Ir al contenido principal
Itzel
Itzel

Tlalnepantla, Estado México · Desde Agosto del 2016

Felizmente casados 🎉

8 de Junio de 2019

1810días 16hrs
D
Finalmente casados!!! 💕
Damaris, El 9 de Mayo de 2019 a las 17:24

Hola a todos! Pues sí, tal y como dice el debate, luego de un año de espera finalmente me casé, mi boda fue el pasado 13 de Abril, sin embargo, luego de una semana de la boda fue nuestra luna de miel...

Claudia, lunes 3-Jun-19 86
Natalia
¿Cuantos hijos quieren tener?
Natalia, El 14 de Noviembre de 2016 a las 06:05

Lindas, El número de hijos que queremos en nuestro matrimonio dice mucho de nuestro futuro y Cupido lo valorará ¿Cuantos hijos quieren tener? Último paso -> Sube una foto con tu pareja

Jesica, miércoles 30-Ago-17 1,073
Rosa
¿Qué fecha escogiste para el gran día?
Rosa, El 14 de Noviembre de 2016 a las 06:05

Bonitas, La siguiente pregunta para que Cupido selle nuestro amor es muy sencilla: ¿Qué fecha escogiste para el gran día? ¡Completa estos globos con tu fecha! Ellos se casaron el 06 / 23 / 2012 Sigue...

Jesica, miércoles 30-Ago-17 1,208
Rosa
Suma las letras de tu nombre y el de tu pareja
Rosa, El 14 de Noviembre de 2016 a las 06:05

Novias y novios, Ahora deberán sumar las letras de tu nombre y del suyo. ¿Cuántas letras tienen en total? Por ejemplo: María & Nestor = 11 letras Sigue ->¿Cuantos hijos quieren tener? ...

Jesica, miércoles 30-Ago-17 1,049
Rosa
¿Cuál es el tu signo zodiacal y el de tu FM?
Rosa, El 14 de Noviembre de 2016 a las 06:05

Hola Nuestra siguiente pregunta para conseguir el sello de amor eterno es: ¿Cuál tu signo zodical y cuál el de tu futuro marido? Sigue ->¡Escribe sus apellidos de casados!

Jesica, miércoles 30-Ago-17 1,048
Fernanda
Mi vestido de novia super tip !!
Fernanda, El 9 de Noviembre de 2016 a las 20:59

Chicas, les cuento que ya tengo mi hermoso vestido de novia . Después de mucho buscar en Expos, diseñadores y vestidos de importación ...Lo encontré o bueno algo así caminaba por el centro un día en...

Diana, domingo 4-Dic-16 70
W
Vestidos de boda civil
Wen., El 9 de Noviembre de 2016 a las 21:13

Hola brides, he notado que muchas han decidido hacer la boda civil otro día que la boda religiosa, aquí les doy alguna ideas de vestidos, espero les gusten

Laura, martes 29-Nov-16 20
Judy
Detallitos para los recordatorios de boda
Judy, El 9 de Noviembre de 2016 a las 22:23

Ayuda con los recordatorio please., la boda sera tipo vintage

Rosa, jueves 10-Nov-16 4
Sarahí
Luces de bengala
Sarahí, El 9 de Noviembre de 2016 a las 23:09

Que les parecen las luces de Bengala para la boda??? Romanticas no??

Evelin, viernes 2-Dic-16 41
Carol
Pasos para organizar una boda
Carol, El 9 de Noviembre de 2016 a las 23:10

Ayer encontre estas imagenes y en definitiva quise compartirselas, son del blog de Maria Jose, ella da unos buenos tip para organizar una boda asi que si son nuevas les recomiendo buscar su pagina....

Andrea, viernes 11-Nov-16 8
Samantha
Decoración con espejos
Samantha, El 5 de Noviembre de 2016 a las 11:35

Hello brides&grooms Encontré estas opciones para decorar con espejos, ¿Qué les parece? en lo personal pienso que le da un toque súper elegante a la decoración

Vianey, viernes 18-Nov-16 18
Paola
Zapatos de color
Paola, El 1 de Noviembre de 2016 a las 11:17

Estoy pensando usar zapatos color lavanda o menta, son los tonos que predominan en mi boda y no quiero los típicos blancos, alguien más con la misma idea de usarlos de color?

Carla, viernes 11-Nov-16 33
Laura
Un super tip para el gran dia!!
Laura, El 10 de Noviembre de 2016 a las 00:21

Hola a todas chicas!! Que creen?? Les tengo un super tip que me dio una amiga y creo que es buenisimo para oler super rico todo el dia... el gran dia al ponerse el vestido ponganle muchito perfume a...

Ivette, jueves 10-Nov-16 14
Abigail
Ahora sii video del gran dia
Abigail, El 8 de Noviembre de 2016 a las 19:42

Ahora si chicas les dejo un pequeño video que nos hicieron el gran día la canción es con la que me propuso matrimonio me encanto quede fascinada y quiero compartirlo con ustedes ya lo habia subido...

Abigail, viernes 6-Ene-17 19
Alejandra
Ya tengo mis invitaciones y las amo!!!
Alejandra, El 8 de Noviembre de 2016 a las 18:02

Hola brides!!! Pues estoy súper contenta porque ya tengo mis invitaciones. Varios familiares vendrán a festejar las fiestas decembrinas y aprovecharemos para dárselas así ahorramos en los envíos. Las...

Alejandra, martes 8-Nov-16 50
Gaby
Croquis?
Gaby, El 1 de Noviembre de 2016 a las 23:03

Hola comunidad. les comparto que hemos decidido incluir un croquis pequeño en nuestra invitacion ya que es un poco dificil llegar al salon para los invitados que no conocen para aca ya que muchas...

Livi, miércoles 2-Nov-16 7
Gaby
Faja de novia??
Gaby, El 1 de Noviembre de 2016 a las 23:33

Hola de nuevo linda comunidad, la pregunta es, alguno de sus vestidos incluye faja? lo que pasa es que hace unas semanas me prove un vestido de muy buena calidad pero antes de cerrar las cintillas se...

Verónica Rg, miércoles 2-Nov-16 10
Natalia
¡Califica este vestido de manga larga!
Natalia, El 1 de Noviembre de 2016 a las 18:05

Hola princesas, Estamos acostumbradas a ver vestidos ya sean de princesa o de sirena, con bordados increíbles, ¿qué tal algo más simple ahora para esta temporada otoño-invierno? Del 1 al 10 ¿Qué...

Celene, jueves 3-Nov-16 26
Adri
Fotos de mi prueba de maquillaje y peinado
Adri, El 1 de Noviembre de 2016 a las 11:31

¡Hola, chicas! ¿cómo están? Yo acá ya con el nerviosismo, pues ya estamos a 38 días. También algo angustiada, pues no le veo forma a mi tesis de maestría, y ya se acaba también el semestre. ¡Qué...

Adri, martes 15-Nov-16 108
W
Peinados para pajes
Wen., El 1 de Noviembre de 2016 a las 17:48

Ustedes tendrán pajesitos? espero les guste mucho estos

Liss, miércoles 8-Mar-17 23
Citlalic
Invitaciones listas!!!
Citlalic, El 1 de Noviembre de 2016 a las 22:33

Pues después de mucha preocupación... Ya las tengo en casa gracias a Dios todo bien. Me gustaron mucho... Son sencillas pero bonitas. ( bueno q puedo decir yo si son para mi boda jaja) Saludos...

Nadia, lunes 7-Nov-16 19
Stefy
Nuestr boda en playa?comentarios, sugerencias?
Stefy, El 1 de Noviembre de 2016 a las 23:20

Buenas noches chicas! Les platico que el pasado fin de semana acudimos a Expo tu boda y despué de ver varias opciones de hotel en Cancun donde realizar nuestra boda nos decidimos por separar el evento...

