Tlalnepantla, Estado México · Desde Agosto del 2016
- Novia Adicta
- 1,000 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Junio de 2019
Hola chicas,, estoy muy triste nunca había tenido problema para bajar de peso no soy muy fan del ejercicio pero al hacerlo siempre me eh mantenido en la misma talla ,, no como chatarra pues no me...

La boda civil será en diciembre de este año

Yo creo que estas fotos corresponden a la boda de Natalia , y con este estilo es con el que yo más me identifico, aunque en muchas otras fotos las de Rosa están increíbles. Ambas muy buen gusto ? ...

Como pueden volver a participar mis boletos ??? No supe si participaron ... Y me aparecen concedidos , pero también dice q no cuento con boletos para edición 43

No se casi nada acerca de lo azul, lo prestado, lo nuevo, quisiera saber todas esas tradiciónes y el por qué?? De cada una,, ayudita xfis,, también me encantaría seguirlas ...

No se con cuanto tiempo de anticipación se visita a cada quien para platicar y ver si te pueden apoyar con lo que los hayas elegido de padrinos

Contrate un proveedor y solicite mis boletos hace una semana y aún no me autorizan mis 10 boletos y el sorteo es mañana

Hola pedí un presupuesto a uno de los proveedores pero no eh tenido suerte para recibir una respuesta ? que puedo hacer?