Hola mis queridas y hermosas brides !! que tal su puente!!? como les fue? espero que mejor que el mio .. bueno fui a una boda el sabado que paso .. normalmente voy a agarrar ideas y no cometer errores .. pero nunca con afan de criticar .. pero esta vez les contare como me fue por que de verdad no quiero que les pase ..
1.- la boda fue super lejos .. mi prometido y yo nos hicimos en carro como 1hora y 30 minutos en carro . No fuimos a la misa ya que no pudimos llegar ya que yo sali a las 4:10 del trabajo y esta era a las 5:00 pm
2.- llegamos al jardin a las 6:20 pm y cuando nos asignaron nuestra mesa no nos acompañaron hasta ella y eran 40 mesas y los numeros de las mesas estaban super chiquitos .. fue muy dificil encontrarla .. los novios llegaron hasta las 7:30 y sirvieron la comida hasta 8:30 pm cuando habian puesto en la invitacion que seria a las 7:00 pm .. lo bueno fue que antes nos pasamos a comer algo para aguantar
3.- como no abrieron mesa de regalos se llevaba el regalo fisico y eso me parecio bn .. lo que no fue que todos en cuanto llegaron los novios se pararon a darle su regalo y se hizo una fila enorme porque ahi mismo se estaban tomando fotos.. para mi hubiera sido mas facil decorar una mesa y ponerle un letrero que dijera "mesa de regalos" y que todos pasaran a dejar su regalo y ya los novios depues de la comida pasar a las mesas y aprovechar para tomarse fotos
4.- empezo a llover un poco y hacia un buen de frio y todos los invitados se mojaron ya que no pusieron carpa ni nada estabamos al aire libre ( yo me enferme horrible)
5.- hubo mesa de dulces pero nadie que atendiera esa mesa asi que los invitados se iban sirviendo y se hizo una fila enorme y la mitad no alcanzo nada
6.-en la hora de la comida yo esperaba que pusieran porcions normales ... no fue asi dieron pasta en crema con jitomate y barbacoa y ensalada de manzana dulce .. pero las porciones super chiquitas y en lugar que pusieran la ensalada en otro plato lo pusieron todo junto.. y no me llene para nada ya que mi barbacoa era puro gordo no habia ni un solo pedazo de carne
7.- cuando se acabo la cerveza todos estaban saliendo a comprar a la tienda y la verdad eso se ve mal
8.- un 20% de sus invitados iban con patalon de mezclilla o con short y la verdad eso se veia mal y es que en la invitacion no decia el protocolo de vestimenta .. de echo una chica iba de blanco
9.- nosotros no fuimos un poco temprano ya que era un trayecto largo .. ibamos a despedirnos y se estaban en su sesion de fotos con sus damas y todo y pues ya no nos pudimos despedir ..
yo regrese toda mojada con frio y un poco molesta .. tuvimos que pararnos a cenar por que la verdad tenia mucha habre.. les digo todo esto por que hay que se considerados con nuestros invitados y tratar de ser bueno anfitriones .. si vamos a hacer que nuestros invitados se trasladen pues que empiece mas temprano y cump´lir con el itinerario tal cual lo plasmamos en las invitacion ... no hacer esperar tanto a los invitados con la comida.. ser precavidos y contratar una carpa si es en tiempo de lluvias o hacerlo en salon ... tener nuestra secion antes de la comida.. siempre tratar a nuestros invitados como nos gustaria que nos trataran .. bonita tarde chicas