
Cristian en Organizar una boda, El 18 de Septiembre de 2012 a las 23:07

Chicas, que batalla!!! Les quiero platicar mi experiencia, al momento de entregar las invitaciones nosotros solicitamos una confirmación, por lo que implica que te dejen mesas vacías y además el gasto...

Mercedes, miércoles 19-Sep-12 6 525
Cristian
El vestido de las damas!
Cristian en Antes de la boda, El 16 de Julio de 2012 a las 14:23

El vestido de las damas de honor será del mismo color y el mismo diseño. Sé que puede sonar muy egoísta de mi parte pero creo que es importante que se vean muy similares. Y lo mejor es que la mayoría...

Cristian, lunes 30-Jul-12 22 858
Cristian
Carrito de shots!
Cristian en Banquetes, El 17 de Julio de 2012 a las 16:38

SHOTS Los shots se presentan cuando los invitados ya están bailando. En un tipo carrito especial (tipo de helado, paletas ect) se aproximan a la pista con unos 60 caballitos de colores y sabores...

Ana, martes 24-Jul-12 17 2,527
Cristian
Cuanto gastar en flores????
Cristian en Organizar una boda, El 12 de Julio de 2012 a las 13:54

Chicas??? Me podrán ayudar, quisiera que la recepción de la boda cuente con las flores llamadas hortensias, pero el presupuesto de las flores se dispara…. ¿creen que sea conveniente gastar más, en...

Karen, lunes 23-Jul-12 10 1,596

Grupos generales

Artículos por temas