Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Karla
Novia Leyenda Diciembre 2017 Tabasco

Lo que amo, ignoro y odio de la organización de mi boda

Karla, el 23 de Octubre de 2017 a las 07:45 Publicado en Test y Juegos 0 25

Holaaa a todas. Siguiendo con la dinámica de la semana, aqui les contaré lo que amo, odio (o no me gusta) e ignoro de la organización de mi boda.

En primera, amoooo ver los detallitos de boda, empezando con el vestido, pastel, maquillaje, recuerdos, decoración, tocados, velo etc etc etc. Amo el decir que estoy comprometida jajaja y que las personas vean mi anillo y me preguntén si lo estoy, y yo responder con un muy afirmativo SIII Smiley heart

También amo cuando me preguntan: "Y tú la estas organizando sola?" Y yo me siento así

giphy.gif

Of course honey, yo solita me aventé el paquete JAJAJAJA. Se siente bonito aunque tambien estresante, a veces, el planear tu propia boda Smiley heart

No me gusta que me pregunten como voy con la boda jajaj porque a veces no sé que responder, peeero, no me refiero a que me lo pregunten aquí en la comunidad, porque aquí nos entendemos perfectamente y nos damos tips sobre lo que falta. El detalle es cuando me lo preguntan familia, amigos o conocidos, me quedo en blanco y a veces se me suelta la lengua dando muchos detalles y luego yo así de

No quiero darles detalles sobre la boda porque muchas cosas quiero que sean sorpresa.

Al principio ignoraba cuánto gastar, era tipo así

Queria toooodo y no me importaba cuanto costara, pero luego me di cuenta de que hay cosas mas indispensables, y fuimos estableciendo prioridades y a buscar precios con las 3B, y me alegra que al dia de hoy ya hayamos absorbido los gastos mas fuertes, ay! amo eso.

Y odio, odio que quieran meter su cuchara en la boda JAJAJA, con el "deberias hacer esto, y por qué no así" O el "ES ROSA? AY, PARECE DE XV AÑOS" en serio me choca!

Aún no llego a la parte de entregar las invitaciones y los invitados se pongan sus moños, siento que eso igual lo voy a detestar, ya estoy preparandome mentalmente.

Y bueno, aqui saqué mis frustaciones jajaja estoy a 53 días de mi boda heeeelp

25 Respuestas

Última actividad por Maritza, el 24 de Octubre de 2017 a las 14:03
  • Maritza
    Novia PRO Noviembre 2017 Guerrero
    Maritza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya estás a muy poco, todos me dicen que disfrute hasta del estrés jaja y creo que faltándome Tan poquito no quiero que se acaben jajajaj
    • Responder
  • Karla
    Novia Leyenda Diciembre 2017 Tabasco
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajaja ya se ya aprendi a lidiar con el "rosa es para xv",y con las palomas jajaja no entiendo cual es el afán de hacer esos comentarios

    • Responder
  • Karla
    Novia Leyenda Diciembre 2017 Tabasco
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    JAJAJAJA ay que padree! por acá han hecho eventos pero nada como el de la CDMX, no hay muchos proveedores para este rumbo. Que bueno que aprovechaste y te quitaste dos pendientes menos Smiley catface

    • Responder
  • Karla
    Novia Leyenda Diciembre 2017 Tabasco
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajaja la verdad q si, en algun momento todas pasamos por esto Smiley xd

    • Responder
  • Karla
    Novia Leyenda Diciembre 2017 Tabasco
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ay siii, la verdad que es mejor poner oidos sordos jiji

    • Responder
  • Karla
    Novia Leyenda Diciembre 2017 Tabasco
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jjjaaj la verdad se siente muy bien decir que tú la estas organizando, y luego con la cara de IMPAKTADOS jajaja es genial responder asi Smiley sexy

    • Responder
  • Yolis
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Guerrero
    Yolis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo también ya quiero ver tus fotos!

    • Responder
  • Emma
    Novia Leyenda Enero 2018 Sonora
    Emma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ya se cada que me preguntan solo digo "Bienn ahi va" jajajajaj no se que decir y cuando yo tenía igual el color dusty rose porqe sería en nov también me hacían comentarios de que XV o que parecería de bailarina pero nia lcaso! jajaja

    • Responder
  • K
    Novia TOP Octubre 2018 Distrito Federal
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Super bien Karlita, la verdad parecía niña en juguetería jajaja me acompaño mi novio y nos fuimos hasta que nos corrieron LITERAL!! lo que más me encanto es que aparte mi vestido en la casa de novias que quería y ya tengo q mi maquillista jeje
    • Responder
  • Karla
    Novia Leyenda Diciembre 2017 Tabasco
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    La verdad que si Yolis a la gente tooooooodo le molesta o no está de acuerdo, pero al final son los gustos de mi fuuro esposo y yo. jiji siii Ya quiero ver el salon montado con esas mesas y sillas Smiley love

    • Responder
  • Lili
    Novia PRO Septiembre 2018 Jalisco
    Lili ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    JAJAJAJA sii algo asi me quedo😂
    • Responder
  • Karla
    Novia Leyenda Diciembre 2017 Tabasco
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajajja siii, lo que toda novia vive en la organizacion de su boda Smiley xd por eso me gusta estar aqui porque compartimos tantas cosas Smiley catface

    • Responder
  • Karla
    Novia Leyenda Diciembre 2017 Tabasco
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Esta es la ardilla?

    pmedshow.gif

    Tuve que googlearla jajajjaja

    Que padre Lili ahora si puedes gritar BODA a los 4 vientos Smiley laugh

    • Responder
  • Karla
    Novia Leyenda Diciembre 2017 Tabasco
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ay Karencita eres un amor jeje que linda Smiley heart la verad que si, mujeres teniamos que ser jajaja, como te fue en la expo?

    • Responder
  • Karla
    Novia Leyenda Diciembre 2017 Tabasco
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sii, la verdad ya aprendí a vivir con las críticas yo sé que al final quienes tenemos que estar contentos somos mi novio y yo jeje, y asi debe ser siempre Smiley laugh

    • Responder
  • Karla
    Novia Leyenda Diciembre 2017 Tabasco
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jjaja sii, a veces solo digo Pues ya tenemos lo mas importante solo son detalles, asi me ahooro muchas palabras

    • Responder
  • Karla
    Novia PRO Agosto 2018 Coahuila
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajaa si todo cierto!

    • Responder
  • C
    Novia VIP Abril 2018 Jalisco
    Casandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Todo sale mejor si lo organizamos nosotras jajaja y si también odio esas preguntas incomodas.

    • Responder
  • Danamareza
    Novia PRO Mayo 2018 Chiapas
    Danamareza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajaja Karlita bella. es padre, yo tmb la estoy organizando sola solita jaja...

    y ntp por comentarios, yo a veces respondo lo siguiente: ayy que padre, cuando ya empieces a ver tu boda ya tendras un chorro de ideas jajajajaja

    • Responder
  • Yolis
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Guerrero
    Yolis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Karla, yo aún no llego a eso y qué bueno!! No me gusta que la gente se meta.... y si la quieres rosa.... qué padre... pero a la gente todo le afecta.... así que hay que prepararnos para que en la boda.... no nos importe nada, más que disfrutar!!!!!! Qué tu boda será hermosa y más con esa decoración en las mesas.... me acuerdo bien de ese debate!

    • Responder
  • Silvia
    Novia PRO Abril 2018 Jalisco
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡nena! ¡Creo que me identifico completamente con tu debate Smiley catface son muy similares las cosas que amo, no me gusta, ignoro y odio Smiley xd

    • Responder
  • Lili
    Novia PRO Septiembre 2018 Jalisco
    Lili ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Te entiendo Karlita a mi también me preguntan que onda y yo así como ardilla lampareada jajajaja no les quiero contar NADA! pero ahora que ya tengo anillo me siento LIBRE de hablar de la boda jajaja

    • Responder
  • K
    Novia TOP Octubre 2018 Distrito Federal
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Karla extrañaba leer tus debates nena y es que me encanta como lo haces porque siento como si te escuchara. Te puedo decir que todas amamos ver los detalles por muy mínimos que sean y eso de querer tooodo lo comprobé ayer en Expo tu Boda jaja
    • Responder
  • Regina
    Novia PRO Septiembre 2018 Puebla
    Regina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que a la mayoría de nosotras nos pasa eso y es normal pero si es molesto que te estén cuestionando y hasta "criticando" cosas de tu boda pero mira mientras ustedes disfruten su momento sean felices y siempre se amen es lo que importa muchisimo más
    • Responder
  • Yarely
    Súper Novia Diciembre 2017 Quintana Roo
    Yarely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que padre todo lo que amas Karla. Creo a todas nos pasa eso de no saber que decir cuando nos preguntan como va todo 😁
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas