Hola a todas! Hoy vengo a platicarles de un tema que me encanta: Las pestañas.
Les cuento que yo tengo pestañas de pollo mojado, y desde que empecé a maquillarme más utilizo pestañas postizas, a mi no se me han caído las mías, ni se me han maltratado, al contrario, son mi salvación porque en ocasiones no me maquillo pero si traigo pestañas ni lo necesito según yo jaja porque en serio yo no tengo nadita u_u

Por lo regular uso de las normalitas, algunas de ardell o de cala, o de alguna marca así, pero hace tiempo encontré en el centro de mi ciudad las de Mink, hablando de las reutilizables, porque ya sabía de la existencia de las extensiones de mink pero esas son aparte. Las que les comento son éstas, y les juro que me cambiaron la vida, se ven súper naturales y obviamente las quiero para el día de mi boda 
Pestañas
En mi ciudad cuestan alrededor de $120 y tengo unas que me he puesto fácil 3o veces y siguen bonitas, obviamente con sus cuidados pero no les pasa nada. Algunos maquillistas ya las incluyen en su paquete pero si no, en serio les recomiendo que las consideren, que las busquen en su ciudad o las pidan de AliExpress, porque descubrí que también ahí venden, les dejo el link Pestañas de Mink
Les voy a dejar unas imágenes de ejemplo para que vean lo bonitas que se ven, lo naturaleeees! Ay no es que yo las amo y me encanta andar con el ojo de vaca coqueta pero si a ustedes no les gustan taaan cargadas hay de diferentes estilos y si se ven mucho más bonitos los ojos con unas así que con unas de las tradicionales.
Pestaña 2
Pestaña 
Pestaña 3
Y por último les dejo una foto mía usando mis pestañas de vaca coqueta, si aún no tienen su prueba de maquillaje busquenlas, tambien en CDMX las venden y yo creo que a todas se nos ven bonitas!
Ojo de vaca coqueta
¿Qué les parecio esta idea para su maquillaje del gran día brides?
¿Les gustan las pestañas?