Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

B
Novia Frecuente Diciembre 2018 Estado México

¿cuando serán mamás?

Brenda, el 24 de Abril de 2017 a las 14:01 Publicado en Futuras mamás 0 49

Hola chicas tengo una duda...

¿a que tiempo de casados fueron mamás?

o

¿A que tiempo lo serán?

Gracias

49 Respuestas

Última actividad por Toñita, el 20 de Septiembre de 2017 a las 13:21
  • Toñita
    Súper Novia Septiembre 2015 Zacatecas
    Toñita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros nos casamos el 5 d septiembre del 2015 y la verdad pensábamos esperar un año de casados para empezar a escribirle a la cigüeña, aparte de que el ginecólogo nos había dicho que yo iba a batallar para quedar embarazada ya que tengo ovario poliquistico. nos cuidamos los primeros 3 meses, ya para los siguientes 3 meses no nos cuidamos y como no pasaba nada sospechábamos que lo que nos había dicho el gine era muy cierto.. pero cual fue nuestra sorpresa que al cumplir los 6 meses de casados quede embarazada.. a estas alturas el 24 de septiembre mi niña ya cumple 9 meses y la verdad estoy super feliz, ella llego a nuestras vidas cuando menos la esperabamos pero segura estoy que cuando mas la necesitabamos. las familias estan encantadas ya que hacia mucho tiempo que no se tenia bebe en la familia..

• Responder
  • Claudia Patricia
    Novia PRO Septiembre 2021 Veracruz
    Claudia Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola pues nosotros cumplimos nuestro primer aniversario el 03 de sep Smiley laugh la vdd yo planeaba esperarnos otro año, pero mi esposo ya cumplió 35 y yo 24 y pues él siente que ya se le acaba el tiempo jeje, no sé si estoy 1000% lista,pero creo que si lo pienso más, jamás voy a querer jiji, y pues a ver qué dice Dios, x el momento hace unos días ya no me puse el parche y pues a esperar las dos rayitas jiji Dios los bendiga
    • Responder
  • Ross Bell
    Novia PRO Octubre 2017 Baja California Sur
    Ross Bell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros empezaremos a buscarlo después del año de casados Smiley heart es algo que anhelamos mucho pero queremos cumplir unas cuantas metas antes.
    • Responder
  • Xochitl
    Novia PRO Abril 2017 Estado México
    Xochitl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La vdd yo quiero empezarlo a buscar al año de estar casados bueno que ahorita ya faltan 8 meses, pero en estos momentos no me estoy cuidando como que me da miedo cuidarme pues he tenido amigas que les cuesta trabajo después tener bebés y así y ahora si como dice mi esposo cuando dios quiera que llegue mejor el 1 bebé.
    • Responder
  • Alma
    Novia Adicta Mayo 2017 Jalisco
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nisotros tenemos 3 meses de casados y comenzaremos a buscar al bb en Diciembre.
    • Responder
  • Y
    Novia Adicta Diciembre 2017 Veracruz
    Yoselyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En nuestros planes esta a 2 años después de casados pero ya Dios dirá

• Responder
  • Yesica
    Novia VIP Febrero 2018 Yucatán
    Yesica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Queremos 2 años después de la bod aporque somos jóvenes y queremos viajar mucho, yo estoy acostumbrada a viajar es un pasatiempo y el está emocionado por poder ya hacerlo juntos entonces planeamos viajar todo lo que podamos en dos años para cuando llegue el Bb podamos dedicarnos a el

• Responder
  • Estephysu
    Novia Experta Octubre 2016 Veracruz
    Estephysu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!! nosotros tenemos 9 meses de casados, y ya decidimos tener bebe, apenas vamos a trabajar en ello Smiley laugh

• Responder
  • Lidia
    Novia Adicta Diciembre 2017 San Luis Potosí
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casaremos este diciembre, y se nos adelanto el bb 😜
    • Responder
  • Alex
    Novia VIP Diciembre 2016 Tabasco
    Alex ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues nosotros tenemos 8 meses de casados. Y ya estamos buscando bebé. Si viene que bueno y si no pues ya vendrá en su momento
    • Responder
  • J
    Novia Habitual Junio 2021 Colima
    Jazmín ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo No Estoy Casada Aun Vivimos En Union Libre Tenemls Un Bebé de 18 meces teniamos casandonos desde el año pasado pero tuve complicaciónes con mi embarazo mi bebe se me adelanto y emos estado aplazando la fecha esperoen dios esta vez sea la buena... ❤
    • Responder
  • P
    Novia PRO Diciembre 2017 Puebla
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros nos casamos este diciembre y tal vez en un par de años tengamos hijos ya Smiley smile

• Responder
  • Laura
    Novia Leyenda Mayo 2014 Jalisco
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Brenda, nosotros nos embarazamos al tener un año de casados y mi bebé nació al año 9 meses de casados .

• Responder
  • Lidia
    Novia Adicta Diciembre 2017 San Luis Potosí
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya tenia planes de casarme, pero se me adelanto mi coladito ( mi bb Smiley kiss ) la boda sera el 15 de diciembre del 2017 y mi parto esta para el 20 de septiembre del 2017 Smiley surprise
    • Responder
  • Angelica Rayon
    Novia Experta Diciembre 2017 Yucatán
    Angelica Rayon ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo aun no me caso pero ya llevamos dos años viviendo juntos, en este año nos casamos, pero hemos estado hablando y decidimos esperar que empiece el prox año para buscar el bb.

