Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Maritza
Novia PRO Noviembre 2017 Guerrero

¡ayuda! Tiendas de novia cdmx

Maritza, el 21 de Septiembre de 2017 a las 11:26 Publicado en Moda Nupcial 0 34
Creo que ahora entiendo el: Mujer prevenida vale por dos. Desde hace mucho iría a buscar mi vestido de novia pero por una razón u otra no se podía. Esta semana compre los boletos desde el lunes, y ahora con el sismo y todo lo que está ocurriendo en México muchos me dicen que no vaya, pero estoy a 45 días. Yo estaba segura que lo encontraría, pero ahora ni si quiera sé si estén abriendo las tiendas de novia. ¿Alguien podría ayudarme? Para saber si canceló mis boletos 😞

¡ayuda! Tiendas de novia cdmx - 1

34 Respuestas

Última actividad por Claudia, el 30 de Septiembre de 2017 a las 09:01
  • Claudia
    Novia Frecuente Diciembre 2017 Tabasco
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias

• Responder
  • Silvia
    Novia Habitual Octubre 2017 Distrito Federal
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Yo compré mi vestido en bridenformal, que está en calle república de chile, saliendo del metro Allende, toda esa calle tiene tiendas de vestidos de novia para muchos presupuesto, seguro encontrarás tu vestido. 👰 Suerte! 😊
    • Responder
  • Claudia
    Novia Frecuente Diciembre 2017 Tabasco
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola amiga... Tú que vives allá me podrías facilitar el número de la tienda dónde compraste tú vestido y la dirección... Porfa yo iré en 2 semanas
    • Responder
  • Maritza
    Maritza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias por tu recomendación en verdad me siento más tranquila, espero al regreso contarles como me fue 😁Bonito día 🌷
    • Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii, afortunadamente ahí no hubo problema.
    • Responder
  • Carolina
    Novia Adicta Junio 2017 Estado México
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Siiii, en el centro historico te vuelves loca, son decenas de tiendas. Se estrategica en lo que andas buscando para que no te satures y canses y termines harta y ya no quieras nada jaja.

La lagunilla.... pues si dicen que son mas baratos los vestidos ahi, pero tambien eso se ve reflejado en la calidad, que se nota, es lo que he escuchado. Esta muy cerca de la calle de las novias, y si no te convence ninguno, puedes darte la vuelta alla.

• Responder
  • Nidia
    Novia Frecuente Diciembre 2017 Distrito Federal
    Nidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo tenia planeado ir a buscar las invitaciones pero no se que hacer, no se que tan dificil o riesgoso sea salir a las calles, tal vez me espere una semana más

• Responder
  • Maritza
    Maritza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En serio? Sii pensaba andar en el centro histórico es un alivio saber qué hay variedad en modelos y presupuesto, porque si no pensaban llevarme a lagunillas, yo la verdad no tengo ni idea 🙈
    • Responder
  • Carolina
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pues si, tu diles desde antes de probartelos, que te lo quieres llevar y ahi ves que te dicen, para que evites perder el tiempo en tiendas que no tienen los vestidos en existencia o que tardan mucho sus ajustes.

En precios yo la verdad fui con un presupuesto limitado porque era mi segundo vestido, pero desde que entraba a la tienda les decia mi presupuesto y que me ensenaran los vestidos que entraran en el. Asi no perdia el tiempo.

De precios depende de a donde vayas, en la ciudad hay de todo, desde los muy baratos tipo 3-4mil pesos, hasta los de 60mil o quizas mas. Depende de las zonas y las marcas. Si vas a boutiques, te convendria hacer citas o preguntar por telefono, porque les gusta tener una atencion mas personalizada. Si vas a las tiendas del centro historico, no es necesario, hay demasiadas, y ahi encuentras de todos los presupuestos.

• Responder
  • Maritza
    Maritza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro que si, de echo llevamos víveres aprovechando el viaje. Sobretodo ropa
    • Responder
  • Maritza
    Maritza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me imagino 😞 La verdad era un día que quería disfrutar, y ya no puedo postergarlo más. Gracias por el dato, ojalá que en las tiendas que haya abiertas encuentre algo 🙈
    • Responder
  • Maritza
    Maritza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si porque estoy a tiempo y el plan es traérmelo ya. Qué tal los precios ahí?
    • Responder
  • Maritza
    Maritza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cierto, gracias me bloquee jaja si les llamaré 😊
    • Responder
  • Maritza
    Maritza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si vi tuve tu debate que los encontraron, están muy bonitos ☺️Si me arriesgaré a ir, espero encontrar algo. Yo les digo qué tal, igual y les sirve por si alguien más va a ir 😊
    • Responder
  • Maritza
    Maritza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si tengo una amiga en Roma, pero gracias por decirme si me alivia un poco que si haya tiendas abiertas.. Lagunillas si está funcionando?
    • Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo vivo en la cdmx y tristemente si se percibe un ambiente de tristeza, por obvias razones, en el centro las tiendas ya están abiertas en su mayoría, yo tengo mi cita el lunes para mí prueba, ayer marque y me dijeron que si había servicio.En donde si está más complicado es en colonia Roma y condesa aunque hacía allá no creo que vayas a ir.
    • Responder
  • Karla
    Novia Leyenda Diciembre 2017 Tabasco
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Sii, y o bueno que compramos los anillos aca porque igual en ese viaje planeaba comprarlos, sino estuviera con ese pendiente, nos cuentas como te fue Smiley smile

• Responder
  • Patricia
    Novia Frecuente Diciembre 2017 Nuevo León
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Checa David's BridalYo fue a la que llame, puedes ver modelos en la página y preguntar si los tienen con el número de código (:
    • Responder
  • Carolina
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad no se si estén abiertas pero como dato, mi vestido en essence me lo entregaron a los 2 dias. Y si de plano era urgente me lo hubieran entregado el mismo dia. Cada tienda es distinta pero si consigue una que te entreguen el vestido con los arreglos rapidismo, xq hay unas que no tienen los vestidos ahi, sólo los de muestra, los tienen que mandar traer y un rollo....
    • Responder
  • M
    Novia Experta Abril 2018 Estado México
    Mina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuidate mucho Ale
    • Responder
  • A
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Distrito Federal
    Ale. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Maritza, yo trabajo en el Centro de la CDMX y algunas empresas y negocios siguen cerrados por la afectación que sufrieron los edificios, se vive un ambiente de tristeza en cada calle, no sé que decirte... tendrías que tomar el riesgo aunque también algunas personas ya estamos laborando normalmente incluso desde ayer.

• Responder
  • M
    Novia PRO Diciembre 2017 Sinaloa
    Mirna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, la verdad eh llorado al ver las imagenes tan horribles, ni siquiera puedo imaginar lo que estan pasando, y a los padres que perdieron a sus niños esta fatal, pero Dios mediante sé que saldremos adelante como mexicanos.

• Responder
  • Maritza
    Maritza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En serio ? Ay nena que mal, dicen que en el centro no hay tanto problema, yo solo pague la mitad de los boletos, y no es mucho pero es urgente que vaya, esperarme una semana más es arriesgarme... 🙈
    • Responder
  • Maritza
    Maritza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tengo una amiga allá pero comunicarme es difícil, manda a buzón.. no se lo deseo a nadie 😞
    • Responder
  • Maritza
    Maritza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Dicen que en centro de la ciudad no hay tanto caos, yo llegaría ahí y no me movería mucho
    • Responder
  • Maritza
    Maritza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad no tengo idea de que tiendas jaja podrías recomendarme alguna?
    • Responder
  • Maritza
    Maritza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El autobús llega al zócalo de la ciudad. Iría a la calle de las novias. No pretendo moverme mucho
    • Responder
  • Maritza
    Maritza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tengo miedo de ir, y que no haya nada 😞
    • Responder
  • Karla
    Novia Leyenda Diciembre 2017 Tabasco
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo iba a ir a ver tramites de mi cedula y a comprar accesorios y cositas, pero con todo el caos no se si esten abiertas las tiendas Smiley sad yo de plano no viajre, perdi mi dinero de los boletos de avion porque cambiarlo de fecha es muuuy caro Smiley cry

• Responder
  • M
    Novia PRO Diciembre 2017 Sinaloa
    Mirna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uuuy... que dificil caso, si esta medio dificil saber, aunque si ya tienes los boletos ni hablar.. yo no sé que haria la verdad, creo que mejor buscaria otra opcion.

• Responder
  • Paulina
    Novia PRO Noviembre 2017 Distrito Federal
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Tal vez para el fin de semana muchas tiendas vuelvan a abrir, ya muchos estamos laborando de manera normal en oficinas o corporativos

• Responder
  • Patricia
    Novia Frecuente Diciembre 2017 Nuevo León
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena! Podrías googlear y llamar directo a las tiendas, para estar más segura
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa