Agua Dulce, Veracruz · Desde Junio del 2016
HOLA! Soy una chica completamente enamorada de mi prometido... suelo ser comprometida con las cosas que me propongo e intento ser mejor cada día, soy... Ver más
HOLA! Soy una chica completamente enamorada de mi prometido... suelo ser comprometida con las cosas que me propongo e intento ser mejor cada día, soy alegre & decidida.
- Novia Adicta
- 1,402 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Noviembre de 2016
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 961 díasEl otro día escuchaba un podcast donde hablaban con un proveedor de invitaciones y pensé que está bien que quiero invitaciones bonitas... pero tampoco me quiero gastar más de $50 por invitación, $90 si cuento los gastos de correo... que yo hago...
Participé en el post de Siri
Hace 3412 días
Participé en el post de Damaris
Hace 3413 días
Creé un post
Hace 3427 díasBrides! Pues les informó que ya me case! Pronto estaré compartiendo con ustedes nuestra alegria! Y las fotitos por aquí les dejó una del Civil & una de la recepción
Creé un post
Hace 3437 díasBrides !!!! Estoy mega contenta a unos días de unir mi vida junto al amor de mi vida! Cómo van sus contadores? Pongan su captura!
Participé en el post de Estela
Hace 3437 días
Participé en el post de Monserrat
Hace 3437 días
Participé en el post de Stephania
Hace 3437 días
Participé en el post de Giselle
Hace 3439 días
Participé en el post de Stephania
Hace 3439 días
Creé un post
Hace 3439 díasHOLA CHICAS... YA TENIA MI ITINERARIO .. PERO NECESITO SU AYUDA ME VESTIDO LLEVA UN FALDON Y UN VELO DE TRES METROS ... (NO TENGO BODA RELIGIOSA) EN LA ENTRADA SERIA COMO HACEN LA CEREMONIA EN LA IGLESIA, LA ENTRADA SERIA LA MISMA.... PERO ENTRANDO...
¡Gané una medalla!
Hace 3439 días
Blogger (20)
¡Ya creaste 20 posts! Internet es tu medio para compartir ideas y dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Participé en el post de Sofia
Hace 3439 días