Ir al contenido principal
Maritza
Maritza

Chilpancingo de los Bravo, Guerrero · Desde Septiembre del 2016

Me encanta esta comunidad y poder ayudar a las chicas en sus preparativos para su día B a la vez que aprendo de todas y así cuando me llegue mi día estar... Ver más

Me encanta esta comunidad y poder ayudar a las chicas en sus preparativos para su día B a la vez que aprendo de todas y así cuando me llegue mi día estar completamente preparada...

Felizmente casados 🎉

6 de Noviembre de 2017

2362días 4hrs
Karla
Soy papa casada!♥
Karla, El 18 de Diciembre de 2017 a las 10:21

El dia que tanto anhelaba llegó, en serio muchas gracias por todos su mensajitos son tan lindas ♥ yo era de las que no dejaba ni un solo debate sin responderles pero entre tantas cosas apenas hasta...

Diana Avalos, martes 23-Ene-18 195
Karla
Camino a mi boda
Karla, El 16 de Diciembre de 2017 a las 15:01

Chicas estoy a minutos de llegar al salón , estoy emocionada no tengo hambre quiero llorar de tantas emociones y cosas que he vivido desde las 4 am que estoy despierta. Les dejo una foto antes de...

Iveth, jueves 18-Ene-18 71
Maritza
Fui a la boda de Yeni 😍
Maritza, El 7 de Diciembre de 2017 a las 12:48

Brides! ¿Saben que es lo bonito de esta comu? Qué haces amigas más allá de la pantalla. Yeni que fue UD vive cerca de mi ciudad y se convirtió en la salvadora de mi boda. Faltando un mes, me ayudó a...

Cynthia, viernes 22-Dic-17 27 465
L
Salud prematrimonial: Anticonceptivos 2.
Lola, El 21 de Noviembre de 2017 a las 14:22

Chulisimas brides! El día de ayer tuve que salir de la ciudad de forma repentina y no tuve tiempo de subir mi debate (nuevo) tradicional de salud prematrimonial. Pero aquí les dejo la información...

Lola, sábado 25-Nov-17 20
Natalia
El escote: Corazón vs Ilusión
Natalia, El 13 de Noviembre de 2017 a las 06:05

Hola mis amores, Continuamos con este súper desafío Ahora escojamos...¡el escote! ¿Cuál es su favorito de estos dos? 😍 ▶ Escote corazón▶ Escote Ilusión ** Siguiente 👉 La cauda: larga vs cómoda

Yurisam, domingo 24-Jun-18 840
Karla
a casi un mes de mi boda ❤️ y separados ☹️
Karla, El 15 de Noviembre de 2017 a las 21:06

Hola chicas! He estado un tanto ocupada, justo este mes en mi trabajo estamos trabajando en un proyecto y me está absorbiendo horrible! Casi no he entrado a la comunidad y más bien los fines de semana...

Karla, lunes 20-Nov-17 60
Yeni
Pesadillas con mi vestido 😳
Yeni, El 15 de Noviembre de 2017 a las 08:30

Pues que creen? Jajaja 😅 soñé mi primer y espero única pesadilla relacionada con la boda y en este caso mi vestido ☹️ pues para empezar tengo 2 vestidos pero soñé que uno, según mi mamá lo Hiba a...

Aby J., jueves 16-Nov-17 16
Maritza
Mr & Mrs Santos 💜 06-nov-17
Maritza, El 9 de Noviembre de 2017 a las 12:33

Ya me caseeeeeeeee!!!! Mi tan ansiado día B por fin llego y se pasó volando. Hubo muchas emociones, debo decir que la noche previa casi no dormi, pero por la mañana mi FM (en ese momento) pasó a verme...

Gabiana, martes 14-Nov-17 30
Maritza
Hace una semana que fue mi boda 🙈
Maritza, El 13 de Noviembre de 2017 a las 12:09

Que rápido se pasa una semana 🙈Díganle al tiempo que vuelva, a esta hora estaba maquillada y peinada y me iba a poner mi vestido. Quiero volver a usarlo 😭De verdad que él día se te pasa súper rápido....

Zenaida, miércoles 15-Nov-17 30
Suzzana
Fotos de mi boda (estilo gotica)
Suzzana, El 13 de Noviembre de 2017 a las 11:54

Bueno por fin chicas me llego mi gran dia aun no me entrega las fotos bonitas pero por el momento les dejo estas tomadas desde los celulares asi que no tienen gran calidad lo unico que les puedo decir...

Janet, miércoles 20-Feb-19 50
A
¿sabías que.....
Ana, El 2 de Noviembre de 2017 a las 10:26

Brides, a que porcentaje pertenecen ustedes?? Yo les cuento pertenezco al 35% de sorpresa! Mi FM jamas pregunto nada! ni el número y me quedo perfecto solo alguna vez pregunto te gusta mas el oro...

Cl@us Alc@i, lunes 8-Ene-18 77
Maritza
Comienza la cuenta regresiva. 9 días 👰🏻
Maritza, El 27 de Octubre de 2017 a las 11:44

Jamás creí que mi contador llegaría a un dígito. Comencé con casi 300 y sin anillo de compromiso 🤣 pero el día menos esperado llegó. Debo decir que estos días son muy estresantes, soy la única que...

Maritza, jueves 2-Nov-17 19
Maritza
Mis zapatillas nupciales 👠
Maritza, El 2 de Noviembre de 2017 a las 08:11

3 diaaaaasssss!!!!! Vengo a presumirles mis zapatillas, busqué en mi ciudad y no encontraba pero una amiga me las busco en Acapulco y encontró lo que quería. El sábado las estrenaré, mi coreógrafa me...

