Ir al contenido principal
Blanca
Blanca

Guadalajara, Jalisco · Desde Agosto del 2016

Felizmente casados 🎉

27 de Enero de 2018

2298días 4hrs
D
Un domingo con el amor de tu vida
Daniela, El 28 de Enero de 2018 a las 12:05

¡Hola bonitas! Hoy es un día de relax (o al menos eso creo) y me preguntaba, ¿Cómo sería un domingo perfecto con su FM o esposo? Para mi, justo el del gif. Viendo Netlflix en un sillón. Tal vez en...

Lola, sábado 10-Feb-18 21
Verónica
Zapatos de novia! (muestrenme los suyos)
Verónica, El 19 de Enero de 2018 a las 22:26

Chicas aun no se que zapatos elegir para la boda podrian darme ideas (en foto) porfis o donde comprarlos, soy de monterrey

Enrique, jueves 1-Feb-18 64
Blanca
Recuerdos de mi boda
Blanca, El 11 de Enero de 2018 a las 15:20

Hola chicas, cómo están?? les cuento que yo estoy exactamente a 15 días de mi boda!! estoy super nerviosa porque aún me faltan cositas, que ya que esté bien decidida y las tenga, se las comparto. Hoy...

Lidya, lunes 22-Ene-18 73
Marisol
Mi buzón de los buenos deseos
Marisol, El 18 de Enero de 2018 a las 18:36

Hola hermosas buenas tardes le quiero presumir el buzón de los buenos deseos que utilice en mi boda. Pero primero les platicaré su historia. Yo no tenía ni idea de que iba a utilizar, veía que muchas...

Karla, viernes 19-Ene-18 12
Blanca
Estrés y dudas...¡¡ Ayuda!!
Blanca, El 17 de Enero de 2018 a las 14:18

-Hola chicas, cómo les va? les cuento que yo estoy a 10 días!!! y con el estrés a todo lo que da porque aún me faltan varias cosas, lo que más me tiene enojada y estresada es el padre que da como "el...

Crisel, sábado 20-Ene-18 5
Blanca
Exámenes prenupciales
Blanca, El 16 de Enero de 2018 a las 21:06

Buenas noches chicas, disculpen me pueden orientar sobre los exámenes prenupciales que piden para casarse al Civil por favor!! Dónde se hacen?? Dónde sea?? Y piden la cartilla de la mujer, se refiere...

Jarumy, miércoles 17-Ene-18 18
Samantha
Save the date magnético
Samantha, El 17 de Enero de 2018 a las 10:01

Apenas me topé con la idea , me gusta , muy original Nuestros invitados recordarán la fecha cada vez que se acerquen al refri 😂

Karen, jueves 1-Feb-18 14
Tabata
Presuman su vestido
Tabata, El 11 de Enero de 2018 a las 21:56

Hola! Yo aún no tengo mi vestido pero le gustaria que me presumieran el suyo y saber cuanto les costó! Gracias chicas

Silvia, lunes 26-Feb-18 163
Lili
Maquillaje para el gran día con Pestañas de Mink
Lili, El 11 de Enero de 2018 a las 18:03

Hola a todas! Hoy vengo a platicarles de un tema que me encanta: Las pestañas. Les cuento que yo tengo pestañas de pollo mojado, y desde que empecé a maquillarme más utilizo pestañas postizas, a mi no...

Citlally, jueves 18-Ene-18 52
Denisse
Luna de miel o boda grande?
Denisse, El 11 de Enero de 2018 a las 19:23

Hola, mi sueño siempre ha sido viajar a Europa, en concreto conocer París, pero el viaje sale en casi 100 mil pesos, sin tomar en cuenta lo que me compre en el viaje (recuerdos). Me caso el 8 de...

Bride, viernes 12-Ene-18 23
D
Novios que nos casamos el 27 de Enero de 2018 en Jalisco
Desire, El 16 de Noviembre de 2016 a las 19:52

QUE BONITA FECHA ESCOGIMOS..!!! YO ESE DIA CUMPLO 10 AÑOS CON MI PROMETIDO..! ESTOY FELIZ! DESPUES DE TANTO TIEMPO, LLEGO EL MOMENTO..

Blanca, jueves 11-Ene-18 5
Alondra
El maquillista que me gusta cobra 20mil pesos!!!😫
Alondra, El 10 de Enero de 2018 a las 15:47

Hola buenas tardes me encantaria que me ayudaran o me dieran su opinion si en verdad vale la pena gastar una cantidad tan grande en maquillaje o seria mejor ahorrarlo y pagar algo mas considerable?...

Polita, viernes 12-Ene-18 90
M
Al fin Familia Díaz López!
Mirna, El 1 de Enero de 2018 a las 12:28

Hola nenas, les debo una disculpa porque por ahí anda un debate que abri pero no se que paso que se publico incompleto e hice 2 más pero no se publicaron, supongo que ayer estuvo muy saturada la red....

Mirna, jueves 11-Ene-18 52
Mariana
Prueba #1 Máquillaje
Mariana, El 3 de Enero de 2018 a las 20:08

Hola hermosas... A ver necesito toda su sinceridad.... Esta es la primera prueba de maquillaje para mi sesión de fotos casual. Cómo la ven? Que le quitó? Que le pongo? Que si, que no??? Cualquier...

Ahtreb, jueves 4-Ene-18 57
Andrea
Dieta y ejercicio
Andrea, El 2 de Enero de 2018 a las 09:44

Buenos dias lindas Brides feliz año a todas! Cuantas de ustedes empezaran el año con el proposito de ponerce en forma para su gran dia? Yo estoy a 38 dias de mi boda y empezare una dieta mas extricta...

Blanca, miércoles 3-Ene-18 39
Mary Rachel
Si que le gustó su anillo de compromiso a Paris Hilton‼️
Mary Rachel, El 3 de Enero de 2018 a las 12:55

Petición de Matrimonio a París Hilton con anillo Gigante Incluido

Roseline, sábado 6-Ene-18 36
Julia
Alguien que conozca de estos tocados!!!! o:
Julia, El 27 de Diciembre de 2017 a las 10:16

Hola chicas, hace tiempo, antes de estar comprometida, vi estos tocados en una página de Facebook y me encantaron, he tratado de dar con ellos pero no recuerdo que marca era! Ojalá ustedes los...

Julia, jueves 28-Dic-17 6
Dalia
Souvenirs para mi despedida
Dalia, El 24 de Diciembre de 2017 a las 00:03

Hola chicas les comparto algunos de los souvenirs que repartiré el día de mi despedida

Citlally, lunes 8-Ene-18 21
Blanca
Mis zapatos!!
Blanca, El 25 de Octubre de 2017 a las 13:43

Hola, qué tal!! hoy les quiero enseñar mis zapatos que mandé a hacer para la misa y fotos, tengo el pie muy chiquito y delgadito, no cualquier zapato me queda bien; vienen bien empaquetados y traen...

Blanca, jueves 21-Dic-17 74
Vianey
Nos casamos 🤵🏻👰🏻🙊
Vianey, El 11 de Diciembre de 2017 a las 20:55

Hola nenas les cuento el sábado nos casamos 😃😃😃😃😃. Todo salió mucho mucho mejor de como lo esperaba (solo el frío q ese día hizo en gdl ⛄️⛄️⛄️⛄️❄️❄️❄️) les contare todos los detalles en cuanto tenga...

Paulina, viernes 15-Dic-17 35
Alejandra
¿maquillarme yo sola?
Alejandra, El 28 de Noviembre de 2017 a las 17:17

Hola Brides hermosas!! Les platico que semanas pasadas tuve una boda de una amiga y obviamente quería verme bella!! Así que decidí ir a que me maquillaran y peinaran, nunca jamas en la vida lo había...

Claudia, jueves 25-Ene-18 28
Ahtreb
Me les caso. Voy camino a la iglesia
Ahtreb, El 25 de Noviembre de 2017 a las 16:49

Comunidad! Voy a la iglesia! Fotito celular. Luego las buenas!

Ahtreb, jueves 25-Ene-18 83
Joely
Cremitas de recuerdo
Joely, El 24 de Noviembre de 2017 a las 21:08

Chicas les muestro otro de los recuerditos que dare mi esposo ya me regaño 😂 me dijo que ya le parará jaja compre 70 por que eran las únicas que había tengo pensado comprar 100 a ver si en estos días...

Joely, lunes 27-Nov-17 65
Ahtreb
Ya casi Me voy del club de solteras y entro al de las casadas!
Ahtreb, El 22 de Noviembre de 2017 a las 01:49

Dos días tan sólo me faltan, bendito sea Dios y pronto esos hermosos sueños se convertirán en realidad y entraré al club de las casadas de ésta hermosa comunidad romántica. Comunidad, he leído y...

Blanca, miércoles 22-Nov-17 22
Nancy
El maquillaje de mi boda !!!
Nancy, El 14 de Noviembre de 2017 a las 17:34

Comunidad ... hoy les quiero compartir la historia de mi maquillaje, aquí en GDL hay un salón PEPE GUTIERREZ STUDIO desde el primer momento que vi como maquillaban dije el día que me case quiero que...

Aby J., jueves 16-Nov-17 58
Lesly
Llegaron mis sandalias descalzas !!!
Lesly, El 8 de Noviembre de 2017 a las 16:16

Hola chicas pues como dice el título llegaron la sandalias descalzas que quería son de Ali express y las ame son las de las piedras las cadenas las conseguí en wish y ya combinándolas se ven divinas...

Sandra, jueves 9-Nov-17 13
Nayee
Promoción festiboda 1-4 nov!!!
Nayee, El 1 de Noviembre de 2017 a las 13:22

Chicas aprovechen, hay promoción en festiboda, para las que quieran comprar ahorita están a 15 pesos las sandalias!!

Adela, viernes 3-Nov-17 9
A
Vestido diferente?
Ana, El 1 de Noviembre de 2017 a las 17:10

Chicas me encontré con esta imagen y me causo mucha gracia! A cuantas les pasó???

Michelle, sábado 4-Nov-17 49
Denisse
¿qué recuerditos darán?
Denisse, El 30 de Octubre de 2017 a las 19:47

Una pregunta: ¿qué recuerditos darán? Yo quisiera algo que sea útil, o sea que no sea sólo decorativo, pensaba en dar abanicos para las mujeres, pero a los hombres no se me ocurre qué darles. La...

Lourdes, viernes 3-Nov-17 47

Grupos generales

Artículos por temas