Ecatepec, Estado México · Desde Agosto del 2016
Hola soy Jessica tengo 21 años... Estudió la carrera de contaduría. Tengo un hijo y dos perritos que son también como mis hijos. Cuento con la dicha de... Ver más
Hola soy Jessica tengo 21 años... Estudió la carrera de contaduría. Tengo un hijo y dos perritos que son también como mis hijos. Cuento con la dicha de tener aún a mis padres y la fortuna de tener un hermano. Estudió los sábados, trabajo desde casa. Me dedico a mi hijo, tareas muchas tareas, poco trabajo & planear mi boda...
- Novia Habitual
- 130 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Diciembre de 2016
Mi muro
Seguramente ya te has convertido en una experta organizando tu boda, pero... ¿tu pareja y tú están listos para decir "Sí, acepto"? ¡Descúbrelo en esta dinámica! 👉👉 https://www.bodas.com.mx/debates/estan-listos-para-decir-si-acepto--t409257 👈👈 Un abrazo, ¡te leo!
Participé en el post de Maria
Hace 3467 días
Participé en el post de EveeLyn
Hace 3484 días
Creé un post
Hace 3484 díasHola. Bonita nochecita. Mañana será un día muy agitado pero muy divertido. No recordaba mis dos citas pero pues aprovechando. Primero iré a mi primera prueba de maquillaje y aprovechando la arreglada iré al concierto de mi cantante favorito ENRIQUE...
¡Gané una medalla!
Hace 3484 días
Sociable (20)
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novios de la Comunidad. Por tu gran simpatía te ganaste esta medalla.
¡Gané una medalla!
Hace 3484 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Participé en el post de Jessica
Hace 3484 días
Participé en el post de Natalia
Hace 3484 días
Creé un post
Hace 3484 díasYa muy pocos días para nuestro gran día. Exito y bendiciones a todos.
Hace 3484 días
Participé en el post de Rosa
Hace 3484 días
Hace 3484 días
Participé en el post de Rosa
Hace 3484 días
Hace 3484 días