Anabel, viernes 3-Nov-17 29
C
Novias de Noviembre 2017🍁🍁
Coral, El 1 de Noviembre de 2017 a las 20:16

Hola hermosas .Donde estan las Bellas novias que se graduan este mes , cuéntenos como les va , es tan nerviosas, que les falta , ya tienen todo listo.

Coral, jueves 2-Nov-17 25
Yolanda
Toda Chipi :(
Yolanda, El 17 de Octubre de 2017 a las 18:43

Holaaa a todas, ya faltan 6 meses para mi gran día, y oo por Dios.. ya me entraron los nervios pero con ganas¡¡ ya empiezo a soñar con desastres de la boda y eso jaja... cuando faltaban 9 u 10 meses...

Alexa, viernes 27-Oct-17 43
Rosy
Estas fotos no deben faltar
Rosy, El 25 de Octubre de 2017 a las 11:05

¿Qué les parecen?

Maritza, miércoles 25-Oct-17 8
Merari
Lo que tus invitados hablarán de tu boda
Merari, El 25 de Octubre de 2017 a las 12:26

Chicas me encontré este articulo que me encanto aquí se los comparto: Todas cuando haceos la lista de quienes nos acompañarán en el día más importante de nuestras vidas, pensamos en las personas más...

Lorena, viernes 27-Oct-17 37
Grecia
Damas de honor de colores? Damas arco iris?
Grecia, El 25 de Octubre de 2017 a las 11:43

Hola queridas brides, Todas aquí creo que hemos visto la película o la serie sex and the city y yo me enamore de los colores de las damas de honor de Carrie así que aquí les dejo estas idea si es que...

Estefanía, lunes 30-Oct-17 28
Thaly
Amo mis centros de mesa
Thaly, El 25 de Octubre de 2017 a las 11:19

Buen día mis hermosas Brides, a 51 días del gran día, por fin pudimos encontrar un centro de mesa como lo soñábamos... les dejo fotito, espero les sirva de inspiración para los suyos.

Lilia, viernes 3-Nov-17 63
Lizet
Anillos de mis abuelitos.
Lizet, El 24 de Octubre de 2017 a las 21:52

Hola amigas!!Bueno pues mi fm y yo estuvimos en busca de los anillos perfectos y aunque encontramos unos que nos encantaron eran algo caros así que decidimos esperar y verlos en Expos y esperar a...

Estefanía, viernes 27-Oct-17 52
Betty
Novias Guerrero - busco fotógrafo
Betty, El 8 de Octubre de 2017 a las 23:24

Hola brides, me encantaría que me pudieran recomendar algún fotógrafo de Acapulco o de Guerrero ya que aún no me decido, ya busqué en los proveedores de la app pero me gustaría saber de alguien que ya...

Betty, viernes 27-Oct-17 13
Karla
Lo que amo, ignoro y odio de la organización de mi boda
Karla, El 23 de Octubre de 2017 a las 07:45

Holaaa a todas. Siguiendo con la dinámica de la semana, aqui les contaré lo que amo, odio (o no me gusta) e ignoro de la organización de mi boda. En primera, amoooo ver los detallitos de boda,...

Maritza, martes 24-Oct-17 25
Nanye
Cuánto cuesta el peinado y maquillaje!!
Nanye, El 23 de Octubre de 2017 a las 12:25

Hola chicas gracias por leerme alguien que me ayude con un aproximado del precio de maquillaje y peinado para novia y con una prueba??

Karla, lunes 23-Sep-19 28
Thalia
Enviar invitación por whatsapp ¿SI o NO?💌📲
Thalia, El 24 de Octubre de 2017 a las 12:05

Hello my loves Hoy en día vivimos en una era donde la tecnología sobrepasa todo límite... jaja ¿Enviarían sus invitaciones de boda por whatsapp? ¿Si o No? jiji.......

Claudia, viernes 3-Nov-17 26
V
Ya casiiii!!!!
Vianney, El 24 de Octubre de 2017 a las 01:17

Hermosas, ando muyyy perdida pero es que estos dias son taaan extremos jijiji, estoy a 2.5 dias de mi boda y me vuelvo locaaa jajajajaj, pero pase rapido a saludarlas y ver como van, saludos nenas..!!...

Lourdes, jueves 26-Oct-17 44
Gisell Garcia
Video de mi boda
Gisell Garcia, El 23 de Octubre de 2017 a las 14:38

Chicas estoy feliz feliz feliz, por fin llegaron mis fotos y videos. Ya hice mi crónica, les aviso cuando este aprobada 😃 por mientras les voy a compartir el Highlights el cual me encanto y casi lloro...

Faba, miércoles 25-Oct-17 50
B
Tips para usar tacones en tu día B
Beth, El 23 de Octubre de 2017 a las 17:59

Yo parezco venadito recién nacido cuando camino con tacones, ¡qué oso!, pero es la verdad. Así que para todas las que les pasa lo mismo que a mi o no están muy familiarizadas con los tacones les dejo...

Aranzita, martes 24-Oct-17 8
Jenn
Dramas de honor!!
Jenn, El 24 de Octubre de 2017 a las 00:33

Así deberían de llamarse y no damas de honor!! La neta, he leído muchísimo de amistades q creían eran tan profundas y reales q ustedes juraban q si no podían dar la vida por ustedes, al menos podrían...

Yolanda, martes 24-Oct-17 30

Grupos generales

Artículos por temas