Ir al contenido principal
Stephania
Stephania

Agua Dulce, Veracruz · Desde Junio del 2016

HOLA! Soy una chica completamente enamorada de mi prometido... suelo ser comprometida con las cosas que me propongo e intento ser mejor cada día, soy... Ver más

HOLA! Soy una chica completamente enamorada de mi prometido... suelo ser comprometida con las cosas que me propongo e intento ser mejor cada día, soy alegre & decidida.

Felizmente casados 🎉

24 de Noviembre de 2016

2737días 9hrs

Posts

24
Ordenar por:
Último mensaje
Stephania
Mi dilema de boda es ... ¿qué dar de recuerdos?
Stephania en Organizar una boda, El 11 de Julio de 2016 a las 11:23

Aún no me decido por los recuerdos para los invitados, no se si seran comestibles, en mis ideas estaban los jabones artesanales.... o lo clasico como pantunflas, mantas & ese tipo de cosas, pero...

Valery (Candy), lunes 26-Jun-17 19 222
Stephania
Casados! por fin!
Stephania en Recién Casad@s, El 28 de Noviembre de 2016 a las 20:27

Brides! Pues les informó que ya me case! Pronto estaré compartiendo con ustedes nuestra alegria! Y las fotitos por aquí les dejó una del Civil & una de la recepción

Karla, martes 29-Nov-16 25 242
Stephania
Cambio de ultima hora!!!!!!
Stephania en Organizar una boda, El 16 de Noviembre de 2016 a las 19:09

HOLA CHICAS... YA TENIA MI ITINERARIO .. PERO NECESITO SU AYUDA ME VESTIDO LLEVA UN FALDON Y UN VELO DE TRES METROS ... (NO TENGO BODA RELIGIOSA) EN LA ENTRADA SERIA COMO HACEN LA CEREMONIA EN LA...

Ximena, sábado 19-Nov-16 11 215
Stephania
Mi contador
Stephania en Antes de la boda, El 18 de Noviembre de 2016 a las 13:42

Brides !!!! Estoy mega contenta a unos días de unir mi vida junto al amor de mi vida! Cómo van sus contadores? Pongan su captura!

Saray, sábado 19-Nov-16 5 76
Stephania
Save the date
Stephania en Antes de la boda, El 20 de Octubre de 2016 a las 11:45

HOLA BRIDES!!! PUES LES CUENTO QUE YA TUVIMOS NUESTRA SESIÓN ... NOS LA PASAMOS SUPER BIEN ... NOS DVERTIMOS MUCHO & MI PRINCESA DE 4 PATAS ESTUVO INCLUIDA... NO QUISO COOPERAR DEL TODO PERO AUN...

Anahi, miércoles 16-Nov-16 99 636
Stephania
12 días & contando las horas
Stephania en Antes de la boda, El 11 de Noviembre de 2016 a las 21:38

Hola Brides.... Dos veces me he desplayado queriendoles contar algunas Cosas & Nada más la Página no me deja ... se queda congelada & que creen???? Sólo esta Página... Ya se es terrible...

Cinthia, miércoles 16-Nov-16 22 161
Stephania
Stephania: me presento
Stephania en Bodas.com.mx, El 2 de Noviembre de 2016 a las 21:28

BRIDES ... COMO YA SABEN MI NOMBRE ES STEPHANIA PAR LAS QUE NO ME CONOCEN, ESTOY A 21 DIAS,HORAS Y MINUTOS .. LO REDONDEO EN 22 DIAS JAJAJAJA ... MI BODA SERA ESTILO VINTAGE .. EL COLOR QUE ELEGI ES...

Stephania, viernes 11-Nov-16 7 66
Stephania
Ramos de novia
Stephania en Moda Nupcial, El 17 de Octubre de 2016 a las 12:14

BRIDES!!!!!!!! ALGUNA HA PENSADO EN HACER SU RAMO DE NOVIA??? CUÁNTOS RAMOS HARÁN??? ... TINEN IDEA DE COMO HACERLO.. HE PENSADO EN HACER EL MIO PERO NO SE COMO ... LO HARIA ARTIFICIAL, NO NATURAL A...

Tania, miércoles 2-Nov-16 33 373
Stephania
Programa para la boda
Stephania en Antes de la boda, El 10 de Octubre de 2016 a las 12:21

BRIDES!!! Alguien ya tiene el programa de su boda???' Cómo van a entrar? los tiempos...? estamos a 45 días y aun no lo tengo chicas ... NECESITO SU AYUDAAAAAA!! Más que un formato con decoración...

Stephania, jueves 13-Oct-16 4 103
Stephania
Recuerdos.
Stephania en Organizar una boda, El 28 de Septiembre de 2016 a las 13:56

Chicas!!! Mi F.M & Yo no tenemos idea de que dar de recuerdo ... hemos visto ya muuuchas cosas, pero el presupuesto cada vez es menor... ya tenemos muchas cosas más bien casi todo .. pero se esta...

Argelia, miércoles 5-Oct-16 12 178
Stephania
Noche de bodas
Stephania en Antes de la boda, El 14 de Septiembre de 2016 a las 00:54

BRIDES!!! Mi contador esta a 72 días & el suyo??? hemos visto el salón, arreglos, recuerdos, peinados, ramo... etc!!!! PERO!!! Ya pensaron en noche B???? ohh sorpresa Palabra clave?.......

Jessica, lunes 19-Sep-16 45 428
Stephania
80 & contando!!
Stephania en Antes de la boda, El 5 de Septiembre de 2016 a las 11:45

HOLA BRIDES!! He estado un poquito alejada de la comunidad .... per sigo trabajando en el día B a todo lo que da!!!! les cuento ... YA LLEGARON NUESTRAS ALIANZAS ... estamos mega felices!!! llegaron...

Stephania, jueves 8-Sep-16 12 71
Stephania
Termitas!!!!
Stephania en Antes de la boda, El 31 de Julio de 2016 a las 18:12

Horas Brides!!!! Les cuento no me he probado ni un vestido ..... NINGUNO porque ya tengo en mente el vestido que quiero & me lo harán!!! Me dijeron que fuera en Agosto (inicio de mes) & ya...

Stephania, lunes 8-Ago-16 24 225
Stephania
Invitaciones
Stephania en Organizar una boda, El 6 de Agosto de 2016 a las 11:01

HOLA BRIDES & GROOMS!!! Qué tal Cómo están? ... No he estado tan frecuente en la comunidad últimamente ... Pero vengo a compartirles las invitaciones que a mi prometido & a mi nos robaron el...

Stephania, lunes 8-Ago-16 20 185
Stephania
Decorando la suela de nuestras zapatillas ..
Stephania en Organizar una boda, El 25 de Julio de 2016 a las 15:00

Hola Chicas! ¿Ya pensaron como adornar la suela de sus zapatillas? Les compartire estas imagenes que encontre & que son de mi agrado .. espero que les sirvan para ese dia tan especial del que...

Stephania, martes 26-Jul-16 13 154
Stephania
"soy novia en apuros"
Stephania en Antes de la boda, El 22 de Julio de 2016 a las 14:44

Ese fue mi resultado y creo se acerca a mis niveles de estres, y creo que tiene razón aún no llego al grado maximo de estrés pero siento que conforme sean menos los días que falten me estraseré mucho...

Stephania, lunes 25-Jul-16 6 79
Stephania
Damas de honor!
Stephania en Bodas.com.mx, El 18 de Julio de 2016 a las 12:10

HOLA CHICAS! ESTUVE PENSANDO MUHCO EN QUE DARLE A MIS DAMAS DE HONOR ... LOS RECUERDOS EN UNA BODA NO PUEDEN FALTAR, PERO SON PARA TODOS .. ENTONCES BUSCABA ALGO ESPECIAL PARA ESAS CHICAS QUE ME VAN...

Stephania, miércoles 20-Jul-16 19 157
Stephania
¡¡¡nunca & siempre!!!
Stephania en Bodas.com.mx, El 19 de Julio de 2016 a las 09:23

HOLA CHICAS... Para las que no me conocen me presento, Me llamó Stephania & soy del Estado de Veracruz .. Me casó el 25 de Noviembre de este año Mi futuro esposo & yo nos conocimos en el...

A.li, martes 19-Jul-16 7 96
Stephania
Damas de honor ... ¿quÉ hacer?
Stephania en Antes de la boda, El 15 de Julio de 2016 a las 11:26

¿Cómo puedo ayudar a una de mis damas de honor ... que por imprevistos, no tiene el presupuesto para serlo?

Andrea, lunes 18-Jul-16 10 110
Stephania
Mi nivel de boda es wedding planner
Stephania en Antes de la boda, El 7 de Julio de 2016 a las 12:40

Se escapo una respuesta... pero cada vez avanzamos más en los planes de nuestra boda & aprendemos cosas que no teniamos niiii idea ...

Stephania, jueves 7-Jul-16 6 47
Stephania
MÚsica
Stephania en Bodas.com.mx, El 30 de Junio de 2016 a las 10:28

¡¡¡CHICAS!!! ¿QUÉ TIPO DE MÚSICA CREEN QUE ES ACORDE A UNA BODA? (para los invitados.. música en general) ¿QUÉ CANCIÓN VAN A BAILAR USTEDES, EN SU PRIMERBAILE COMO ESPOSOS?

Ale Delgadillo, viernes 1-Jul-16 11 73

Grupos generales

Artículos por temas