• Responder
  • Danny
    Novia Frecuente Diciembre 2017 Hidalgo
    Danny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Llevamos 2/años de relaciön y aun nada,creo que si nos casamos,como en 1 año a.mi me encantaria recibir esa sorpresa,pero 😳
    • Responder
  • Iris
    Súper Novia Agosto 2017 Chihuahua
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola hermosa, por un tiempo me entraron mucho las ganas, pense en cuanto me case, pero la realidad esque debo acabar mi carrera asi que me caso en agosto y me habiento dos anos de universidad y listo Smiley heart a los 25 me quiero embarazar

• Responder
  • Frida
    Novia VIP Abril 2017 Puebla
    Frida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hasta que el cuerpo aguante jajaja... porque decimos que en un año por lo menos o 2 sería mejor, pero si es antes bienvenido bb Smiley heart

• Responder
  • Mayra
    Novia VIP Septiembre 2017 Baja California
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo si pienso esperarme, quiero disfrutar a mi esposo un tiempo, ya viniendo los babies no es lo mismo asi que unos 2 años después de la boda

• Responder
  • R
    Novia VIP Septiembre 2017 Chihuahua
    Rubi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Tal vez después de un año de casados ya tenemos un tiempo viviendo juntos..y me gustaría también tenerlo antes de los 30 o a los meros 30 jeje

• Responder
  • Lucero
    Novia Adicta Julio 2018 Guanajuato
    Lucero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mi FM y yo lo hemos platicado mucho y aunque quisiéramos ya serlo decidimos esperar entre año y medio o dos después de la boda, queremos disfrutarnos como pareja.Smiley heart

• Responder
  • Berena
    Novia VIP Octubre 2016 Estado México
    Berena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues nosotros platicamos en que serian pasados dos años de la boda para poder disfrutar al 1000% nuestra relación (no digo que con niños no se pueda), pero últimamente me entran las ganas de ser mama cañonas y mi esposo no quiere Smiley cry así que me tendré que aguantar (lo bueno es que ya falta poco para el primer año yuju!!!)

• Responder
  • E
    Novia PRO Junio 2017 Jalisco
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Te cuento; nosotros llevamos juntos casi 4 años, muy próximos a cumplir nuestro primer mes de casados y vivir juntos! Nuestro plan es disfrutarnos un año y medio, pasado ese tiempo revisar de nuevo lo que estemos viviendo(pues ahorita nuestra casa esta a la mitad de lo que deseamos, así como quiero titularme ya)...Pero la idea es buscar bebe después al año y medio.....Ustedes que piensan?

• Responder
  • Madai
    Novia VIP Agosto 2017 Estado México
    Madai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Los dos coincidimos en esperar dos añitos para consolidar nuestro matrimonio y adquirir un coche o ver lo de una casa Smiley shame

• Responder
  • W
    Novia PRO Febrero 2016 Ontario
    WonderWoman ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nos casamos en 8 días y quiero embarazarme en febrero o marzo del próximo añoSmiley heart

• Responder
  • Paula
    Novia Frecuente Julio 2017 Jalisco
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mi FM y yo lo hemos platicado bastante, incluso en meses pasados llegamos a tener algunas discusiones al respecto. Si por el fuera ya tendríamos hijos mañana Smiley xd pero yo nooooo quiero :/ o por lo menos no pronto.
    Llegamos al acuerdo de esperar a que estemos pagando nuestra casa propia, o dentro de unos 3 o 4 años.
    De acuerdo a mi plan de vida, hay mil cosas por hacer antes de tener hijos....

• Responder
  • Claudia
    Novia Experta Mayo 2018 Baja California
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hemos estado en platicas de eso mi fm y yo , pero aun no llegamos aun acuerdo , el quiere que nos esperemos dos años y yo solo quiero un año!!

• Responder
  • Claudia2017
    Súper Novia Julio 2017 Morelos
    Claudia2017 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo quisiera ya pero a ver qué Dios nos dice y cuando decide mandarnos a ese bb tan esperado
    • Responder
  • Victoria
    Novia PRO Diciembre 2017 Tabasco
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nos casaremos este dic y creo que nos esperaremos hasta 2020 o 2021!

• Responder
  • J
    Novia Experta Octubre 2018 Nuevo León
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nuestro plan es esperarnos de 1 año y medio a 2 años

• Responder
  • Alejandra
    Súper Novia Noviembre 2017 Distrito Federal
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!! Fijate que ese tema es vital, tengo una amiga muy cercana que tiene broncas, por que su marido aun no quiere tener bebes y ella ya (sabemos que el reloj biologico de una mujer es muy diferente al de un hombre) .

En mi caso particular ese tema esta hablado y coincidimos que lo mejor es esperar minimo 1 año, el que dicen es el mas dificil, el de adaptación, creo que es bueno esperar disfruarse solos, pero por cualquier cosa ya tenemos los nombre por si es niña o niño jejejej.

Pero como dicen la mayoria uno planes eso pero al final Dios es el que decide cuando es el tiempo perfecto.

Saludos!!

• Responder
  • Claudia Patricia
    Novia PRO Septiembre 2021 Veracruz
    Claudia Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si es niño, Estevan que significa corona, y de niña ambos son biblicos pero no tienen significados, Moriah es el monte donde se le pide a Abrham asesinar a su primojenito
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa