Ir al contenido principal
Stephania
Stephania

Agua Dulce, Veracruz · Desde Junio del 2016

HOLA! Soy una chica completamente enamorada de mi prometido... suelo ser comprometida con las cosas que me propongo e intento ser mejor cada día, soy... Ver más

HOLA! Soy una chica completamente enamorada de mi prometido... suelo ser comprometida con las cosas que me propongo e intento ser mejor cada día, soy alegre & decidida.

Felizmente casados 🎉

24 de Noviembre de 2016

3052días 10hrs
S
Las tendencias de bodas que escandalizarán a nuestras madres :o
Siri, El 10 de Diciembre de 2016 a las 12:31

Las madres, ellas son indispensables para nuestra boda pero también –y como no podía ser de otra forma– ejecutan a las mil maravillas su papel de abogadas del diablo. Su misión: hacerte entrar en...

Nayeli, jueves 29-Dic-16 33
Damaris
Ya me casé !!!!
Damaris, El 12 de Diciembre de 2016 a las 23:39

Hermosas por fin llego el tan esperado día (3.12.2016) me moría por contarles cómo sucedió todo ,Pero por cuestiones de tiempo no había podido!!! En fin !!8:00am .me levanté super de buenas ,un poco...

Vianey, viernes 16-Dic-16 21
Stephania
Casados! por fin!
Stephania, El 28 de Noviembre de 2016 a las 20:27

Brides! Pues les informó que ya me case! Pronto estaré compartiendo con ustedes nuestra alegria! Y las fotitos por aquí les dejó una del Civil & una de la recepción

Karla, martes 29-Nov-16 25
Stephania
Mi contador
Stephania, El 18 de Noviembre de 2016 a las 13:42

Brides !!!! Estoy mega contenta a unos días de unir mi vida junto al amor de mi vida! Cómo van sus contadores? Pongan su captura!

Saray, sábado 19-Nov-16 5 76
Estela
Ya no quiero a mis damas!
Estela, El 18 de Noviembre de 2016 a las 13:27

Hola brides...pues les cuento que tendre 7 damas de honor, pero la verdad ya no se si son de honor!!! solo 4 de ellas son las que han estado atentas y preocupadas por los detalles las otras ps...

Ale Solari, martes 22-Nov-16 52
Monserrat
Programa para recepción de boda, paso a paso.
Monserrat, El 26 de Noviembre de 2015 a las 15:17

Hola brides!!! Siguiendo el consejo de la admin Emma, les traigo un debatito de los pasos a seguir durante la recepción de su boda, el debate está basado en la experiencia que tuve en mi día B. *...

Xochitl, sábado 30-Ene-21 183 15
Stephania
Cambio de ultima hora!!!!!!
Stephania, El 16 de Noviembre de 2016 a las 19:09

HOLA CHICAS... YA TENIA MI ITINERARIO .. PERO NECESITO SU AYUDA ME VESTIDO LLEVA UN FALDON Y UN VELO DE TRES METROS ... (NO TENGO BODA RELIGIOSA) EN LA ENTRADA SERIA COMO HACEN LA CEREMONIA EN LA...

Ximena, sábado 19-Nov-16 11
Giselle
¿Tacones de que número usarán el gran día?
Giselle, El 9 de Noviembre de 2016 a las 14:09

Estoy pensando usar del 10 y ustedes!!!!

Luna, domingo 20-Nov-16 105
Stephania
Save the date
Stephania, El 20 de Octubre de 2016 a las 11:45

HOLA BRIDES!!! PUES LES CUENTO QUE YA TUVIMOS NUESTRA SESIÓN ... NOS LA PASAMOS SUPER BIEN ... NOS DVERTIMOS MUCHO & MI PRINCESA DE 4 PATAS ESTUVO INCLUIDA... NO QUISO COOPERAR DEL TODO PERO AUN...

Anahi, miércoles 16-Nov-16 99
Sofia
Dormir en pareja
Sofia, El 9 de Noviembre de 2016 a las 11:49

Hola, la semana pasada me case por el civil, y ya estamos viviendo juntos!! peeero no dormimos juntos, preferimos dormir cada quien como lo haciamos en casa de nuestros papas, la verdad yo me siento...

Melissa, jueves 1-Dic-16 47
Gema
6 dias
Gema, El 12 de Noviembre de 2016 a las 18:13

Ya faltan pocos días para ña gran boda de mis sueños, pero será he vivido con el ya 8 años x el civil, que no estoy nada nerviosa o me pondré nerviosa un día antes??? jejejejjeej

Laura, miércoles 16-Nov-16 16
Bere
Mi prueba de peinado y maquillaje
Bere, El 10 de Octubre de 2016 a las 18:03

Ya tuve mi prueba! todo quedo muy bonito Ricardo es super lindo y rapido en su trabajo, es proveedor de la pagina y bueno aqui mis fotos, la verdad es que le pedi otra prueba de peinado ya que este...

Stephania, miércoles 16-Nov-16 45
Stephania
12 días & contando las horas
Stephania, El 11 de Noviembre de 2016 a las 21:38

Hola Brides.... Dos veces me he desplayado queriendoles contar algunas Cosas & Nada más la Página no me deja ... se queda congelada & que creen???? Sólo esta Página... Ya se es terrible...

Cinthia, miércoles 16-Nov-16 22
Gabriela
El limite de mi estres!!
Gabriela, El 10 de Noviembre de 2016 a las 11:16

Hoy a 41 días de mi boda, estoy con el estrés al tope, llevo una semana con un ardor horrible en el brazo derecho y la espalda, obviamente me espanté porque hasta llegue a creer que me daría un...

