Ir al contenido principal
Alma
Alma

El Salto, Jalisco · Desde Septiembre del 2016

Felizmente casados 🎉

27 de Mayo de 2017

2547días 23hrs
Renata
5 vestidos corte sirena, ¿cuál sería el tuyo?
Renata, El 28 de Agosto de 2020 a las 13:05

Los vestidos corte sirena son muy estilosos, no todas las novias optan por este modelo de vestido, pero hay unos que, para mí, son más que hermosos. He separado 5 inspiraciones para vosotras, ¿cuál...

Marisol, martes 1-Sep-20 29
Isela
Me casé el 29 de abril...
Isela, El 30 de Abril de 2018 a las 09:32

Chicas, hoy quiero recordar con ustedes, lo que hace un año me marcó. Y esa fue mi boda, muchas ya lo han visto y veo ahora nuevas brides,me entra la nostalgia de cómo todo pasa, por eso es importante...

Martha, jueves 15-Ago-19 39
Nubia
Luna de Miel... Un Crucero por el Caribe 👰🤵💘
Nubia, El 12 de Enero de 2018 a las 13:10

Hola Brides!!! Estoooy Emocionada y Mega Feliiiz... Yo Le Dije a Mi Novio: Amor Tu Encargaté de La Luna de Miel, No Importa a Donde, Yo Disfrutare La Luna de Miel a Tu Lado, Sea Un Lugar Económico o...

Mayra, martes 23-Ene-18 68
M
Como enfrentas el cambio después de tu boda?
Mirna, El 17 de Enero de 2018 a las 12:58

Hola nenas, he regresado poquito pues mi nueva vida de casada me ha hecho enfrentar muchos cambios, quise hacer este debate para saber como les esta yendo, algunas ya vivian con sus ahora esposos,...

Mirna, viernes 19-Ene-18 37
Alma
En espera a 7 meses de casada
Alma, El 2 de Enero de 2018 a las 13:36

Hola comu, ya tenia mucho que no escribia. Ya tengo 7 meses de casada, y hoy estoy con ansias de salir del trabajo jeje ya que tengo 7 dias de retraso y quiero hacerme la prueba casera para saber si...

Dalia, miércoles 17-Ene-18 12
Cecy
Nuestro first look
Cecy, El 5 de Enero de 2018 a las 13:08

Ayer el fotógrafo nos envió por medio electrónico todas las fotos que se tomaron el día de nuestra boda y puedo decirles que al verlas vuelves a sentir todas las emociones de ese momento. Las fotos...

Mariana, viernes 9-Feb-18 80
Karol
Ya 8 meses de matrimonio. Las pruebas!!!
Karol, El 14 de Diciembre de 2017 a las 10:43

Hola chicas!!! Ya este mes cumplimos 8 meses de esposos y 5 años de novios... La verdad debo decir que no ha sido tan fácil. 1- al principio no teníamos dónde vivir ninguno de los dos queríamos...

Diana, lunes 8-Ene-18 20
Cinthia
Despedida de soltera 💍💃🏻👯‍♀️
Cinthia, El 5 de Enero de 2018 a las 01:26

Hola brides! Pues le cuento hoy fue mi despedida xpress, literal la planeamos en 2 días ayer y hoy😪 nos quedo de lujo, mucho trabajo muy a mi gusto!😍 lo mejor que todo fue hecho por nosotros, desde...

Verónica, miércoles 7-Feb-18 30
C
Mi Boda 💕💑
Coral, El 30 de Diciembre de 2017 a las 03:02

Chicas Bellas ys fue mi día no saben como lo disfrute me encanto quiero otra boda jijiji les dejo algunas fotos

Coral, viernes 5-Ene-18 51
Cecy
¡llegó el día! 👰🏻🤵🏻
Cecy, El 1 de Diciembre de 2017 a las 08:23

Como todo mundo me dijo ayer: No hay plazo que no se cumpla. Iniciamos nuestra organización hace más de 365 días y hoy mi contador ya llegó a su meta 🙊 Aunque aún no estamos “Felizmente casados” hasta...

Jessica, sábado 2-Dic-17 65
Isela
Torta bajo el brazo
Isela, El 1 de Septiembre de 2017 a las 10:27

¡Hola Brides!He estado un poco ausente porque tengo muchísimo trabajo, y no he podido hacer varios debates que tengo pendientes compartir les, pero esto sí no podía esperar. Resulta que ¡seran tías...

Casandra, jueves 27-Sep-18 137
B
¿cuando serán mamás?
Brenda, El 24 de Abril de 2017 a las 14:01

Hola chicas tengo una duda... ¿a que tiempo de casados fueron mamás? o ¿A que tiempo lo serán? Gracias

Toñita, miércoles 20-Sep-17 49
Rosy
¿qué sería lo que no soportarías en tu boda?
Rosy, El 16 de Mayo de 2017 a las 09:58

Muchas cosas no podemos controlarlas en el día de la boda, ¿qué sería lo peor para tí?

Alma, lunes 14-Ago-17 60
Natalia
¿Tendrán cuenta de banco en común o cuentas separadas?
Natalia, El 2 de Mayo de 2017 a las 06:09

Guapuras, Hemos llegado al final de estos dilemas de matrimonio ... Esta pregunta es sobre su situación financiera ¿Tendrán una cuenta de banco en común o cada quien la suya? 💰💳 ******* Si ya...

Alejandra, jueves 26-Abr-18 530
Rosa
¿Dormir juntos o separados?
Rosa, El 2 de Mayo de 2017 a las 06:05

Brides, Muchas muchas parejas tienen el dilema de si deberían dormir juntos... puede ser por ronquidos, patadas en la noche, sonambulismo, etc. 🏡 ¿Ustedes piensan dormir juntos o separados? Siguiente...

