Agua Dulce, Veracruz · Desde Junio del 2016
HOLA! Soy una chica completamente enamorada de mi prometido... suelo ser comprometida con las cosas que me propongo e intento ser mejor cada día, soy... Ver más
HOLA! Soy una chica completamente enamorada de mi prometido... suelo ser comprometida con las cosas que me propongo e intento ser mejor cada día, soy alegre & decidida.
- Novia Adicta
- 1,402 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Noviembre de 2016
294Las madres, ellas son indispensables para nuestra boda pero también –y como no podía ser de otra forma– ejecutan a las mil maravillas su papel de abogadas del diablo. Su misión: hacerte entrar en...

Hermosas por fin llego el tan esperado día (3.12.2016) me moría por contarles cómo sucedió todo ,Pero por cuestiones de tiempo no había podido!!! En fin !!8:00am .me levanté super de buenas ,un poco...

Brides! Pues les informó que ya me case! Pronto estaré compartiendo con ustedes nuestra alegria! Y las fotitos por aquí les dejó una del Civil & una de la recepción

Brides !!!! Estoy mega contenta a unos días de unir mi vida junto al amor de mi vida! Cómo van sus contadores? Pongan su captura!

Hola brides...pues les cuento que tendre 7 damas de honor, pero la verdad ya no se si son de honor!!! solo 4 de ellas son las que han estado atentas y preocupadas por los detalles las otras ps...

Hola brides!!! Siguiendo el consejo de la admin Emma, les traigo un debatito de los pasos a seguir durante la recepción de su boda, el debate está basado en la experiencia que tuve en mi día B. *...

HOLA CHICAS... YA TENIA MI ITINERARIO .. PERO NECESITO SU AYUDA ME VESTIDO LLEVA UN FALDON Y UN VELO DE TRES METROS ... (NO TENGO BODA RELIGIOSA) EN LA ENTRADA SERIA COMO HACEN LA CEREMONIA EN LA...

Estoy pensando usar del 10 y ustedes!!!!

HOLA BRIDES!!! PUES LES CUENTO QUE YA TUVIMOS NUESTRA SESIÓN ... NOS LA PASAMOS SUPER BIEN ... NOS DVERTIMOS MUCHO & MI PRINCESA DE 4 PATAS ESTUVO INCLUIDA... NO QUISO COOPERAR DEL TODO PERO AUN...

Hola, la semana pasada me case por el civil, y ya estamos viviendo juntos!! peeero no dormimos juntos, preferimos dormir cada quien como lo haciamos en casa de nuestros papas, la verdad yo me siento...

Ya tuve mi prueba! todo quedo muy bonito Ricardo es super lindo y rapido en su trabajo, es proveedor de la pagina y bueno aqui mis fotos, la verdad es que le pedi otra prueba de peinado ya que este...

Hola Brides.... Dos veces me he desplayado queriendoles contar algunas Cosas & Nada más la Página no me deja ... se queda congelada & que creen???? Sólo esta Página... Ya se es terrible...

Hoy a 41 días de mi boda, estoy con el estrés al tope, llevo una semana con un ardor horrible en el brazo derecho y la espalda, obviamente me espanté porque hasta llegue a creer que me daría un...

BRIDES ... COMO YA SABEN MI NOMBRE ES STEPHANIA PAR LAS QUE NO ME CONOCEN, ESTOY A 21 DIAS,HORAS Y MINUTOS .. LO REDONDEO EN 22 DIAS JAJAJAJA ... MI BODA SERA ESTILO VINTAGE .. EL COLOR QUE ELEGI ES...

¡Hola preciosuras! Si están aquí es porque han completado todos los pasos para obtener su medalla de 'Novia Popular' y lucirla en su perfil ¡Bien hecho! Para ello solo queda el último y decisivo paso....

¡Hermosas Brides! ¿Dónde iría una Novia Popular de viaje de novios? Cuénten, a dónde les gustaría ir de luna de miel A) Playas paradisiácas (Ej. Maldivas, Bali...) B) Destino éxotico (Ej. Japón,...

Hola guapuras, Las novias populares tienen tanta gente a quien invitar que dejan muchos fuera en sus listas de invitados. Para ganar su medallita contesten la siguiente pregunta... ¿Cuántas...

¡Buenos días chicas! Continuamos con las preguntas para desbloquear la medalla de Novia Popular en su perfil! Siguiente pregunta: ¿cuál es la mejor estación para casarse? Sigue aquí -> ¿Cuántas...

Hola preciosas, En esta hermosa Comunidad no hay competitividad entre nosotras ni malas vibras, simplemente por nuestra participación somos recompensadas con puntitos para ir subiendo de nivel...y...

Bonitas, Una novia popular siempre está a la moda: ¿Cuál es su estilo de novia? A. Bohemio B. Playero C. Vintage D. Flamenco E. Princesa F. Sexy y moderno Sigue aquí -> ¿Qué nivel de novia eres? ...

Hola princesas, Seguimos contestando preguntas para ganarnos la medalla de novia popular ¿Van a tener damas de honor?...si es así.. ¿Cuántas damas tendrán? Sigue aquí -> ¿Cuál es tu estilo de...

Hermosas, A una Novia Popular se le conoce en la Comunidad por los debates que abre y las ideas inspiradoras que comparte ¿Cuántos debates han abierto hasta la fecha? A. Menos de 5 B. De 5 a 10 C. Más...

Hola guapuras, Una novia popular hace amistadades rápidamente, además es fácil que las demás Brides de la Comunidad la ubiquen ¿Cuántas amigas tienen en esta hermosa Comunidad de Bodas.com.mx? Sigue...

¡Buenos días bonitaaaaaaaaaas! Esta semana podrán conseguir en su perfil la medalla de Novia Popular Así que aquí lanzo mi primera pregunta: ¿cuántos vestidos se han probado hasta la fecha? Sigue aquí...

Hola hermosas, Pues empezamos aquí el esta dinámica en que si sigues todos los pasos, ¡desbloquearás la medalla de Novia Popular en tu perfil! Cualquier novia popular que se respete si no puso su...

BRIDES!!!!!!!! ALGUNA HA PENSADO EN HACER SU RAMO DE NOVIA??? CUÁNTOS RAMOS HARÁN??? ... TINEN IDEA DE COMO HACERLO.. HE PENSADO EN HACER EL MIO PERO NO SE COMO ... LO HARIA ARTIFICIAL, NO NATURAL A...

Buenas noches queridas Cuéntennos sobre los recuerdos de boda, ¿piensan comprarlos o los van a hacer ustedes mismas?