Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Maritza
Novia PRO Noviembre 2017 Guerrero

¿cuál es la mejor fecha para comprar el vestido?

Maritza, el 16 de Junio de 2017 a las 14:19 Publicado en Moda Nupcial 0 12
Brides! Después de ser novia destacada y estar ausente un buen rato de la comu, regreso sientiendome sin saber qué onda Smiley xd Ya que todas somos unas expertas en el tema de las bodas, me gustaría que pudieran compartirme si en alguna época hay más descuentos en las tiendas de vestidos Me caso en noviembre y siento que ya es tiempo de ir a verlos jaja aunque oficialmente hasta Agisto iré a comprarlo.¿En estas fechas están más caros o hay descuentos? Les agradecería algún tip y si pueden fotos o denme una idea en cuanto a precios...
Me gustaría algo así

¿cuál es la mejor fecha para comprar el vestido? - 1

12 Respuestas

Última actividad por Zenaida, el 20 de Junio de 2017 a las 00:46
  • Zenaida
    Novia TOP Agosto 2017 Estado México
    Zenaida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues un buen tiempo es a los 6 meses no? Para eso de los ajustes o que llegue a la tienda el de tu talla y cosillas así. Acabo de publicar un debate sobre la venta especial en Pronovias (cdmx), espero puedas registrarte y aprovechar la oferta

¿cuál es la mejor fecha para comprar el vestido? - 1
    • Responder
  • A
    Novia Frecuente Octubre 2017 Distrito Federal
    Angélica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo hace casi un mes que fui al centro de la cdmx, vi desde.. y es real 1500 pesos hasta los 35 mil, depende mucho la tienda, en essence por ejemplo como.son de "importación" ño más baratos son de 18 mil aprox, depende si lo quieres apartar en algunas tiendas soño te dan dos meses para recogerlo, en otras uno, en otras hasta el dia que quieras ir por el, uo me caso en.octubre asi que ire en agosto mas o menos, ah porque siempre te dicen que como por septiembre los precios suben.
    • Responder
  • Jazmin
    Novia Nueva Diciembre 2017 Sinaloa
    Jazmin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Acabo de bajar esta App, un saludo a todas! Yo la vd me caso en diciembre y me comentan que ya voy tarde a comprarlo asi que ya no se! Alguna me podria dar recomendaciones de tiendas en LA?!
    • Responder
  • Lupita
    Novia Leyenda Octubre 2019 Michoacán
    Lupita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues cambian las temporadas igual que la ropa normal y ahi es cuando hay descuentos de la temporada anterior
    • Responder
  • M
    Súper Novia Noviembre 2017 Michoacán
    Mirella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también me caso en Noviembre y estoy pensando darme una vuelta a las tiendas de novias en Julio, para ver si encuentro alguno a mi gusto o sino para mandar a hacerlo! Pero como empece la dieta no espero comprarlo hasta Septiembre que es cuando espero estar en el peso que deseo
    • Responder
  • Ana Ramírez
    Novia Adicta Noviembre 2017 Jalisco
    Ana Ramírez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo fui en abril a medirme vestidos de novia en Chapultepec en Guadalajara y había muchos de ese estilo, en promedio andaban como en $24,000.Fui a la expo Tu Boda en Mayo, sí había buenos descuentos aunque algunos son únicas tallas... terminé comprando uno no con un descuentazo, pero era lo que yo estaba buscando. Mi recomendación es que vayas ya, porque yo también me caso en Noviembre y en la mayor parte de boutiques te piden mínimo 5 meses para mandarlos a hacer o traerlos... El mío lo compré en Mayo y llegará en Septiembre.
    • Responder
  • Kika
    Novia PRO Octubre 2018 Nuevo León
    Kika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muy buena pregunta jeje...

Me encanto el vestido.

• Responder
  • Blanca
    Súper Novia Enero 2018 Jalisco
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también quisiera saber eso jijijiji Qué bueno que preguntaste; en Jalisco creo que en semanas de expo si hacen buen descuento. La siguiente será en octubre y habia escuchado que en noviembre por el buen fin, más no estoy segura. Aunque lo que yo he notado es que "siempre" tienen descuentos; todas las veces que he ido dicen: vale tanto pero tiene descuento de tanto. La verdad no sé si sí les rebajen más en expos.
    • Responder
  • Alma
    Novia Experta Diciembre 2017 Nuevo León
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo creo k deberías visitar diferentes casas de novias y ahí mismo preguntar si tienen descuentos porque ami en lo personal donde yo fui el vestido que me gustó era de un precio algo elevado y mi elección estaba entre ese y otro parecido pero más económico y cuando ya pregunté la forma de pagos y precios la vendedora me dijo que estaba de suerte porque el que más me había gustado estaba con un descuento especial y al final me salió al precio del otro y pues obvio yo feliz. Así que esa es mi recomendacion, suerte.
    • Responder
  • Kriz
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Veracruz
    Kriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues a mi me dijeron que en Julio o Agosto como es el cambio de temporada hacen descuentos, pero como mi boda también es noviembre no quise arriesgarme a esperar y no encontrar talla o algo.

• Responder
  • Maritza
    Novia PRO Noviembre 2017 Guerrero
    Maritza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias! Si también he visto algunos descuentos checare si puedo aprovecharlos
    • Responder
  • Mextli
    Súper Novia Diciembre 2017 Veracruz
    Mextli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En este mes he visto muchos descuentos pero no tengo idea qué mes pueda ser el estilo que pones en la imagen es estilo princesa y yo creo dependiendo la calidad de la tela yo los vi desde 7,000 hazta 35,000 dependiendo la calidad suerte!!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa