Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Gabriela
Novia Experta Diciembre 2016 Guanajuato

El limite de mi estres!!

Gabriela, el 10 de Noviembre de 2016 a las 11:16 Publicado en Organizar una boda 0 18

Hoy a 41 días de mi boda, estoy con el estrés al tope, llevo una semana con un ardor horrible en el brazo derecho y la espalda, obviamente me espanté porque hasta llegue a creer que me daría un infarto o algo parecido, ya fui al doctor y me dio medicamento e incluso me receto que me hiciera un masaje!!

El caso es que no puedo creer que el estrés me haya provocado esto! me siento mal porque no puedo dormir por las noches de la molestia Smiley cry ... admiro tanto a las personas que logran controlarse y mantener a raya los nervios, hay días en que me hace cuestionarme si esto vale la pena y hasta le he dicho que habria preferido que solo nos hubiéramos casado por el civil y ya!

Pero luego recuerdo mi vestido y visualizo el altar, a mi esposo, a mi familia disfrutando de la fiesta y me doy de nuevo ánimos, pero de plano no me volvería a casar Smiley tongue es demasiada presión jajaja

Solo quiero que llegue el día y pienso disfrutarlo sin importar lo que suceda, sin importar que salgan detalles, o que haya alguien inconforme, porque para esto he puesto todo mi empeño este año, le he metido mucho corazón y mucho estrés así que lo único que me queda es relajarme lo más que se pueda y terminar los pendientes que me quedan.

Espero que todos estén disfrutando el proceso de los preparativos y no les este yendo tan mal como a mi jeje Smiley smile

18 Respuestas

Última actividad por Mariana, el 14 de Noviembre de 2016 a las 01:59
  • Mariana
    Novia VIP Noviembre 2016 Querétaro
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Animo nena, yo estoy a 11 días, estoy muy enferma de gripe, ya casi termino el tratamiento y no siento mucha mejoría, la verdad es que no me siento estresada, pero veo mi lista de pendientes y no dejo de pensar en varias cosas, ups creo que si estoy estresada... todo saldrá como deba de salir...

• Responder
  • Stephania
    Novia Adicta Noviembre 2016 Veracruz
    Stephania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Wow... enntonces estoy super tranquila alado tuyo nena... creo que lo más feo es que me pongo de mal humor ... peroooooo traato de controlar eso nena porque nadie tiene l culpa de mi estres.. intento dividir las tareas con mi F.M Y lo más feo fue como de que tuve una pesadilla del di de la boda... pero de ahi en fuera estoy un poco tranquila aunqu ya estoy a solo 12 dias nena .. animo y tranquila disfruta esto.. ve a consentirte con un masaje... y un facial

• Responder
  • Nalleli
    Novia VIP Diciembre 2016 Quintana Roo
    Nalleli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Woooow pensé que era la única novia estresada a tal grado!De tanto estrés se me bajo la presión horrible, Dolores de cabeza y todo el cuerpo con sensibilidad, es horrible y aunque todo mundo nos diga relájate es casi imposible por qué queremos que ese día sea P E R F E C T O!Pero ya entendí que de nada sirve que todo quede súper bien. Si mi salud no está bien y no voy a poder disfrutarlo, ya me relaje y trato de verle lo positivo a todooo, no quiero volver a sentirme nunca más así, te recomiendo que vayas a un spa a que te den un masaje relajarme y te olvides de todo créeme que el consentirnos ayuda muchísimo
    • Responder
  • Gloria
    Súper Novia Octubre 2017 Guanajuato
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Poff supongo que muy pocas novias se controlan, créeme que siento que así me pondré igual o peor, pero tú respira y ve a darte un masajito, lo necesitas urgentemente. Mucha suerte!!
    • Responder
  • Mónica
    Súper Novia Abril 2024 Distrito Federal
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Te leo y es como si me viera a mi misma. Yo padezco de esos ardores, pero por todo (no puedo echarle la culpa a la boda). También he pensado que hubiera sido mejor tener la ceremonia religiosa solamente y después ir a comer con los más cercanos. Pero el hubiera no existe. Ya está todo planeado y creo que mi esposo y yo merecemos disfrutar del día de la boda. Ánimo, trata de buscar alternativas naturales para tus molestias, antes de dormir prepárate una infusión de algo relajante (tila, azahares, lavanda) o consigue gotas naturistas. De verdad, te van a ayudar. Te lo digo por experiencia.

• Responder
  • Xochithq
    Súper Novia Abril 2017 Hidalgo
    Xochithq ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Calmate!!! Respira y toma todo más tranquilo xk te puede pasar algo más grave y no vas a poder disfrutar al 100 tu dia
    • Responder
  • Paola
    Novia PRO Octubre 2017 Aguascalientes
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nena que mal que el estrés esté haciéndote mal pero trata de estar tranquila, puedes ir a un spa o con alguien de terapia física para que te ayude con tu molestia y puedas disfrutar los últimos días de preparativos y llegues super bien a tu boda
    • Responder
  • Xochitl
    Novia PRO Abril 2017 Estado México
    Xochitl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uy entonces como.me.pondre cuando me falten días para la boda si ahorita que me faltan 5 meses ya no aguanto el estrés, no puedo dormir, tengo mucha ansiedad, ando de mal humor y me pasa como a ti me arde el brazo y así, y también he pensado si todo esto vale la pena he querido cancelar todo.
    • Responder
  • Frida
    Novia VIP Abril 2017 Puebla
    Frida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Tranquila Gaby, toma un suspiro y piensa que todo será hermoso!

• Responder
  • Jovanna
    Novia TOP Septiembre 2016 Baja California
    Jovanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ánimo ! Mi mayor consejo es que disfrutes todo porque en realidad las personas no se dan cuenta si algo sale como no lo esperaban así que tranquila y si regalate el masaje que dijo el Dr Smiley smile
    • Responder
  • Ana
    Novia Frecuente Diciembre 2016 Michoacán
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te entiendo nena . a mi me faltan 40 dias y siento que me voy a volver loca
    • Responder
  • Kenii
    Súper Novia Noviembre 2016 Puebla
    Kenii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Actitud positiva princesa todo saldrá bien u valdrá l pena solo contrólate y tranquilízate es fácil decirlo pero solo mentalízate que dwspues ya hasta querrás estrenarte jajaja no es cierto pero todo saldrá bien
    • Responder
  • D
    Novia Frecuente Marzo 2017 Distrito Federal
    Dafne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Toma el consejo de un masaje y date aunque sea un día de respiro! Mucha suerte y veras que todo el esfuerzo y stress habrán valido la pena!
    • Responder
  • Itzumi
    Novia VIP Diciembre 2016 Puebla
    Itzumi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gaby necesitas unos dias de descanso y de no pensar en la boda!! Yo estoy a 1 mes si estoy que me vuelvo loca pero no como los meses pasados!! Smiley laugh

• Responder
  • Brenda
    Novia Adicta Julio 2016 Durango
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La vdd sqe esto de casarse es todo una odisea pero al final de todo, realmente vale la pena Smiley smile tu relajate, cuenta hasta 1000 y piensa qe todo va a salir bien Smiley laugh
    • Responder
  • Gaby
    Súper Novia Marzo 2017 Guanajuato
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tomate los masajes anti estrés que sean necesarios, para poder disfrutar ese dia tienes que estar bien y si sigues asi no disfrutaras y por consiguiente tu prometido y familiares tampoco lo harán, recordemos que será un día unico y hay que estar en las mejores condiciones, espero y puedas relajarte y te sientas mucho mejor !!!! Saludos hermosa
    • Responder
  • Yazmin
    Novia PRO Diciembre 2017 Nuevo León
    Yazmin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena tranquilizate, que te den un masajey toma un te caliente de tila, aánimo. Todo saldra bien, espero con el medicamento ya no vuelva el dolor, ttranquila valdra la pena el eesfuerzo!
    • Responder
  • Gonzalez 1
    Novia TOP Abril 2018 Nuevo León
    Gonzalez 1 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Intenta relajarte, Hacer lo que mas te guste y te relaje no hay que presionarse tanto. Ese dia solo hay que disfrutar Smiley laugh

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa