Ir al contenido principal
Laura
Laura

Nogales, Sonora · Desde Septiembre del 2016

Felizmente casados 🎉

17 de Diciembre de 2016

3411días 16hrs
S
Primer baile.
Susana, El 2 de Diciembre de 2016 a las 22:25

Río Roma - Vive Tu Vida Conmigo (Cover Audio) Han escuchado esta canción que les parece para usarla en el primer baile, a mi me encanta

Xiuhnel, sábado 3-Dic-16 8
Natalia
¿A qué hora empezará la celebración?
Natalia, El 28 de Noviembre de 2016 a las 06:05

¡Hola hermosa Comunidad! El día de hoy estamos con mucha energía y listas para empezar la semana con el pie derecho. Empezamos la dinámica para ganar los props más bonitos para tu photocall y lograr...

Alejandra, jueves 23-Jul-20 2,232
Silvia
Letras terminadas
Silvia, El 26 de Noviembre de 2016 a las 20:33

Holaaa Brides!!! Linda noche de sábado pues a 13 días del gran día les presento nuestras letras hechas por nuestras manitas ( mi prometido, mi madre y una servidora) miden 1.50 metros de altura....

Desire, martes 29-Nov-16 46
Abigail
Una boda de terror
Abigail, El 22 de Noviembre de 2016 a las 14:20

Hola mis queridas y hermosas brides !! que tal su puente!!? como les fue? espero que mejor que el mio .. bueno fui a una boda el sabado que paso .. normalmente voy a agarrar ideas y no cometer errores...

Nallely, miércoles 23-Nov-16 42
Mafer
Despedida de soltera (concierto)
Mafer, El 21 de Noviembre de 2016 a las 21:45

Queridas! El sábado fue la despedida de soltera! Mis amigas me llevaron a ver a mi grupo favorito! Lo más hermoso de mi vida y una borrachera horrible jajaja amanecí en la cama de mi novio, mi mejor...

Laura, martes 22-Nov-16 11
Alee
Una excelente noticia para esta depresión..
Alee, El 21 de Noviembre de 2016 a las 22:28

Chicas había estado desaparecida pues mi novio tuvo sus vacaciones y vino a guadalajara despues de 6 meses de no venir y 2 meses sin vernos... pues el sábado ya tuvo que regresar al trabajo... por eso...

Rosa, jueves 24-Nov-16 15
Laura
Invitaciones y más que feliz
Laura, El 19 de Noviembre de 2016 a las 22:45

Ps a qui por fin mis invitaciones entregándoles ya con mucha emoción les mando mil bendiciones a ca una de ustds

Cinthia, jueves 24-Nov-16 17
E
Se pospuso mi boda :(
Edely, El 17 de Noviembre de 2016 a las 02:26

Bien dicen que en la vida todo, absolutamente TODO puede pasar, y hoy veo un claro ejemplo de ese famoso dicho. En la actualidad mi FM y yo estamos estudiando la licenciatura (Pedagogía e Ingeniería),...

Liliana, miércoles 23-Nov-16 52
Alex
Chambeando con las invitaciones.
Alex, El 13 de Noviembre de 2016 a las 13:44

Faltan 19 días para la boda... Y aún estamos terminando las invitaciones.. habíamos cotizado que nos las hicieran. Pero nos salía un poco caro. Así que decidimos hacerlas nosotros. Y si nos ahorramos...

Leidy, martes 15-Nov-16 41
Yesica
Aun recuerdo mi boda hace 2 meses!
Yesica, El 12 de Noviembre de 2016 a las 21:53

Me había ausentado mucho y es que les conté mi gran historia, léanla para que no les pase lo mismo, aun no nos entregan las fotos y video de nuestra boda , el fotógrafo me salió muy informal y hasta...

Aris, lunes 14-Nov-16 9
Laura
Los nervios comenzaron
Laura, El 3 de Noviembre de 2016 a las 05:42

Nerviosa sin duda pero más feliz que nunca bendiciones a todas las chicas de aquí ps jamás pensé sentirlas como una familia todo con tanto amor gracias a las creadoras de bodas bendiciones buena vibra...

Abigail, sábado 5-Nov-16 12
Natalia
¿Cuántas invitaciones vas a repartir?
Natalia, El 31 de Octubre de 2016 a las 06:05

Hola guapuras, Las novias populares tienen tanta gente a quien invitar que dejan muchos fuera en sus listas de invitados. Para ganar su medallita contesten la siguiente pregunta... ¿Cuántas...

Cynthia Judith, sábado 20-Oct-18 840
Natalia
¿Cuántas damas vas a tener?
Natalia, El 31 de Octubre de 2016 a las 06:05

Hola princesas, Seguimos contestando preguntas para ganarnos la medalla de novia popular ¿Van a tener damas de honor?...si es así.. ¿Cuántas damas tendrán? Sigue aquí -> ¿Cuál es tu estilo de...

Cynthia Judith, sábado 20-Oct-18 854
Carmen
¡Boda zombie!
Carmen, El 2 de Noviembre de 2016 a las 09:32

Hola hermosas!! Espero estén teniendo un muy buen día recordando a quienes se nos adelantaron un poquito, yo por mi parte puedo sentir muy cerca a mis país Pero bueno este debate es por una boda que...

Laura, jueves 3-Nov-16 7
Xoch
Boda civil y ceremonia simbólica
Xoch, El 2 de Noviembre de 2016 a las 17:28

Hola preciosas!!! Espero me puedan ayudar a despejar algunas dudas que tengo acerca de la organizacion de la ceremonia. Solo tendre boda por el civil pero me gustaria integrarla con alguna ceremonia...

Gaby, viernes 4-Nov-16 13
Tete
Juegos de mesa en la fiesta
Tete, El 2 de Noviembre de 2016 a las 18:05

Hola! Estaba pensando en poner un domino por mesa para que se entregarán mientras sirven la comida, pero mis papás dicen que le quita importancia a la fiesta. Ustedes que piensan han hecho algo...

Grett, martes 8-Nov-16 8
Ivonne
Ivonne: me presento!!!
Ivonne, El 2 de Noviembre de 2016 a las 00:08

Hola comunidad, soy Ivonne Stephanie, tengo 25 años me caso en 45 días, o sea el 17 de Diciembre de este año 2016. Estoy ya emocionada, aunque algo conmovida pues han pasado muchas emociones...

Natalia, lunes 7-Nov-16 6
Maria
¡Nos Casamos!
Maria, El 2 de Noviembre de 2016 a las 01:26

Holaa el viernes 28 fue nuestro día!! La verdad lo ame!! Fue perfecto y maravilloso lo malo Esque paso tan rapido !!! Quiero volver a hacerlo jeje!! El tan guapoo!! Toda nuestra familia...

Janeth, jueves 3-Nov-16 21
Fernanda
Casarse a las 12 pm
Fernanda, El 2 de Noviembre de 2016 a las 01:19

Hola soy Fernanda de León gto México. Tengo planeado casarme el 21 de octubre del 2017, en mi ciudad hay pocas iglesias y sólo una que me encanta. El problema es que es muy cotizada y ya casi todas...

Paola, domingo 6-Nov-16 25
Jennifer
Mañana el gran día!
Jennifer, El 28 de Octubre de 2016 a las 17:01

Hola brides hermosas!!! Así es mi boda ya es mañana!! Mi contador ahorita esta a 7 horas! Pueden creerlo?? Estoy tan tan feliz!! Nada nerviosa todo tranquilo! Jaja esta ya todo listo esperando el dia!...

Ale Varela, sábado 29-Oct-16 19
Vianey
Mis copas
Vianey, El 28 de Octubre de 2016 a las 00:00

Chicas estoy súper feliz ya tengo mis copas Son para padrinos papás y nosotros (las que se rompen y con las que brindamos)Me encantan y a ustedes

Vianey, jueves 3-Nov-16 31
Mony
Vestido de novia
Mony, El 25 de Octubre de 2016 a las 23:29

Hola!! Espero que estén de lo mejor chicas hoy estuve viendo vestidos de novia y vi desde unos súper económicos hasta otros muy costosos, cual fue el presupuesto de su vestido de novia? Es mejor...

Giselle, lunes 31-Oct-16 52
Marisol
No olvidar durante la ceremonia
Marisol, El 26 de Octubre de 2016 a las 00:21

Hola brides, asistiendo a varias bodas me di cuenta de muchas cosas que se olvidan al momento de la ceremonia, aqui algunas que no debemos dejar pasar: * sonreir: es nuestro dia y somos muy felices...

Nancy, martes 1-Nov-16 12
Cecy
Pesadillas... a 7 meses ?
Cecy, El 22 de Octubre de 2016 a las 06:46

Ay no puedo creer y eso que segun yo ando super tranquila soñe que todo en mi boda era un desastre el dj con una bocina super pequeña sin luces ni pirotecnia..el vestido se deshacia si caminaba.. en...

Carolina, martes 25-Oct-16 27
Abigail
El.cabello chino en la.boda
Abigail, El 22 de Octubre de 2016 a las 09:21

Hola hermosas novias. Pz. Como lo dice el título las.chicas que tenemos el.cabello CHINO que hacernos el.dia B.Pz buscaba algunas opciones y decidi compartirlas para quien tenemos.el.mismo problema...

Leidy, domingo 23-Oct-16 21
Liliana
Así decore mis copas!
Liliana, El 23 de Octubre de 2016 a las 00:03

Hola bruces otra vez compartiendo, hoy les comparto mis copas yo misma las decore con piedras para uñas fue muy tedioso pero el resultado me encanto... soy una novia bling bling

Lili, miércoles 16-Nov-16 21
Lizbeth
Camino a la iglesia :o
Lizbeth, El 22 de Octubre de 2016 a las 15:54

Así es ya voy camino a la iglesia en una hora ya me estaré casando!!!

Aris, domingo 23-Oct-16 21
L
Urge su opinión de mi manteleria por favor
Lulu, El 21 de Octubre de 2016 a las 22:16

Hola brides que creen ya estoy en un dilema ayúdenme como se mira mejor la manteleria?????quiero oponiones sinceras xfa y sugerencias quería silla tiffany pero no la manejan en donde vivo lástima pfff...

Liliana, miércoles 26-Oct-16 93
Manzaniithaa
Casarse aun cuando ya tiene un bebe...!! buena o mala idea...!??
Manzaniithaa, El 22 de Octubre de 2016 a las 03:20

Ustedes que opinan sobre casarse aún cuando ya tengan un bebe, ya sea de su pareja o no..!?? En mi caso nosotros llevamos 3 años y contanto viviendo juntos, y ya tenemos un bebe de 1 año 9 meses..!!...

Paty, domingo 23-Oct-16 62
Manzaniithaa
Salvados por la campana...!!
Manzaniithaa, El 22 de Octubre de 2016 a las 03:04

Hay nennas estoy mega feliz y la vrdd que si nos salvamos Eeeh, pues no sabíamos si nos podríamos casa por en civil y por la iglesia el mismo día, estuve preguntando x aquí y me decían que era mejor...

Karol, sábado 22-Oct-16 28

Grupos generales

Artículos por temas