León, Guanajuato · Desde Junio del 2016
- Novia Habitual
- 140 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Febrero de 2018
Hola! Me caso el 22 de diciembre y aún no se, si es necesario llevar ligero ya que tengo un hijo de 4 años jaja .. Déjenme sus comentarios se los agradecería mucho
Hola pues una vez más vengo a desahogarme, me caso la siguiente semana y ayer fui con mi maquillista a que me depilara la ceja y demás y salí llorando. Yo soy de ceja muy muy muy gruesa y negra y a mi...
Chicas el sabado es mi gran dia pero exactamente hoy se le ocurrio llegar a mi comadre solo me dura maximo 5 dias asi que creo que para mi dia andare asi alguien mas le paso? ayyy no era lo que no...
Hola Brides, como siempre un gusto saber de todos los planes y la emoción de todas, y me gustaría preguntarles a las casadas y a las que están a punto de, ¿Como van con el tema de empacar sus cosas de...
Pues como el título dice estoy en un dilema con el tema del pastel ya que mi esposo quiere un pastel grande y a mi me gustaría un pastel pequeño y varios cupcakes ustedes que opinan
Hola! Me acaban de proponer el 1 de Enero y nos casamos este Diciembre. Mi pedida de mano fue muy linda e íntima, solo estábamos nosotros y después de la gran pregunta fuimos a darles la buenas nuevas...
¡Hola corazoncitas lindas! Ustedes nos hacen sentir los nervios de la cuenta regresiva. Vamos a ver cómo van las novias de la Comunidad en número de días de para el gran día B🎆 Compartan una foto de...
Hola chicas, buenas tardes. Es mi primer debate y un poco angustiante jaja 😂 estoy a 15 días de casarme y tengo problemas con la alfombra, la iglesia en la que me caso no tiene alfombra y me...
Hola Chicas, me caso en leon gto y necesito la alfombra roja o blanca para el templo, saben donde las rentan? Mil gracias!!!
Hola, Brides 1. prefieren la boda civil el mismo día que la religiosa? O las prefieren en diferentes días ? 2. La fiesta civil la prefieren de noche ? o de día ? ❤️💒💅🏻👰🏼🤵🏻💍
Bueno chicas, les comento mi pareja y yo vivimos en diferentes ciudades, tenemos una fecha prevista para la boda, que es en un mes y medio; por cuestiones de su trabajo por el momento no puede venir...
¡Hola, novias bellas! Nos encanta tener en la comunidad a novias de todas las edades (+18 jeje), de todos los estados y con historias de todo tipo. Hoy les preguntamos: ¿cuánto duraron con sus novios...
Hola brides líndas!!!! Estoy estresadaaaa este horrible clima arruinara tooooodo :'( me caso en 15 días en jardiiiin ...estamos con el presupuesto al limite! Y no sabemos que hacer...ustedes que...
Hola brides Pues déjenme contarles que el sábado pasado me entregarían mis invitaciones, llegué y las estaban terminando.Entonces fui a dar una vuelta con mi mamá y cuando regresamos ahí estaban ¡¡ Me...
Hola chicas cuentenme cuando tiempo lleban de relación , yo llevo 9 años y para cuando nos casemos ya serán 10 años 😍😍😍
Mis queridas Brides del amor Si quieren seguir atrayendo la buena fortuna en su boda y conseguir un REGALITO esta es la siguiente pregunta....¡recuerden ir anotando sus respuestas! las necesitarán al...
¡Hola Brides! ¿cómo van? noto que hay muuuchas chicas nuevas que están iniciando con sus preparativos, así que ¡bienvenidas! También quisiera que todas las Brides que ya nos casamos les compartiéramos...
Así es.. . Ni manchen #135 días..... Y empecé con #269 pff.. el tiempo vuela..... Muestren su contador nenas!!!???
Mis queridas Brides! pues me caso en Diciembre y hemos elegido el color de la boda en dorado! me he encontrado infinidad de ideas, así que les iré subiendo algunas imágenes por si alguna Bride eligió...
Hola! Soy de Nuevo León pero me encanta Guanajuato y sus alrededores! Alguien que me recomiende un lugar bonito para la boda? 🙂
Chicas buenas tardes!!! Oigan tengo una gran duda cuanto tiempo antes de la boda se debe hacer la despedida de Soltera? 🙊
Hola chicas, necesito que me orienten por fi. Mi FM quiere abrir mesa de regalos en Liverpool, pero yo no soy de esa idea, más que nada porque algunos familiares no tienen una economía del todo alta,...
Faltan 8 meses para la boda y aún no tenemos nada... ya me estoy estresando! Y mi FM taaaaaan dalay 😩 son muchas cosas y el no sé por qué piensa que todo estará bien... es la boda,la casa,los muebles...
Hola chicas! Necesito de su ayuda. Mi boda será estilo Mexicana , mi novio anda buscando traje que vaya acorde a la temática peeeeero no de charro. ¿Tienen alguna idea porfavor?
Niñas, sin pensarlo, nos regalaron un refri!!! Mi novio fue a visitar a su abuelita y se lo regalo, cabe decir que ella tiene mueblería y pues se lo dio, y nos quiere regalar la estufa, aunque siento...
Realizo uno de los recuerditos para nuestra boda, son masón jar miniatura los cuales estamos llenando de miel 🍯 ya saben el amor es dulce 🍭... 😍🎉💞🎊💖 Colocamos un trozo de tela pequeño por encima de la...
Hola chicas! Estos días he leído mucho sobre las damas de honor y llegue a la conclusión de no tener damas a lo que muchos me dijeron que como , si yo había sido dama de honor de todas mi amigas que...
Que tal su contador chicas ?? mañana me piden estoy nerviosa .
Hola preciosas Aqui estoy de vuelta a la comu con una gran duda (como siempre) jeje, quisiera saber que usaron ustedes para su boda civil, si llevaron tocado, ramo, velo o algo otro accesorio ya que...
Hola a todas☺️Estoy viendo lo de mi boda al civil, me casare el mismo día que la de la iglesia, pero tengo muchas dudas al respecto en león te casan por bienes mancomunados o separados, o donde se...
Hola Novias Hermosas Imaginen que son millonarias y pudieran traer a cualquier cantante, DJ, o grupo a su boda.... A BC Sigue aquí >> Si fuera millonaria: Los recuerdos