Ir al contenido principal
Virginia
Virginia

San Andrés Cholula, Puebla · Desde Septiembre del 2016

Vivo en la Ciudad de Cholula, donde se asienta la Piramide más grande del Planeta. Es un lugar hermoso y muy transitado, actualmente.

Felizmente casados 🎉

8 de Abril de 2017

2572días 6hrs
Karla
Burbujas!!!
Karla, El 6 de Marzo de 2017 a las 14:44

Hola chicas, estoy pensando en la idea de dar al salir de misa burbujeros a los invitados, me gusta mucho como se ven las burbujas, y encontré algunos burbujeros en aliexpress, alguien de ustedes que...

Tania, miércoles 24-May-17 29
Fernanda
Mis invitaciones!!!
Fernanda, El 21 de Mayo de 2017 a las 01:08

Hola chicas cómo están??? Yo estoy súper feliz, mi FM y yo hemos andado corriendo repartiendo invitaciones por todos lados el tiene mucha familia por lo que la vdd esto se ha convertido en un reto nos...

Ivette, viernes 26-May-17 63
Rosa
Nuestra canción para el primer baile es ___
Rosa, El 6 de Marzo de 2017 a las 06:05

Bonitas, Es emocionante ir armando su playlist de amor ... para este momento lleno de magia y románticismo cuéntennos: Nuestra canción para el primer baile es ___ Siguiente canción >> ¿Qué...

Joka, martes 4-Jul-17 436
Alina
Detallitos de boda en puebla
Alina, El 11 de Mayo de 2017 a las 16:33

Hola chicas, les comparto algunas tiendas donde yo estoy comprando cosas para mi boda, a mi me encanta hacer las cositas a mi gusto y es por eso que yo diseñé y haré mis invitaciones de boda, para...

Virginia, viernes 12-May-17 1
Karla
Tu boda y las redes sociales
Karla, El 12 de Mayo de 2017 a las 16:59

Se me hizo practica esta información, en lo personal no comparto mucho de mi boda en las redes sociales, solo nuestro compromiso y supongo que la próxima publicación será con fotos de nuestra boda 1....

Ivette, viernes 19-May-17 21
Alejandra
Vestido según tu figura
Alejandra, El 12 de Mayo de 2017 a las 15:46

Para aquellas que aún no tenemos el vestido, comparto los tips para escoger el adecuado. Vestido Novia

Blanca, sábado 20-May-17 15
Andrea
Mi ramo de peonias !
Andrea, El 12 de Mayo de 2017 a las 16:07

Chicas mañana me caso!!!! Uwuwuwuwuw Estoy super mega alegre y enamorada y feliz y todoooo Mañana por fin es mi bodaaa!! Estoy que no me la creo hahaha Sobre todo por que consegui mis peonias !!...

Andrea, domingo 25-Jun-17 146
Natalia
Usarás vestido blanco ¿Sí o no?
Natalia, El 18 de Abril de 2017 a las 06:05

¡Buen día princesas! Empezamos con el juego de hoy: ¡Los 10 mandamientos de la boda! 📜 El primero (¡cómo no!) es el siguiente: ¿Vas a usar vestido blanco para tu gran día? Siguiente mandamiento 👉 No...

Sandy, miércoles 12-Jun-19 871
Natalia
¿Cuál lazo de bodas escogerías?
Natalia, El 8 de Mayo de 2017 a las 06:05

Preciosas, El lazo de bodas es súper importante en la boda religiosa... un detallito que también podrán guardar en sus cajitas ¿Cuál lazo escogerían? 1) 2)3) * Sigue 👉 ¿Qué letrero para la iglesia te...

Diana, martes 25-Ago-20 2,217
Albis Ros
Ambas opciones me fascinan 😨☝... help me❗❗
Albis Ros, El 26 de Enero de 2017 a las 20:19

Hola guapas 👰❗Les cuento... Mi amorshin y yo quedamos fascinados 😍 por el lugar de recepción y hoy me di a la tarea de ver fotografías de las posibles decoraciones del lugar 😌☝ ... Jejejeje para ser...

Albis Ros, jueves 9-Feb-17 100
Cynthia
Distraccion para los pequeñitos
Cynthia, El 25 de Enero de 2017 a las 09:30

Hola chicas... alguien tiene ideas de como hacer que los pequeñitos tambien disfruten de la fiesta? Pensabamos en inflables, pero por el espacio del salon dejo de ser opcion. Alguna idea o sugerencia?...

Nalleli, sábado 28-Ene-17 16
Miriam
Que maquillaje me recomiendan??
Miriam, El 26 de Enero de 2017 a las 22:28

Hola mis queridas campañeras de vivencias:Ya estoy a 36 dias de la boda. Hoy por fin fue mi prueba de maquillaje lo cual me puso muy nerviosa y contenta.Pero no logre decidir cual usar ese dia.El...

Lydda, martes 31-Ene-17 43
M
Adoro recibir medallas
Marian, El 24 de Enero de 2017 a las 11:25

Wuwuwuwu nuevamente Romper el hielo

Virginia, sábado 28-Ene-17 17
K
Cosas cómicas de mi gran día 😂😉👌
Kika, El 25 de Enero de 2017 a las 10:36

Hola preciosas 👰 de mi 💖, espero se encuentre de maravilla. Pues que les cuento han pasado unos meses y aún me sigo enterando de cada cosa tan chistosa que pasaron en nuestra boda y se las vengo a...