Mariana, lunes 14-Nov-16 18
Stephania
Stephania: me presento
Stephania, El 2 de Noviembre de 2016 a las 21:28

BRIDES ... COMO YA SABEN MI NOMBRE ES STEPHANIA PAR LAS QUE NO ME CONOCEN, ESTOY A 21 DIAS,HORAS Y MINUTOS .. LO REDONDEO EN 22 DIAS JAJAJAJA ... MI BODA SERA ESTILO VINTAGE .. EL COLOR QUE ELEGI ES...

Stephania, viernes 11-Nov-16 7
Natalia
Medalla de "Novia Popular" - ¡Último paso!
Natalia, El 31 de Octubre de 2016 a las 06:05

¡Hola preciosuras! Si están aquí es porque han completado todos los pasos para obtener su medalla de 'Novia Popular' y lucirla en su perfil ¡Bien hecho! Para ello solo queda el último y decisivo paso....

Morgil Charlotte Bac, miércoles 3-Oct-18 357
Rosa
¿Dónde te gustaría ir de luna de miel?
Rosa, El 31 de Octubre de 2016 a las 06:05

¡Hermosas Brides! ¿Dónde iría una Novia Popular de viaje de novios? Cuénten, a dónde les gustaría ir de luna de miel A) Playas paradisiácas (Ej. Maldivas, Bali...) B) Destino éxotico (Ej. Japón,...

Cynthia Judith, sábado 20-Oct-18 790
Natalia
¿Cuántas invitaciones vas a repartir?

Hola guapuras, Las novias populares tienen tanta gente a quien invitar que dejan muchos fuera en sus listas de invitados. Para ganar su medallita contesten la siguiente pregunta... ¿Cuántas...

Cynthia Judith, sábado 20-Oct-18 840
Rosa
¿En qué estación te casas?

¡Buenos días chicas! Continuamos con las preguntas para desbloquear la medalla de Novia Popular en su perfil! Siguiente pregunta: ¿cuál es la mejor estación para casarse? Sigue aquí -> ¿Cuántas...

Saraí, lunes 12-Nov-18 819
Natalia
¿Qué nivel de novia eres?

Hola preciosas, En esta hermosa Comunidad no hay competitividad entre nosotras ni malas vibras, simplemente por nuestra participación somos recompensadas con puntitos para ir subiendo de nivel...y...

Cynthia Judith, sábado 20-Oct-18 820
Rosa
¿Cuál es tu estilo de novia?

Bonitas, Una novia popular siempre está a la moda: ¿Cuál es su estilo de novia? A. Bohemio B. Playero C. Vintage D. Flamenco E. Princesa F. Sexy y moderno Sigue aquí -> ¿Qué nivel de novia eres? ...

Cynthia Judith, sábado 20-Oct-18 819
Natalia
¿Cuántas damas vas a tener?

Hola princesas, Seguimos contestando preguntas para ganarnos la medalla de novia popular ¿Van a tener damas de honor?...si es así.. ¿Cuántas damas tendrán? Sigue aquí -> ¿Cuál es tu estilo de...

Cynthia Judith, sábado 20-Oct-18 854
Rosa
¿Cuántos debates has abierto?

Hermosas, A una Novia Popular se le conoce en la Comunidad por los debates que abre y las ideas inspiradoras que comparte ¿Cuántos debates han abierto hasta la fecha? A. Menos de 5 B. De 5 a 10 C. Más...

Cynthia Judith, sábado 20-Oct-18 798
Natalia
¿Cuántas amigas tienes en la Comunidad?

Hola guapuras, Una novia popular hace amistadades rápidamente, además es fácil que las demás Brides de la Comunidad la ubiquen ¿Cuántas amigas tienen en esta hermosa Comunidad de Bodas.com.mx? Sigue...

Cynthia Judith, sábado 20-Oct-18 807
Rosa
¿Cuántos vestidos te has probado?

¡Buenos días bonitaaaaaaaaaas! Esta semana podrán conseguir en su perfil la medalla de Novia Popular Así que aquí lanzo mi primera pregunta: ¿cuántos vestidos se han probado hasta la fecha? Sigue aquí...

Cynthia Judith, sábado 20-Oct-18 897
Natalia
¿Ya presumiste tu anillo de compromiso?

Hola hermosas, Pues empezamos aquí el esta dinámica en que si sigues todos los pasos, ¡desbloquearás la medalla de Novia Popular en tu perfil! Cualquier novia popular que se respete si no puso su...

Cynthia Judith, sábado 20-Oct-18 919
Stephania
Ramos de novia
Stephania, El 17 de Octubre de 2016 a las 12:14

BRIDES!!!!!!!! ALGUNA HA PENSADO EN HACER SU RAMO DE NOVIA??? CUÁNTOS RAMOS HARÁN??? ... TINEN IDEA DE COMO HACERLO.. HE PENSADO EN HACER EL MIO PERO NO SE COMO ... LO HARIA ARTIFICIAL, NO NATURAL A...

Tania, miércoles 2-Nov-16 33
Rosa
Recuerdos, ¿comprados o hechos por tí?
Rosa, El 18 de Octubre de 2016 a las 21:05

Buenas noches queridas Cuéntennos sobre los recuerdos de boda, ¿piensan comprarlos o los van a hacer ustedes mismas?

Caro, sábado 22-Oct-16 26

Grupos generales

Artículos por temas