Alejandra, jueves 26-Abr-18 577
Natalia
¿Diversión en pareja o solos?
Natalia, El 2 de Mayo de 2017 a las 06:05

Hola princesas, Este dilema de matrimonio tiene que ver con la vida social.... Cuando estén casados... ¿Tendrá tiempo cada uno para salir con amigos aparte? ¿cómo dividirán el tiempo de su vida...

Alejandra, jueves 26-Abr-18 543
Rosa
Mascotas en el hogar ¿sí o no?
Rosa, El 2 de Mayo de 2017 a las 06:19

Bonitas, Tener mascotas es un verdadero dilema , son muy lindos los animalitos pero requieren de muchos cuidados y atención... 🏡 ¿Ustedes piensan tener mascotas cuando estén casados? 🐶 Siguiente...

Alejandra, jueves 26-Abr-18 591
Natalia
¿Rentar o comprar casa?
Natalia, El 2 de Mayo de 2017 a las 06:05

Bueno preciosas, ya que estamos viendo los dilemas del matrimonio , este tiene que ver con nuestro nidito de amor 🏚 .... ¿Qué opinan que sea mejor? ¿Comprar o rentar casa/departamento? 💵 📜 * Siguiente...

Alejandra, jueves 26-Abr-18 590
Yadi
Tiempo de novios...
Yadi, El 2 de Agosto de 2017 a las 12:02

Hola chicas! Veo q día a día ingresan nuevas novias a esta app. ...quizá anteriormente ya hicieron esta pregunta...pero en esta ocasión quiero preguntarles ¿cuanto duraron de novios con sus FM antes...

Vero, sábado 5-Ago-17 131
Denise
Recién casados por el civil
Denise, El 29 de Julio de 2017 a las 08:06

Hola brides! Así como lo dice el título, el día de ayer fue el día en que nos convertimos en espositos legalmente, aunque como ya les había comentado, no viviremos juntos sino hasta la boda religiosa...

Ahtreb, miércoles 9-Ago-17 26
Andrea
Nuestra boda!!
Andrea, El 29 de Julio de 2017 a las 13:34

Hola chic@s quisiera compartirles que acabo de regresar de mi luna de miel, y todo ese proceso del casamiento ha sido de mis mejores experiencias... hubo incidentes como lluvia, el padre no llegaba y...

Alma, lunes 31-Jul-17 21
Lucia
Hoy es el dia
Lucia, El 29 de Julio de 2017 a las 07:14

Hola chicas pues hoy es el día esperado no pude dormir sentia k se m hacia tarde m levante a mi esposo 6:30 y ya estaba yo con las lágrimas 😢😢 y m puso un vídeo con parte d nuestra historia ya k por...

Alma, lunes 31-Jul-17 24
Judith
Nuestro gran día 29 de julio 2017.
Judith, El 30 de Julio de 2017 a las 20:05

Chicas buenas tardes !!!!Ayer fue nuestra boda y estamos super felices.

Anahy, lunes 28-Ago-17 66
Magdaly
Felizmente casados!!!
Magdaly, El 30 de Julio de 2017 a las 23:47

Ayer la de blanco fui yo chicas a pesar de k anduve super apurada lo disfruté muchísimo y mi Espósito también

Lupita, martes 1-Ago-17 29
Caro
Vestido de novia
Caro, El 4 de Enero de 2017 a las 11:30

Chicas se que depende de gustos y modelos, pero cuanto se gastaron en su vestido de novia ?

Joana, lunes 25-Sep-17 60
I
Y en la noche de bodas ¿qué?
Iris, El 22 de Junio de 2017 a las 19:14

Hola guapas. Este debate es mas bien para ELLAS, aunque definitivamente sería muy interesante ver que dice algún chico. ¿Ya saben lo que usarán la noche de bodas? ¿Qué tipo de lencería van a querer?:...

Karla, viernes 23-Jun-17 32
Catherine
La noticia más triste
Catherine, El 21 de Junio de 2017 a las 17:53

Hola chicas.. Después de un tiempo de ausencia regreso con la peor noticia que pudiera darles.. Mi boda se canceló 😢 honestamente no se quépasó, estaba esperando un poco para ver sí el cambiaba de...

Paula, viernes 23-Jun-17 57
Paula
Tocadoooo de bodaaaa!!! 👰🏻
Paula, El 4 de Junio de 2017 a las 18:59

Hello Brides! Últimamente entro más a la app y me doy de topes por no haberlo hecho antes y con esta intensidad hahahha Soy de Guadalajara y úrgeme encontrar algún lugar para conseguir mi tocado 🙊...

Liren, miércoles 7-Jun-17 8
Ely Arnzs
La primera vez!!
Ely Arnzs, El 27 de Mayo de 2017 a las 00:00

Bueno chicas, les quiero compartir que hoy fue nuestra primera vez... Sí, la primera vez que mi FM y yo entramos a una casa de vestidos de novia!!! Andábamos por la calle de las novias aquí en la CDMX...

Ely Arnzs, domingo 11-Jun-17 75
Alma
A unas cuantas horas!!!
Alma, El 26 de Mayo de 2017 a las 08:04

Comu, ya estoy a unas cuantas horas de mi gran dia los nervios me comienza a invadir jeje, pero feliz el tiempo paso volando comense con 289 dias y ahora a unas cuantas horas , me encanto es app los...

Il&mi, sábado 27-May-17 38

Grupos generales

Artículos por temas