Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Gaby
Súper Novia Mayo 2017 San Luis Potosí

Croquis?

Gaby, el 1 de Noviembre de 2016 a las 23:03 Publicado en Antes de la boda 0 7

Hola comunidad. les comparto que hemos decidido incluir un croquis pequeño en nuestra invitacion ya que es un poco dificil llegar al salon para los invitados que no conocen para aca ya que muchas calles topan asi que lo imprimiremos en un papel extra como tipo un pase,¿que opinan de incluirlo? ¿se ve bien o ya es mucho? ustedes incluirian un mapa del salon en su invitacion? Smiley winking

croquis hyg

croquis hyg

7 Respuestas

Última actividad por Livi, el 2 de Noviembre de 2016 a las 12:13
  • L
    Novia PRO Febrero 2017 Puebla
    Livi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por lo general todas la invitaciones lo incluyen, nosotros en lugar de croquis incluiremos el codigo para escanear tanto del salon como la iglesiaSmiley shame jajaja pense q era mas complicado llegar a su salon x lo q comentaste de calles cerradas y solo son 2 vueltas plop jajajaja
    • Responder
  • Cynthia
    Novia Experta Junio 2017 Nuevo León
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros si incluiremos un croquis para llegar al salón en las invitaciones para que sea más fácil para los invitados llegar Smiley smile
    • Responder
  • Priss
    Novia Adicta Octubre 2017 Baja California
    Priss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es una excelente idea Smiley smileIgual yo incluire un croquis de como llegar. Miboda quedara a las afuera de la ciudad y así es más facil que se guien los invitados.SUERTE!!
    • Responder
  • Sheila
    Súper Novia Noviembre 2016 Quintana Roo
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece excelente idea, nosotros si lo incluimos y eso que no esta taaan dificil llegar. Yo creo que para que se vean mas bonitos trata de que sean parecidos a las invitaciones, como si te los hubieran dado en el paquete Smiley smile o tambien puedes imprimirlos en papel albanene, no es nada caro y pasa super bien en la impresora
    • Responder
  • Itzel
    Novia Adicta Junio 2019 Estado México
    Itzel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es lo mejor pues no todos los invitados conocen el rumbo y evitas q se retrase se vea bien o mal yo creo q es lo de menos lo importante es q no sea un calvario llegar al lugar. Todos te lo agradecerán..
    • Responder
  • H
    Súper Novia Diciembre 2016 Querétaro
    Hitza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buena idea hermosa nosotros tambien incluimos un mapa muy bien
    • Responder
  • Suny
    Novia VIP Marzo 2017 Baja California
    Suny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es una excelente idea así tus invitados no llegan tarde al salón por andar buscandolo!! muy bien nena , nosotros queremos hacer lo mismo.. ya q esta algo complicado tambn llegar! jiji Smiley catface
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas