Hola, qué tal!! hoy les quiero enseñar mis zapatos que mandé a hacer para la misa y fotos, tengo el pie muy chiquito y delgadito, no cualquier zapato me queda bien; vienen bien empaquetados y traen una bolsa de manta, que es de mucha utilidad para transportarlos y cuidarlos. Miden 10 cm de alto y tienen plataforma de 3 cm. La verdad están muy cómodos y no me han lastimado (bueno, tampoco he caminado mucho con ellos), me gustaron mucho y estoy pensando en ponerles piedritas en el moño, a ver si me animo. Lo que no me gustó y sí me molesta es que me los entregaron con la suela media desgastada
cuando los vi no me fijé por atrás y cuando me los probé sólo dí 3 pasos, no creo que con eso se hayan desgastado!! las correas me quedaron un poco grandes, tendré que regresar a que me le hagan mas agujeritos, también me arrepentí del color porque me parece que son más fáciles de ensuciar y del material, que requieren de muchos cuidados. Yo quería tenerlos desde antes para practicar con ellos, pero también quería que los fotografiaran y que salieran lindos, no sé si con photoshop les puedan quitar lo desgastado
ahora no sé si usarlos o esperarme para que no se me maltraten :´( Los beige los compré para cuando me canse, a estos ya les di mucho uso y están muy cómodos, miden 8 cm, espero no arrastrar tanto el vestido.
¿Ustedes ya tienen los suyos? ¡¡Enséñenlos!!
empaquetado 2
zapatos
zapatos
logo 1
suela
de lado
zapatos de descanso
Zapatos de descanso