Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Lili
Novia PRO Septiembre 2018 Jalisco

Maquillaje para el gran día con Pestañas de Mink

Lili, el 11 de Enero de 2018 a las 18:03

Publicado en Belleza 52

Hola a todas! Hoy vengo a platicarles de un tema que me encanta: Las pestañas. Les cuento que yo tengo pestañas de pollo mojado, y desde que empecé a maquillarme más utilizo pestañas postizas, a mi no se me han caído las mías, ni se me han maltratado, al contrario, son mi salvación porque en...

Hola a todas! Hoy vengo a platicarles de un tema que me encanta: Las pestañas.

Les cuento que yo tengo pestañas de pollo mojado, y desde que empecé a maquillarme más utilizo pestañas postizas, a mi no se me han caído las mías, ni se me han maltratado, al contrario, son mi salvación porque en ocasiones no me maquillo pero si traigo pestañas ni lo necesito según yo jaja porque en serio yo no tengo nadita u_u

giphy.gif

Por lo regular uso de las normalitas, algunas de ardell o de cala, o de alguna marca así, pero hace tiempo encontré en el centro de mi ciudad las de Mink, hablando de las reutilizables, porque ya sabía de la existencia de las extensiones de mink pero esas son aparte. Las que les comento son éstas, y les juro que me cambiaron la vida, se ven súper naturales y obviamente las quiero para el día de mi boda Smiley heart

Pestañascfb_1045353.jpg

En mi ciudad cuestan alrededor de $120 y tengo unas que me he puesto fácil 3o veces y siguen bonitas, obviamente con sus cuidados pero no les pasa nada. Algunos maquillistas ya las incluyen en su paquete pero si no, en serio les recomiendo que las consideren, que las busquen en su ciudad o las pidan de AliExpress, porque descubrí que también ahí venden, les dejo el link Pestañas de Mink

Les voy a dejar unas imágenes de ejemplo para que vean lo bonitas que se ven, lo naturaleeees! Ay no es que yo las amo y me encanta andar con el ojo de vaca coqueta pero si a ustedes no les gustan taaan cargadas hay de diferentes estilos y si se ven mucho más bonitos los ojos con unas así que con unas de las tradicionales.

Pestaña 2cfb_1045373.jpg

También hay de otras marcas más reconocidas, como Huda Beauty o las de Lily Lashes pero esas si cuestan como $30 dólares y de verdad que las de Ali no les piden nada.

Pestaña cfb_1045367.jpg

Pestaña 3cfb_1045375.jpg

Y por último les dejo una foto mía usando mis pestañas de vaca coqueta, si aún no tienen su prueba de maquillaje busquenlas, tambien en CDMX las venden y yo creo que a todas se nos ven bonitas!

Ojo de vaca coquetacfb_1045377.jpg

¿Qué les parecio esta idea para su maquillaje del gran día brides?

¿Les gustan las pestañas?

52 Respuestas

• Souceet
    Novia VIP Noviembre 2018 Estado México
    Souceet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Están súper padres!! Tampoco tengo muchas pestañas y la verdad no uso postizas pero para mi gran día me gustaría ponerme unas pero pesan mucho o irritan si no estoy acostumbradas a ellas?

Mil gracias??

• Responder
  • Pau*
    Novia PRO Noviembre 2019 Chihuahua
    Pau* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sin dudarlo las pestañas cambian tu cara! jeje yo tmb quiero en mi boda!
    • Responder
  • Crisel
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Baja California
    Crisel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me fascinan yo use de mink para la boda y súper cómodas! Las volví a usar en año nuevo , no me las pongo tanto porque con los lentes de contacto con. Poquito que toque la goma el ojo ya valió! Tmb velour lashes y house of lashes son buenas, y las venden en Sephora
    • Responder
  • Blanca
    Súper Novia Enero 2018 Jalisco
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pensé que eras del DF!! Muchas gracias!!! Por cierto, ya vi que eres de tlaquepaque, yo tmb!!! Somos vecinas jajaja las buscaré porque estoy vuelta loca por eso! Gracias nena!
    • Responder
  • Lili
    Lili ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Llegaste con la persona indicada, creo que no lo puse pero soy de Gdl y las encuentras en Richards, esa tienda está por Av Juárez casi afuera de la estación Belisario del tren o por la calle Colón entre López Cotilla y Madero está un tiendita de cosméticos casi al lado de donde venden los cuernitos Alfredo y también ahí las encuentras!
    • Responder
  • Blanca
    Súper Novia Enero 2018 Jalisco
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta tu debate porque justamente esas ando buscando ya que me maquillare yo, a ver si alguna de jalisco sabe donde las puedo encontrar o que me recomiende parecidas por faaaa. Las lililashes y huda no las venden en mexico o si?
    • Responder
  • Angélica
    Novia Adicta Octubre 2018 Guanajuato
    Angélica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no he usado pestañas yo las tengo grandes aunque no abundantes no sé cómo se me verían. .. Me gusta que se vean naturales
    • Responder
  • Damara
    Novia VIP Abril 2018 Veracruz
    Damara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Coticé el maquillaje con una niña que me encanta como maquilla y me comentó de esas pestañas pero no tenía idea de cuales eran y me comentó que ella me las da en $400.00 lo cual sentí muy caro.

