Hoy a 41 días de mi boda, estoy con el estrés al tope, llevo una semana con un ardor horrible en el brazo derecho y la espalda, obviamente me espanté porque hasta llegue a creer que me daría un infarto o algo parecido, ya fui al doctor y me dio medicamento e incluso me receto que me hiciera un masaje!!
El caso es que no puedo creer que el estrés me haya provocado esto! me siento mal porque no puedo dormir por las noches de la molestia ... admiro tanto a las personas que logran controlarse y mantener a raya los nervios, hay días en que me hace cuestionarme si esto vale la pena y hasta le he dicho que habria preferido que solo nos hubiéramos casado por el civil y ya!
Pero luego recuerdo mi vestido y visualizo el altar, a mi esposo, a mi familia disfrutando de la fiesta y me doy de nuevo ánimos, pero de plano no me volvería a casar es demasiada presión jajaja
Solo quiero que llegue el día y pienso disfrutarlo sin importar lo que suceda, sin importar que salgan detalles, o que haya alguien inconforme, porque para esto he puesto todo mi empeño este año, le he metido mucho corazón y mucho estrés así que lo único que me queda es relajarme lo más que se pueda y terminar los pendientes que me quedan.
Espero que todos estén disfrutando el proceso de los preparativos y no les este yendo tan mal como a mi jeje