Chilpancingo de los Bravo, Guerrero · Desde Septiembre del 2016
Me encanta esta comunidad y poder ayudar a las chicas en sus preparativos para su día B a la vez que aprendo de todas y así cuando me llegue mi día estar... Ver más
Me encanta esta comunidad y poder ayudar a las chicas en sus preparativos para su día B a la vez que aprendo de todas y así cuando me llegue mi día estar completamente preparada...
- Novia PRO
- 14,636 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Noviembre de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3178 díasBrides! ¿Saben que es lo bonito de esta comu? Qué haces amigas más allá de la pantalla. Yeni que fue UD vive cerca de mi ciudad y se convirtió en la salvadora de mi boda. Faltando un mes, me ayudó a conseguir mi vestido. La invité a mi boda y si vino...
Creé un post
Hace 3202 díasQue rápido se pasa una semana 🙈Díganle al tiempo que vuelva, a esta hora estaba maquillada y peinada y me iba a poner mi vestido. Quiero volver a usarlo 😭De verdad que él día se te pasa súper rápido. Me siento muy nostálgica , en mi boda pasó de...
Creé un post
Hace 3206 díasYa me caseeeeeeeee!!!! Mi tan ansiado día B por fin llego y se pasó volando. Hubo muchas emociones, debo decir que la noche previa casi no dormi, pero por la mañana mi FM (en ese momento) pasó a verme temprano me dio un abrazo y un beso y me dijo que...
Creé un post
Hace 3214 días3 diaaaaasssss!!!!! Vengo a presumirles mis zapatillas, busqué en mi ciudad y no encontraba pero una amiga me las busco en Acapulco y encontró lo que quería. El sábado las estrenaré, mi coreógrafa me dijo que las use en el último ensayo para...
Creé un post
Hace 3219 díasJamás creí que mi contador llegaría a un dígito. Comencé con casi 300 y sin anillo de compromiso 🤣 pero el día menos esperado llegó. Debo decir que estos días son muy estresantes, soy la única que quería reservar proveedores desde antes y nadie me...
Creé un post
Hace 3227 díasBrides! Estoy a tan solo 16 días 😍Debo decir que yo casi no me maquillo así que verme por primera vez así me encanto. Ya no me quería quitar el maquillaje. Ya quiero que llegue mi día B. Para la ceremonia será algo relajado y para la tarde tendré un...
Creé un post
Hace 3229 díasBueno hoy pase a 19 jaja pero me encantó ver anoche mi contador así... Tengo miles de sentimientos. Estoy súper feliz, pero también nerviosa y de a ratos nostálgica jeje Ya tenemos la mayoría de las cosas pero nos hacen falta otras importantes. Por...
Creé un post
Hace 3252 díasCasi no les he contado mis avances, pero mi Dama de honor me dijo que me lo regalaría, que solo le dijera como lo quería. Vi varias imágenes y una le gusto a mi FM, aunque era en negro jeje mis colores son Lavanda y Coral, pero ya está hecho jajaja...
Creé un post
Hace 3252 díasChicas! Ayer que fui a CDMX cerca de Lagunillas encontré muchos puestesitos de cosas para Batucada y la verdad me pareció muy bien. Por $200 te dan 105 artículos más 50 globos... Yo soy de Guerrero y en mi ciudad el paquete de Batucada está...
Creé un post
Hace 3255 díasCreo que ahora entiendo el: Mujer prevenida vale por dos. Desde hace mucho iría a buscar mi vestido de novia pero por una razón u otra no se podía. Esta semana compre los boletos desde el lunes, y ahora con el sismo y todo lo que está ocurriendo en...
Creé un post
Hace 3264 díasBrides! Necesito su ayuda, a menos de dos meses de la boda, estoy pensando en cómo decorar el lugar pues será todo junto. La ceremonia en el jardín y la recepción en una palapa qué hay. El lugar ya es bastante bonito así que siento que no necesita...
Creé un post
Hace 3269 díasHace 4 años, precisamente en estos días de septiembre, fue la primera vez que nos vimos. Yo participaría en una obra dramática y el era parte del equipo de audio y video, y me acerque con mis amigas a pedirles sabritas y refresco ( no habíamos comido...
Creé un post
Hace 3282 díasChicas les cuento, en un principio nuestra idea era contratar banquete, pero la familia de mi FM quería apoyarnos con la comida. Sus abuelitos son muy tradicionales y el los quiere mucho así que en eso decidimos aceptar. Aquí lo tradicional son los...
Creé un post
Hace 3332 díasBrides! Siguiendo la dinámica les muestro mis tonos de Boda... El morado es su color favorito de el y el mío el coral, decidimos usar ambos y nos gusto como se ven Aunque tengo la duda en el nombre del color porque entre morados hay muchísimos tonos...
Creé un post
Hace 3352 díasBrides! Después de ser novia destacada y estar ausente un buen rato de la comu, regreso sientiendome sin saber qué onda Ya que todas somos unas expertas en el tema de las bodas, me gustaría que pudieran compartirme si en alguna época hay más...
Creé un post
Hace 3409 díasBrides! Me siento como nueva jaja 10 días que no entro a la comu y siento que me perdí de muchas cosas 🙈 ¿ Como van ? ¿ Si me recuerdan aún no? Jajaja Que creen el martes fui con mi FM a ver vestidos de novia jaja trabajo cerca de dos tiendas y obvio...