Ahora ya se que las puedo encontrar más económicas.

Muchas gracias!!! Smiley heart

• Responder
  • Yazareth
    Novia Experta Mayo 2018 Hidalgo
    Yazareth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se te ven padres ! Yo también tengo ganas pero aún no me decido.
    me hiciste reír con lo de pestañas de Vaca coqueta 😂
    • Responder
  • A
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Distrito Federal
    Ale. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo las amé mi maquillista el dia de la boda me las puso como regalo, se veían muy naturales😍 me las quité y seguían perfectas.
    • Responder
  • Sarahí
    Novia Adicta Noviembre 2018 Jalisco
    Sarahí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encantaron pues se ven más naturales!!! Las tradicionales se me hacen demasiado...no sé cómo decirlo....artificiales! Jejejejeje!! Gracias por la recomendación!!!
    • Responder
  • Sofia
    Novia Leyenda Octubre 2018 Michoacán
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bonitos se te ven los ojos lili! Yo me pongo cuando voy de fiesta pero me siento muy rara! Quizá tengo que tener más dominio 😂
    • Responder
  • Lili
    Lili ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si puede pasar que se maltraten pero con los cuidados necesarios no pasa, a mi también me gustan mucho las de tira porque yo si no es boca abajo no duermo entonces se me aplastan jajaja pero también me gustan las extensiones
    • Responder
  • Leilani
    Novia PRO Septiembre 2018 Distrito Federal
    Leilani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se ven bien chulaaaas, yo no me animo a ponerme pestañas, siempre me ha dado miedo, jaja. Es que yo tengo las pestañas largas peeero no tan tupidas ☹️ sólo que le saco a ponerme extensiones porque en mi mente se me van a maltratar las mías, jaja. Entonces siempre las de tira son una buena opción 👌🏼 Qué buena idea, Lili ❤️
    • Responder
  • Lili
    Lili ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias a Isee, por eso me gustan porque no se ven tan falsas y es como la primer diferencia que le veo con las tradicionales, las tradicionales casi siempre sólo te aportan largo y hacen que tu ojo se vea más grande pero suelen ser muy planas y no aportan volumen, se ven bonitas y sirven hasta unas 5 o 6 puestas si las cuidas y las de mink le dan largo y volumen al ojo y se ven como despeinadas y eso les da la apariencia más natural y la tira que va pegada al ojo es más gruesa por eso duran mucho, de hecho hay personas muy sensibles que no las toleran o que no están acostumbradas y se les hacen pesadas aunque no es mi caso jaja y las extensiones son las permanentes, esas te ponen literal de pelito por pelito, también son de mink y suelen durar como dos meses si las cuidas bien y aquí en Gdl andan como en $800 por aplicación, son prácticas por que te levantas ya con el pestañon y duran mucho, si te las recomiendo!
    • Responder
  • Lilym
    Novia TOP Octubre 2018 Guanajuato
    Lilym ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojalá nena, ah y gracias por tu explicación no entendía bien que eran.
    • Responder
  • Isela
    Novia TOP Abril 2017 Jalisco
    Isela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Fíajte que últimamente me ha llamado la atención, sinceramente yo soy de las que al natural se siente bien pero a pesar de que tengo pestañas, las tengo delgadas o parece que no tengo de lo claritas o no sé jajaja entonces ya había escuchado sobre esas de mink, pero qué diferencia hay entre las otras postizas, éstas de mink y las extensiones?

JAjaa qué risa con lo de vaca coqueta jajajaja, se te ve padre el ojo no se ven artificiales tus pestañas.

• Responder
  • Lili
    Lili ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Al principio yo tampoco sabía pero créeme que la práctica hace al maestro! Ojalá las encuentres♡
    • Responder
  • Lilym
    Novia TOP Octubre 2018 Guanajuato
    Lilym ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si, se te ven los ojos muy bonitos, yo no me se aplicar pestaña postiza, pero voy a tomar muy en cuenta esas pestañas que mencionas para pedirlas a quien me maquille. Se ven padrísimas y si lucen como pestañas de vaquita coqueta.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas