Ir al contenido principal
Maritza
Maritza

Chilpancingo de los Bravo, Guerrero · Desde Septiembre del 2016

Me encanta esta comunidad y poder ayudar a las chicas en sus preparativos para su día B a la vez que aprendo de todas y así cuando me llegue mi día estar... Ver más

Me encanta esta comunidad y poder ayudar a las chicas en sus preparativos para su día B a la vez que aprendo de todas y así cuando me llegue mi día estar completamente preparada...

Felizmente casados 🎉

6 de Noviembre de 2017

2356días 1hrs

Gisell Garcia comentó en mi muro:

Hace 2550 días

Hola linda. Ya eres destacada que emosion Espero tus planes vallan marchando de maravilla Te mando muchos saluditos

Abigail comentó en mi muro:

Hace 2553 días

Hola princesa pffff me he perdido lo lamento pero con l boda tan cerca y tantas cosas no he tenido timpo para nada .. todo va muy bien y les debo muchos debates de mis recuerdos.. de mis numeros de mesa etc.. pero prometo ponerme al corriente .. tu como vas? Ya tienes fecha .? Que jehov te bendiga

Samantha comentó en mi muro:

Hace 2597 días

Mariza, un gustazo de encontrarte nena, que Jehová bendiga sus arreglos, ya sabes lo que necesites estamos en contacto, un beso.

Samantha comentó en mi muro:

Hace 2603 días

Hola preciosa, que linda, gracias... 💐 todo sea por mantener la armonía en la Comu.

Abigail comentó en mi muro:

Hace 2611 días

hola princesa? que tal los planes? ya hay fecha?? .. espero que estes muy bn que jehova te bendiga

Lulu comentó en mi muro:

Hace 2626 días

HOLA NENA COMO CORRE EL TIEMPO COMO VAS CON LOS PLANES YA CASI SE LLEGA TU BODA. SOLO PASE A SALUDAR :)

Aris comentó en mi muro:

Hace 2635 días

Hola Maritza!! Muchas gracias x el add, cualquier cosa que necesites y te pueda ayudar aquí estamos!! Saludos y bendiciones:D

Rosa comentó en mi muro:

Hace 2641 días

Maritza linda felicidades por tu debate de cómo buscar información en los debates!!!! Muy bueno 💪

Abigail comentó en mi muro:

Hace 2642 días

hola hermosa gracias a Jehová todo salio super bn .. hare un debate mañana y les contare .. lo malo es q mi cel se descompuso y me lo entregan en una semana y ahi estan todas las fotitos !! tu como vas con los preparativos.. ? ya tienes fecha?

Abigail comentó en mi muro:

Hace 2642 días

hola hermosa gracias a jh

Lulu comentó en mi muro:

Hace 2642 días

HOLA BONITA GRACIAS POR AVISARME NO ME HABIA DADO CUENTA QUE EMOCION SUPER EMOCIONADA

Gisell Garcia comentó en mi muro:

Hace 2649 días

Cuentas conmigo cualquier cosa que necesites y apesar de las adversidades y altas y bajas Jah nos ayuda para que lo superemos y con amigas todo es mas facil. Y sobre todo nosotras q nos entendemos porque tenemos la misma forma de pensar

Gisell Garcia comentó en mi muro:

Hace 2649 días

Linda me alegran encontrar amiguitas aquie y ya sabes

Lulu comentó en mi muro:

Hace 2663 días

HOLA BONITA NOMBRE CUAL LUNA DE MIEL JEJEJEJ PRONTO LES ESTARE CONTANDO TODO FELIZ AÑO LINDA :)

Lulu comentó en mi muro:

Hace 2663 días

HOLA BONITA NOMBRE CUAL LUNA DE MIEL JEJEJEJ PRONTO LES ESTARE CONTANDO TODO FELIZ AÑO LINDA :)

Geovany comentó en mi muro:

Hace 2681 días

Hola amor! Vi tu mensaje muy tarde, gracias por las recomendaciones , creo que ahora también yo me enviciaré aquí. Pd. Te amo.

Ver más

Grupos generales

Artículos por temas