Kika, sábado 28-Ene-17 65
C
Aterrizando ideas para decoración prehispanica
Caro, El 25 de Enero de 2017 a las 11:13

Hola comunidad!! Les cuento que aparte de no saber caminar en tacones y no tener la menor idea en temas de peinado-maquillaje tambien ando un poco perdida en el concepto como tal para la decoracion...

Laura, lunes 6-Feb-17 22
Kimberly
Save the date en estudio fotográfico ayuda!
Kimberly, El 28 de Enero de 2017 a las 10:30

Hola chicas 🙋Hace buen rato que no publicaba nada ya por acá ,pero siempre ando aqi al pendiente y leyendolas 😜. Ahora vengo a pedir de su ayuda. Pues resulta que nosotros no tendremos una sesión de...

Albis Ros, lunes 30-Ene-17 14
Adelina
Amor !!
Adelina, El 7 de Noviembre de 2016 a las 10:26

Que les parece este pensamiento Chicas !

Virginia, sábado 28-Ene-17 69
Dayh
Una bride re-utilizable 😮
Dayh, El 7 de Diciembre de 2016 a las 18:43

Hola a todas. El dia de hoy quiero mostrarles algunas ideas para maximizar la decoración de sus eventos. Gastar miles de pesos en flores y decoración que terminando el evento tendrás que regresar al...

Dayh, jueves 2-Feb-17 44
Andrea
Anatomía de mis invitaciones
Andrea, El 29 de Noviembre de 2016 a las 18:05

Hola, Después de meses de trabajo al fin ya estamos entregando invitaciones, desde que comenzamos con los planes de la boda decidimos hacer cosas no tan clásicas pero adecuadas a nuestra personalidad,...

Andrea, miércoles 21-Jun-17 191
Virginia
Sin maquillaje!
Virginia, El 9 de Enero de 2017 a las 17:00

Hola chicas, pues la verdad tiene añisimos que no ocupo maquillaje, y ...? Ya me he acostumbrado tanto a estar así de pura y natural , que no pienso maquillarme el día de la boda. ¿Que se creen? Pues,...

Virginia, lunes 16-Ene-17 70
Sandra
¿Cuál es tu última medalla?
Sandra, El 13 de Diciembre de 2016 a las 00:01

Que me acabo de ganar mega-adicta no tengo idea porque, jajajaja y cuál es tu última presea?

Virginia, viernes 13-Ene-17 42
Virginia
Damas de honor
Virginia, El 12 de Enero de 2017 a las 17:17

Hola, hoy quiero preguntarles ¿Como piden a sus hermanas ser sus damas de honor? La idea fue la primerita que se me ocurrio lo que pasa es que quiero hacerlo más formal y así decirles que quiero me...

Monttse, viernes 3-Mar-17 5
M
¿qué hacer con mis tatuajes?
Marian, El 20 de Diciembre de 2016 a las 11:12

Brides!! Les platico, yo soy fan de los tatuajes y ya tengo algunos pero me ha tocado escuchar o leer comentarios acerca de querer cubrirlos para el día B, leí un artículo que se me hizo muy...

Erika, domingo 15-Ene-17 97
Frida
Novios que nos casamos el 22 de Abril de 2017 en Puebla
Frida, El 1 de Junio de 2016 a las 15:10

Hola a todos, mi nombre es Frida y estoy muy emocionada porque finalmente tengo lugar y fecha para mi boda. Les platico rápidamente que ya había contratado los servicios de un salón, también ya tenía...

Virginia, martes 10-Ene-17 11
N
El pastel !!!!
Nancy, El 14 de Diciembre de 2016 a las 10:06

pastel qué les parece? necesito opiniones y puntos de vista! tengo 25 años me estaria casando a mis 26 y el tmb

Nancy, lunes 16-Ene-17 84
Nycole
¿Que día casarse viernes o sábado?
Nycole, El 3 de Enero de 2017 a las 08:54

Hola chicas la fecha que yo me quiero casar cae en viernes pero no me gusta mucho ese día ustedes que opinan cuando seria mejor

Ashley, jueves 7-Jun-18 43
I
Baile sorpresa de novia
Irma, El 6 de Enero de 2017 a las 16:11

Hola nenas, imaginense hacer un baile sorpresa a su novio ahi en la fiesta, pues esta novia lo hizo y lo hizo super bien wow si yo bailara asi seguro me animaria, aqui les comparto el link para que lo...

Silvia, sábado 21-Ene-17 39
Gabriela
Cuantas y quienes serán sus damas??
Gabriela, El 3 de Enero de 2017 a las 22:50

Hola chic@s me surgió un conflicto con este tema, ya que tengo entendido que este rol lo juegan las amigas cercanas a la novia, sin embargo no tengo alguna amiga cercana, más bien mis mejores amigos...

Virginia, lunes 9-Ene-17 43
Aris
Diseños de ramos!!
Aris, El 19 de Diciembre de 2016 a las 16:18

Hola queridas brides!! Hoy les traigo algunos diseños de ramos que espero les gusten!! Y ustedes ya tienen el suyo?? Presumanlo ...

Aris, viernes 20-Ene-17 87
G
Mi anillo sin piedra :(
Gabriela, El 3 de Enero de 2017 a las 12:33

Pues que les cuento chicas, ando super triste porque hoy temprano me quite de casita para venir a la oficina y santo Dio!!!!! mi anillo al llegar a la oficina, ya no tenia la piedra... mañana mi FM lo...

Gabriela, jueves 5-Ene-17 43

Grupos generales

Artículos por temas