Stefy, domingo 6-Nov-16 16
Marina
Invitaciones vintage!!
Marina, El 1 de Noviembre de 2016 a las 22:46

Chicas!! Asi me gustaría que fueran mis invitaciones que les paresen!! Me encanta lo estilo vintage, las quisiera hacer yo misma ...Alguien sabe en que tipo de papel o material imprimirlas???? ...

Jessi, viernes 4-Nov-16 6
Carlos y Jessica
Cuadro de huellas y burbujeros listos!
Carlos y Jessica, El 1 de Noviembre de 2016 a las 15:10

Hola nenas el dia de ayer fui por mi cuadro de huellas y mis burbujeros a IMAGINART.. empresa que aparece en los proveedores de aqui de la app.. todo me super encanto los colores de las tintas y...

Giselle, martes 8-Nov-16 45
Natalia
¿Espías a tu FM en las redes sociales?
Natalia, El 28 de Octubre de 2016 a las 10:05

¡Otro escándalo! jaja Ya digan la verdad, sean honestas... ¿Stalkean a sus cuchurrumines en el feis/snapchat/whats/instagram/otra red social? ¡Cuéntenmelo todo!

Issell, jueves 3-Nov-16 37
Bere
Super decepcionada
Bere, El 30 de Octubre de 2016 a las 20:58

Brides, pues les cuento que estoy super decepcionada de un proveedor que contrate para el servicio de mesa de postres ( no cumplieron con el número de opciones de postres elegidos ) y pastel, espero...

Jovanna, lunes 31-Oct-16 18
Natalia
¡Cake toppers románticos!
Natalia, El 22 de Octubre de 2016 a las 20:05

¡Hola mis amores! Si no han encontrado el cake topper de sus sueños ¡no busquen más! ¡Les encantarán estos de aquí abajo! ¿Cuál es su favorito? ¡A mi me encantan todos! 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13...

Valeria, domingo 28-May-17 20
Lizbeth
Mi contador 000-00-00-00
Lizbeth, El 22 de Octubre de 2016 a las 01:03

Llegó el día!! Soy la persona más feliz del mundo éxito para todas las que nos casamos hoy! Linda noche a todas. Tratare de dormir xD

Izamar, domingo 23-Oct-16 40
Janine & Daniel
Ritual: levantarse antes que el
Janine & Daniel, El 21 de Octubre de 2016 a las 09:33

Hola chic@s Platicando ayer con mi prima (casada) me comento que cuando ella se iba a casar una tía de su esposo le dijo. -Cuando te quiten el Lazo y les digan que se pongan de pié, te levantas tu...

Vane, lunes 24-Oct-16 36
Margarita
Mi lazo hermoso
Margarita, El 20 de Octubre de 2016 a las 18:46

Les comparto la imagen de lo que fue mi lazo ya bendecido, mi amiga y su esposo no los regalaron, debo añadir que nosotros no buscamos padrinos, pero mi amiga desde que empezamos a ser novios me dijo...

Mitca, martes 25-Oct-16 42
Gaby
Ser mas grande que el novio? edades!!
Gaby, El 19 de Octubre de 2016 a las 22:41

hola hermosas! La mayoria y quiza hasta mejor visto es que el novio sea mas grande de edad que la novia (bueno en estatura tambien! Jaja) en nuestro caso yo le llevo un anito y 3 meses a mi FM! Soy...

Mariana, martes 25-Oct-16 72
Itzel
Gordura total
Itzel, El 19 de Octubre de 2016 a las 01:37

Hola chicas,, estoy muy triste nunca había tenido problema para bajar de peso no soy muy fan del ejercicio pero al hacerlo siempre me eh mantenido en la misma talla ,, no como chatarra pues no me...

Andrea, jueves 20-Oct-16 56

Grupos generales

Artículos por temas