Ir al contenido principal
Blanca
Blanca

Guadalajara, Jalisco · Desde Agosto del 2016

Felizmente casados 🎉

27 de Enero de 2018

2300días 13hrs

Posts

22
Ordenar por:
Último mensaje
Blanca
¿Cuánto están dispuestas a pagar por su vestido de novia?
Blanca en Moda Nupcial, El 3 de Julio de 2017 a las 18:56

Hola chicas, cómo están? ? en esta travesía de encontrar el vestido perfecto para mi gran día, he tenido muchas dudas sobre cuánto estoy dispuesta a gastar en él. Cuando escuché lo que le costó a mi...

Bianca, viernes 7-Dic-18 240 1,684
Blanca
Alguna se casó o casará en los Ángeles locos de tenacatita??? ayuda!!
Blanca en Organizar una boda, El 31 de Octubre de 2016 a las 12:04

Hol chicas, un gusto saludarlas. Como el título lo dice, estoy buscando a novias que se hayan casado en este hotel para conocer su experiencia. Yo me caso el 25 de Noviembre del 2017, me agrada el...

Eduardo, martes 27-Feb-18 5 72
Blanca
Recuerdos de mi boda
Blanca en Manualidades para bodas, El 11 de Enero de 2018 a las 15:20

Hola chicas, cómo están?? les cuento que yo estoy exactamente a 15 días de mi boda!! estoy super nerviosa porque aún me faltan cositas, que ya que esté bien decidida y las tenga, se las comparto. Hoy...

Lidya, lunes 22-Ene-18 73 782
Blanca
Estrés y dudas...¡¡ Ayuda!!
Blanca en Ceremonia Nupcial, El 17 de Enero de 2018 a las 14:18

-Hola chicas, cómo les va? les cuento que yo estoy a 10 días!!! y con el estrés a todo lo que da porque aún me faltan varias cosas, lo que más me tiene enojada y estresada es el padre que da como "el...

Crisel, sábado 20-Ene-18 5 103
Blanca
Exámenes prenupciales
Blanca en Antes de la boda, El 16 de Enero de 2018 a las 21:06

Buenas noches chicas, disculpen me pueden orientar sobre los exámenes prenupciales que piden para casarse al Civil por favor!! Dónde se hacen?? Dónde sea?? Y piden la cartilla de la mujer, se refiere...

Jarumy, miércoles 17-Ene-18 18 188
Blanca
Mis zapatos!!
Blanca en Moda Nupcial, El 25 de Octubre de 2017 a las 13:43

Hola, qué tal!! hoy les quiero enseñar mis zapatos que mandé a hacer para la misa y fotos, tengo el pie muy chiquito y delgadito, no cualquier zapato me queda bien; vienen bien empaquetados y traen...

Blanca, jueves 21-Dic-17 74 493
Blanca
Pruebas de maquillaje: fail!! :/
Blanca en Belleza, El 21 de Septiembre de 2017 a las 14:53

Hola chicas, cómo están ustedes?? Yo estoy mega estresada por el trabajo y a parte con lo de la boda, el peso, gastos, etc. Y ahora más con el maquillaje!! No tienen idea de cómo se me está cayendo el...

Blanca, martes 26-Sep-17 100 900
Blanca
No civil después de iglesia :/
Blanca en Ceremonia Nupcial, El 9 de Agosto de 2017 a las 23:25

Hola chicas, ¿cómo están? espero que vayan excelente con los preparativos del gran día. En esta ocasión quiero preguntarles y pedirles consejo acerca de lo siguiente: Me caso a finales de enero en...

Crisel, jueves 17-Ago-17 97 579
Blanca
Vestidos con descuentos hasta del 50%
Blanca en Jalisco, El 7 de Julio de 2017 a las 00:13

Chicas acabo de ver que en Baracci hay promociones y hay vestidos bonitos!! Para las que aún no lo tienen, deberían de darse una vuelta.

Rosa, lunes 10-Jul-17 2 37
Blanca
Consejos varios: calcular vino, vestido según tu tono de piel, tamaño de pastel, tipos de ramos.
Blanca en Organizar una boda, El 23 de Junio de 2017 a las 11:39

Hola chicas el de día de ayer mi fotógrafa me dio una agenda de boda que está padrisima!!! Viene absolutamente todo. Les comparto fotos ( espero se puedan apreciar bien, ya que no tengo tiempo de...

Rossa, domingo 25-Jun-17 12 82
Blanca
Cómo seleccionar los colores de boda??
Blanca en Organizar una boda, El 30 de Mayo de 2017 a las 14:59

Hola chicas cómo están? ? Veo que la mayoría de ustedes tienen mucho conocimiento sobre este tema y quisiera pedirles ayuda para mi boda. Yo me caso en la playa, el hotel ya da manteles (creo que yo...

Blanca, martes 30-May-17 6 59
Blanca
Mis invitaciones! ! feas, sencillas, simples?? ayuda! !
Blanca en Manualidades para bodas, El 19 de Febrero de 2017 a las 20:59

Hola chicas, espero y se encuentren muy bien. Desde mucho antes de decidir casarnos mi novio y yo, decidimos que queríamos dar algo "útil" como invitación, entonces se nos metió en la cabeza que...

Ivette, lunes 22-May-17 59 785
Blanca
Diseña tus propios zapatos
Blanca en Moda Nupcial, El 16 de Mayo de 2017 a las 17:42

Hola chicas, navegando por internet conocí una página en la cual puedes diseñar tus propios zapatos. Me parece que es una tienda de Canadá, quizá el costo sea un poco elevado para nosotros por el...

Blanca, sábado 20-May-17 18 170
Blanca
Cabello arruinado... lo corto???
Blanca en Belleza, El 13 de Mayo de 2017 a las 10:55

Chicas, el día lunes me operaron de una hernia hiatal ( en el esófago), estuve preocupandome por cómo me iba a quedar la cicatriz en el estómago y resulta que lo más dañado fue lo que nunca me hubiera...

Blanca, viernes 19-May-17 57 738
Blanca
Recuerdos de boda a todos los invitados? ?
Blanca en Manualidades para bodas, El 5 de Mayo de 2017 a las 15:45

Hola chicas, buen día; tengo una duda y ojalá me puedan contar su experiencia o Cómo le harán. Para los recuerdos de boda, se les da a cada invitado? ? Si son 50 mujeres, a las 50 se les da?? Si por...

Victoria, sábado 6-May-17 46 404
Blanca
Ayuda busco fotógrafo!!
Blanca en Jalisco, El 7 de Febrero de 2017 a las 12:13

Hola chicas, cómo están? ? Eetoy buscando fotógrafo para mi boda pero la verdad no encuentro Qué elegir. Sé que en las expos GDL hay muchos proveedores pero también había leído que se hacen otras...

Blanca, martes 28-Feb-17 13 100
Blanca
Invitación digital
Blanca en Manualidades para bodas, El 23 de Febrero de 2017 a las 23:13

Hola chicas, en una publicación anterior les compartí mis invitaciones con usb y les había comentado que dentro de las memorias pusimos un video invitación. La verdad es que queríamos algo no tan...

Blanca, viernes 24-Feb-17 8 148

Grupos generales

Artículos por temas