Chilpancingo de los Bravo, Guerrero · Desde Septiembre del 2016
Me encanta esta comunidad y poder ayudar a las chicas en sus preparativos para su día B a la vez que aprendo de todas y así cuando me llegue mi día estar... Ver más
Me encanta esta comunidad y poder ayudar a las chicas en sus preparativos para su día B a la vez que aprendo de todas y así cuando me llegue mi día estar completamente preparada...
- Novia PRO
- 14,636 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Noviembre de 2017
Mi muro
Participé en el post de Karla
Hace 3167 días
Hace 3169 días
Creé un post
Hace 3178 díasBrides! ¿Saben que es lo bonito de esta comu? Qué haces amigas más allá de la pantalla. Yeni que fue UD vive cerca de mi ciudad y se convirtió en la salvadora de mi boda. Faltando un mes, me ayudó a conseguir mi vestido. La invité a mi boda y si vino...
Participé en el post de Lola
Hace 3191 días
Participé en el post de Natalia
Hace 3197 días
Hace 3197 días
Participé en el post de Yeni
Hace 3200 días
Participé en el post de Maritza
Hace 3201 días
Participé en el post de Maritza
Hace 3201 días
Creé un post
Hace 3202 díasQue rápido se pasa una semana 🙈Díganle al tiempo que vuelva, a esta hora estaba maquillada y peinada y me iba a poner mi vestido. Quiero volver a usarlo 😭De verdad que él día se te pasa súper rápido. Me siento muy nostálgica , en mi boda pasó de...
Participé en el post de Suzzana
Hace 3202 días
Creé un post
Hace 3206 díasYa me caseeeeeeeee!!!! Mi tan ansiado día B por fin llego y se pasó volando. Hubo muchas emociones, debo decir que la noche previa casi no dormi, pero por la mañana mi FM (en ese momento) pasó a verme temprano me dio un abrazo y un beso y me dijo que...
Participé en el post de Ana
Hace 3213 días