Ecatepec, Estado México · Desde Agosto del 2016
Hola soy Jessica tengo 21 años... Estudió la carrera de contaduría. Tengo un hijo y dos perritos que son también como mis hijos. Cuento con la dicha de... Ver más
Hola soy Jessica tengo 21 años... Estudió la carrera de contaduría. Tengo un hijo y dos perritos que son también como mis hijos. Cuento con la dicha de tener aún a mis padres y la fortuna de tener un hermano. Estudió los sábados, trabajo desde casa. Me dedico a mi hijo, tareas muchas tareas, poco trabajo & planear mi boda...
- Novia Habitual
- 130 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Diciembre de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3484 díasHola. Bonita nochecita. Mañana será un día muy agitado pero muy divertido. No recordaba mis dos citas pero pues aprovechando. Primero iré a mi primera prueba de maquillaje y aprovechando la arreglada iré al concierto de mi cantante favorito ENRIQUE...
Creé un post
Hace 3484 díasYa muy pocos días para nuestro gran día. Exito y bendiciones a todos.
Creé un post
Hace 3486 díasHola chicas. Estoy muy contenta de estar aquí y escribir por primera vez. Quiero contarles que vivo con mi pareja desde hace 3 años y tenemos un hijo de 1 año. En abril hicimos el trámite para nuestra casa y no la entregan en noviembre. Y en Julio...