Ecatepec, Estado México · Desde Agosto del 2016
Hola soy Jessica tengo 21 años... Estudió la carrera de contaduría. Tengo un hijo y dos perritos que son también como mis hijos. Cuento con la dicha de... Ver más
Hola soy Jessica tengo 21 años... Estudió la carrera de contaduría. Tengo un hijo y dos perritos que son también como mis hijos. Cuento con la dicha de tener aún a mis padres y la fortuna de tener un hermano. Estudió los sábados, trabajo desde casa. Me dedico a mi hijo, tareas muchas tareas, poco trabajo & planear mi boda...
- Novia Habitual
- 130 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Diciembre de 2016
Hola hermosas Brides! Les comparto el programa que hice para mi boda! espero sea de utilidad para alguna de ustedes Muchas bendiciones! Programa de boda
Hola chicas me siento triste ya que mi Prometido me acaba de decir que no tendremos fiesta que mejor lo invertiremos en la casa y si es lo mejor y nimodo cuando se puede se puede ???
Hola. Bonita nochecita. Mañana será un día muy agitado pero muy divertido. No recordaba mis dos citas pero pues aprovechando. Primero iré a mi primera prueba de maquillaje y aprovechando la arreglada...
Hola chicas. Estoy muy contenta de estar aquí y escribir por primera vez. Quiero contarles que vivo con mi pareja desde hace 3 años y tenemos un hijo de 1 año. En abril hicimos el trámite para nuestra...
¡Hola preciosas! Si quieren conseguir este hermoso y precioso calendario de bodas.com.mx para descargar, ¡debemos pedirles completar estos 4 pasos! 1) Deben contestar todos los debates del calendario...
Ya muy pocos días para nuestro gran día. Exito y bendiciones a todos.
Hola Brides, Para conseguir el calendario de Bodas.com.mx ahora toca contestar la siguiente pregunta: ¿Cuándo será su cena oficial de compromiso? o también conocida como la cena de la pedida de mano...
Brides, Seguimos completando todas las preguntas para que obtengan su calendario de bodas.com.mx que está mega cool Siguiente fecha: ¿Cuando es tu despedida de soltera? Siguiente paso -> ¿Cuándo...
Hola preciosas, Falta poco para conseguir el calendario de Bodas.com.mx Sigamos con esta pregunta: ¿Cuándo será su Luna de miel? SSiguiente paso -> ¿Cuándo cumple años tu FM?
¡Guapísimas novias! ¡Ya va quedando menos para que obtengan su calendario de bodas.com.mx; les va a encantar! "The next question is..." : ¿Cuándo cumple años tu FM? Siguiente paso -> ¿Cuándo es su...
Hola hermosas, Con este calendario de Bodas.com.mx nunca olvidarán esa fecha especial otra vez Les pregunto... Algo que para ustedes sea un día muy especial en su relación que sólo ustedes sepan o...
¡Hermosas Brides! Ya estamos en la última pregunta... solo quedan dos últimos pasos y conseguirán el calendario de bodas.com.mx ¿Cuándo te registraste en bodas.com.mx? Ùltimo paso >>> ¡Te...
Hermosas, Otra fecha mágica que marcar en su calendario de bodas.com.mx es ... ¿Cuándo te dio el anillo? Siguiente paso -> ¿Cuándo es la cena oficial de compromiso?
Hola Brides, Seguro que les encantará tener su calendario de Bodas.com.mx Ahora toca contestar esta sencilla pregunta: ¿Cuándo te propuso que fueras su esposa? (si fuiste tú, cuándo le propusiste )...
¡Mis lindas y queridas novias! Para conseguir el calendario de bodas.com.mx tendrán que completar todas las preguntas de este test. ¡Será muy divertido! Así que dígannos: ¿Cuándo se hicieron novios?...
Hola hermosas, Para ganar el calendario de bodas.com.mx ahora toca contestar esta pregunta: ¿Cuándo fue la primera vez que salieron juntos? Ya saben, plan romántico su primera cita Siguiente paso...
¡Buenos días guapísimas! Empezamos esta semana recordando sus fechas de amor más maravillosas... si completan todas las preguntas y abren todos los debates... ¡obtendrán el calendario de bodas.com.mx!...
Hola preciosas, ¿Preparadas para conseguir su calendario de Bodas.com.mx imprimible? Empezamos con la primera pregunta ¿En qué fecha se van a casar? Siguiente paso -> ¿Cuándo conociste a tu FM? ...
Hola brides!!! Siguiendo el consejo de la admin Emma, les traigo un debatito de los pasos a seguir durante la recepción de su boda, el debate está basado en la experiencia que tuve en mi día B. *...
Aunque seguimos viendo opciones y lugares... es un hecho! Sera en la CDMX y estamos iniciando en esta aventura juntos
Aún falta tiempo para mi boda estaba muy segura pero como ya tenemos 10 años y tenemos un hijo. No se si valga la pena casarnos....?El si quiere y esta haciendo lo posible por tener todo para la boda....
Hola chicas !!! Pues les cuento ... Estoy súper emocionada por que ya casi es la boda pero también estoy un poco aguitada por qué no están saliendo las cosas como planee , para empezar todo empezó un...
Hola chic@s!!! Ya ando checando todo lo que es coordinar las actividades dentro de la boda! O mejor dicho el TIMING DE LA BODA! Asi que se lo comparto! Sé que muchas agregan desde un día anterior o...
Comunidad estoy feliz! Ayer fuimos a la prueba de menu! elegimos de prueba (´plato fuerte) pollo al curry en crema de coco y piña y de guarnición verdura a la mantequilla (ese le gusto a mi novio pero...
Hola chicas!! En resúmen mi prometido y yo habíamos pensado en hacer algo super íntimo para celebran nuestro matrimonio, solo sus papás y los míos, por la desición de irnos de luna de miel por Europa,...
Hola ¿Seré la única que no tendrá despedida de soltera? No está en mis planes, aunque no voy a negarles que con lo que han compartido algunas Novias que han tenido una linda despedida, como que me...
Hola hermosa comunidad. Me encontré con este pensamiento y vaya que me siento en esta situación. Con respecto a mi suegra, ya sabía que no le caía del todo bien pero buenoo es más que eso. Que tengan...
Mesa de regalos Que me hacen decir unas palabras al iniciar,pero yo soy bien chillona jaja Flores Algunas invitadas Mi tía (la animadora ) Jugando al Closet de la novia Jugando a la Sopa de Letras...
Y llegamos al final de nuestro duelo de tendencias de este año y el año próximo! Antes de terminar, vamos a votar la lencería que más nos guste... ¿Con cuál se quedan? Lencería 2016 Lencería 2017...
Hola hermosa comunidad !!! De nuevo pasando por aquí para enseñarles mis zapatillas, no soy muy buena para andar con tacones altos así que desde que vi estos me enamore, además soy totalmente clásica....