Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Mony
Novia Frecuente Octubre 2017 Jalisco

Vestido de novia

Mony, el 25 de Octubre de 2016 a las 23:29 Publicado en Moda Nupcial 0 52
Hola!! Espero que estén de lo mejor chicas hoy estuve viendo vestidos de novia y vi desde unos súper económicos hasta otros muy costosos, cual fue el presupuesto de su vestido de novia? Es mejor mandarlo a hacer o comprarlo ya listo?

52 Respuestas

Última actividad por Giselle, el 31 de Octubre de 2016 a las 18:13
  • Giselle
    Novia VIP Febrero 2017 Distrito Federal
    Giselle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mio costo 30000 , me había probado muchos y ninguno me gustaba, hasta que encontré el indicado!!!
    • Responder
  • E
    Novia Nueva Diciembre 2016 Estado México
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojala nena mil gracias por todoSmiley kiss
    • Responder
  • Vianey
    Novia PRO Diciembre 2016 Campeche
    Vianey ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No creo nena, confia en qe estara bien, igual al miio le hicieron modificaciones y ajustes, yo tenia q llevarmelo al dia siguiente y tenia miedo q no qedara bien o qe no hicieran como yo queria, pero la verdad no fue asi, me enamoreee aun mas de mi vestido nena, y me lo entregaron justo cuando me dijeron!.. Cuando estaba esperando mi vestido, estaba una chica con un caso similar al tuyo, pero a ella la chava qe la atendio en la expo donde aparto su vestido, no aparecia, (ella qeria q solo esa chica la atendiera) hasta q mandaron a buscar a otraa muchacha qe creo trabaja en varias sucursales porq escuche q estaba en la de la plaza de las novias con otra novia, y ella l dijo q no se preocupara q su vestido estaria para cuando lo necesitara. q el echo qe no apareciera la chica q la habia atendido no queria decir que ya no iba a estar listo su vestido jeje. tu tranquila tu vestido estará listo cuando lo necesites!

• Responder
  • E
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo lo compre en la plaza de la novia y a diferencia tuya yo si recorri muchos lados pero a fin de cuentas me gusto uno que vi al principio de mi busqueda,es solo que ahora me estan atrasando un poco con las pruebas y ya me dio nervios me da miedo que me queden mal
    • Responder
  • Vianey
    Vianey ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola hermosa, yo lo compre en la tienda q esta en rep de chile, creo q es la num 16, la verdad cuando fui, no recorri toodas las tiendas, solo las que estan al principio, ni llegue a la plaza de las novias jeje ya la ubiqe despues q habia comprado mi vestido jejeje... me qede en esa tienda, y me decidi x mi vestido aparte qe me encanto, la atencion de las chicas muy buena excelente, entre a varias tiendas donde las chicas asi como q de malas ganas contrabajo y me daban precios de modelos qe les pedia, no me probe vestidos en niinguna tienda mas q en esa, me encantoo mi vestido, y no me arrepiendo el no haber recorrido todas las tiendas, jaja creo q hubiese sido muy estresante para mii!.. y tuu en qe sucursal lo comprastee?

• Responder
  • Argelia
    Novia PRO Diciembre 2023 Aguascalientes
    Argelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo mejor es comprarlo cuando no tienes la confianza de cómo te veras. Y mejor ya hecho así te lo mides vez como se te ve y si puedes moverte etc.
    • Responder
  • E
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola nena,oye yo tambien encargue el mio en esa tienda,cual es tu experiencia hay y en que sucursal lo compraste?
    • Responder
  • Liliana
    Novia Frecuente Noviembre 2016 Baja California Sur
    Liliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    10, 000 mil en guadalajara

Vestido de novia - 1
    • Responder
  • Abigail
    Novia VIP Octubre 2017 Distrito Federal
    Abigail ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola pz.yo lo comprare ya hecho! Y no tengo idea de cuanto debe costar!!
    • Responder
  • V
    Novia Experta Septiembre 2017 Quintana Roo
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi opinión comprarlo hecho y nada mas que lo ajusten, porque así ves como se te ve puesto desde el principio desde la tela hasta la caída de la misma. Suerte en tu búsqueda ! !!
    • Responder
  • Ivonne
    Novia PRO Diciembre 2016 Guanajuato
    Ivonne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te sugiero que lo compres.y a esenle hagan modificaciones.... O si lo vas a mandar a hacer q sea en una casa de alta costura un couture... El mío costo 23-. Smiley sad Pero lo vale jajajaja ya q
    • Responder
  • Alice
    Súper Novia Noviembre 2016 Morelos
    Alice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mi vestido costó 9500, con velo corto incluiso, no es de super marca ni nada pero eso no era loque buscaba, yo quería un tipo muy especifico de vestido y pues ese fue el ideal y cuando me dijeron el precio casi me voy de espaldas jaja tuve suerte de encontrarlo en promoción ese día.

• Responder
  • Adri
    Novia PRO Diciembre 2016 Estado México
    Adri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Sí, Mony! Ese es otro detalle, nunca sabes en quien confiar en absoluto. Un vestido de tienda sólo lo ajustan y ya. Smiley winking

• Responder
  • Nidia
    Novia Principiante Abril 2017 Jalisco
    Nidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mony! Yo como soy muy obsesiva y perfeccionista nisiquiera considere mandarlo a hacer, ya que no tienes la seguridad que quede tal cual lo visualisaste, que si la tela, la orma, el color, el encaje, el escote... Así que yo mejor lo compre ya listo!! Me probé muchísimos vestidos, en la expo, todo Chapultepec y vallarta, Pronovias ,la calle de las novias y el único lugar donde me encantaron fue en momento Barcelona en plaza galerías, que también va a la expo!! Por lo mismo vi vestidos desde los 6 mil pesos hasta los 40 mil, para todo hay gustos y presupuestos, encontrarás el tuyo!!
    • Responder
  • Yuss
    Novia Principiante Abril 2017 Puebla
    Yuss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Huy pues tal vez sea coda yo pienso que $5000 es muy caro para un vestido que sólo utilizaré una vez y pues tengo un presupuesto de 10000 jaja no tengo vestido todavía
    • Responder
  • Vianey
    Vianey ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola nena!.. mi presupuesto desde un inicio de la planeacion de nuestra boda, siempre fue hasta 10,000 no queria gastar mas en un vestido q estamos de acuerdo q no usaremos mas!.. y pues el fin de semana pasado fui a comprarlo la vrdd habian hermosos modelos q estaban arriba de los 15mil (podia pagarlos pq mi FM me dio 10mil mas)pero siempre pense en q no qeria uno muy caro, me costo 9300 en essence, me enamore de el, m incluyo el velo corto, es cuestion que fijes un presupuesto y no salirte de ahi, aunq veas vestidos mas caros, siempr llevar en mente el presupuesto.

• Responder
  • Ivonne
    Novia Frecuente Diciembre 2016 Chiapas
    Ivonne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mio lo mande hacer y con velo me salio en 10 mil
    • Responder
  • L
    Novia TOP Diciembre 2016 Veracruz
    Lulu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

El mio costo 29000 pero ya con la mantilla jijiji amo mi vestido

• Responder
  • Kimberly
    Novia Adicta Mayo 2017 Jalisco
    Kimberly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Mony ! Veo q eres de gdl ,igual q yo jejje.Fíjate q yo también me eh probado vestidos en muchos lugaras, una de las tiendas q me gustó fue la de di que sí novias , tienes vestidos muy bonitos y suuper baratos ,la mayoría de ellos nisiqiera rebasa los 15mil.Pero yo tengo un gran problema con todos los vestidos q me eh probadl, NO SON BLANCOS !! Jeje no me preguntes porq pero tengo una obsesión con q mi vestido sea blanco. entonces así como queriendo y no queriendo me fui a dar una vuelta a la calle de las novias ahí en el centro. La vdd es q no quería porq lo poco q había visto de ahí no se me hacía nada bonito y además se me afiguraba q se vei corriente. Pero cual fue mi sorpresa q ,aunq sii muchos vestidos no estaban bonitos , hubo otros hermosos. Para no hacerte el cuento más largo ,la chava q nos atendía en una de las tiendas más o menos ubicó mi gusto y me armo un vestido exactamente como yo lo quería , estaba hermoso ! Y lo mejor ? Me lo podían hacer blanco Smiley laugh por una módica cantidad de 5500 !!! Suuper baratísimo! Lo único a no me gustó fue el tipo de tela qe, aunq no se ve corriente ,si me picaba . Entonces ahorita estoy viendo avr si puedo yo comprar la tela y q ellos me lo hagan. La mayoría de las tiendas ahí en el centro son fabricantes así q ,pues ya tienen experiencia ,te lo pueden hacer 100% a tu gusto y la vdd es q si sale mucho más económico. Date una vuelta ,no pierdes nada chance y como yo terminas sorprendiendote jeje. Besitos hermosa
    • Responder
  • Marina
    Novia Principiante Junio 2017 Distrito Federal
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Mony! yo apenas empece a buscar mi vestido. y el primero que me probé lo amé! pero cuesta 36,0000. Estoy tratando de encontrar otras opciones pero tengo el conflicto de que por un lado pienso que es mucho dinero para un vestido de un solo día, pero a su vez, es un día en que todas las miradas van hacia tí. Difícil situación! jajaja
    • Responder
  • L
    Súper Novia Febrero 2017 Sonora
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola nena como te dicen las demás Brides primero tienes que fijar un prespuesto con tu prometido, yo me casé en Mayo por el civil y cuando fui a la busqueda del vestido del civil estuve checando los precios de los vestidos para la religiosa y el que me había gustado en ese entonces costaba 25mil entonces ese fue nuestro presupuesto máximo aunque en verdad a mi se me hacia algo muy caro para usarse solo una vez en la vida, aunque tenía pensado despues de eso venderlo o algo así para por lo menos recuperar una parte de lo invertido, lo bueno que ya en Agosto cuando me dedique a ir a medirme los vestidos de novia me encanto un vestido marca Essence de los fabricados aquí en México osea moda nacional el cuál me salio en 12 mil pesos con velo incluido y crinolina, todavía la semana psada fui a medirmelo para que lo viera mi mamá pq cuanod fui a apartarlo iba con mi suegra y noss encantooo aún más, por lo que yo te aconsejería que fueras a ver tiendas de vestidos cheques mas o menos como cual es tu estilo y en base a eso fijes tu precio máximo y también que vayan platicando tu y tu FM como lo pagarían si el te lo va apagar o entre los 2 , mucho exito verás que encontrarás uno muy lindo!!

• Responder
  • L
    Novia PRO Febrero 2017 Puebla
    Livi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo me probe de todos los prexios (sin saber) solo elegia el q me gustaba y ya, q la tela no estuviera corriente o muy brillosa y cosas asi. El presupuesto otorgado por mi hermoso fm fue de 20mil y el q ame y ahora es mio costaba 32mil pero tenia el 20% de descuento, asi q dalio en 24500 algo asi, lo adore! Eso si me falta el velo y el resto del ajuar pero eso lo comprare yo
    • Responder
  • X
    Novia VIP Marzo 2017 Nuevo León
    Ximena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo compre con descuento tampoco fue una ganga depende tu presupuesto si es más de 20 mil consigues muy buenas cosas menos de eso yo tuve la experiencia de telas corrientes y pésimos acabados....
    • Responder
  • Natalia
    Tamaulipas
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Mony,

Los precios de los vestidos dependen de muchas cosas, si son importados, el material, el diseño, etc.

Te dejo este debate donde podrás encontrar lo que han pagado muchas novias de la Comunidad por los suyos para que te des una idea

-> ¿Cuánto te costó tu vestido?

Te dejo algunos tips para encontrar tu vestido ideal

-> Cómo elegir el vestido de novia según tu figura

->Elegir vestido según el tipo de escote

¿Qué estilo de vestido te gustaría? Smiley catface

• Responder
  • Laura
    Novia Frecuente Diciembre 2016 Sonora
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para mandarlo hacer tienes que tener una buena costurera que a eso se de dique que tengas excelentes referencias de la persona que estará a cargo de hacerte el vestido y también puedes ir a verlos a tiendas ver precios ps a mi me salía más caro en tienda y todavía hacerle ajustes ... y ps yo si conosco a una mujer que se de dicha hacer vestidos hermosos con muy diferentes precios ... yo tenía pensado gastar de 25000 a 28000 jamás más de 3000 y me salio casi los 18 y traigo todo solo me falta zapatillas y tocado checalo y veras que te sale mejor no agarres cualquiera para hacértelo sino tienes mejor ve a una tienda hay miles de hermosos y diferentes precios suerte hermosa
    • Responder
  • Sheila
    Súper Novia Noviembre 2016 Quintana Roo
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena, yo pienso que es mejor comprarlo ya hecho y es que asi ya sabes exactamemte como es y no estas pensando si va a quedar como tu lo imaginas, ademas de que tendrias que conseguir una muy buena costurera que pueda con el paquete y quede padrisimo. Mi presupuesto era ilimitado pero el que me enamoro costo solo 28,000 y te puedo decir que no siempre lo mas caro es lo mas bonito!
    • Responder
  • Karol
    Novia VIP Abril 2017 Distrito Federal
    Karol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mio costo 18,700 más 800 del velo. Me lo compró mi suegra y es hermoso! Igual vi vestidos mucho más caros y algunos muy económicos. Yo me fui por el que me gustó y cumplía totalmente mis expectativas sin fiharme en el precio y mi hermosa suegra me cumplió mi sueño y deseo.
    • Responder
  • Vane
    Súper Novia Julio 2017 Nuevo León
    Vane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Este es. BridenFormal.

Vestido de novia - 1
    • Responder
  • Mony
    Mony ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Gaby el precio está súper accesible es el beneficio de mandarlo a hacer sólo que pues en mi caso no conozco a alguna costurera pero ya sería preguntando verdad lo bueno que aún me queda mucho tiempo, saludos!
    • Responder
  • Mony
    Mony ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me imagino que está hermoso Deyanira Smiley smile
    • Responder
  • Mony
    Mony ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tienes razón amiga es el riesgo que se corre al mandarlo hacer y muchas felicidades por que ya tienes tu bello vestido
    • Responder
  • Gabriela
    Novia VIP Diciembre 2016 Estado México
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad lo mandé a hacer y mi presupuesto para mandarlo a hacer era de 10,000 pero me costará 6,000!!! Y todo a mi gusto!!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa