Ir al contenido principal
Mildred
Mildred

León, Guanajuato · Desde Junio del 2016

Felizmente casados 🎉

17 de Febrero de 2018

3031días 1hrs
America
Liguero, es necesario?
America, El 12 de Diciembre de 2018 a las 20:10

Hola! Me caso el 22 de diciembre y aún no se, si es necesario llevar ligero ya que tengo un hijo de 4 años jaja .. Déjenme sus comentarios se los agradecería mucho

Gitz, viernes 14-Dic-18 19
Coral
Mis cejas fatal!
Coral, El 10 de Febrero de 2018 a las 09:51

Hola pues una vez más vengo a desahogarme, me caso la siguiente semana y ayer fui con mi maquillista a que me depilara la ceja y demás y salí llorando. Yo soy de ceja muy muy muy gruesa y negra y a mi...

Janet, lunes 26-Feb-18 80
Judith
Llego andres! D:
Judith, El 14 de Febrero de 2018 a las 10:54

Chicas el sabado es mi gran dia pero exactamente hoy se le ocurrio llegar a mi comadre solo me dura maximo 5 dias asi que creo que para mi dia andare asi alguien mas le paso? ayyy no era lo que no...

Haydee, jueves 15-Feb-18 32
Samantha
Empezar a empacar?!
Samantha, El 13 de Febrero de 2018 a las 17:31

Hola Brides, como siempre un gusto saber de todos los planes y la emoción de todas, y me gustaría preguntarles a las casadas y a las que están a punto de, ¿Como van con el tema de empacar sus cosas de...

Sandra, miércoles 14-Feb-18 30
Samira
El pastel estoy en un dilema.
Samira, El 8 de Febrero de 2018 a las 22:35

Pues como el título dice estoy en un dilema con el tema del pastel ya que mi esposo quiere un pastel grande y a mi me gustaría un pastel pequeño y varios cupcakes ustedes que opinan

Jarumy, viernes 9-Feb-18 29
Iriscela
La montura de la piedra de mi anillo de compromiso
Iriscela, El 4 de Febrero de 2018 a las 10:08

Hola! Me acaban de proponer el 1 de Enero y nos casamos este Diciembre. Mi pedida de mano fue muy linda e íntima, solo estábamos nosotros y después de la gran pregunta fuimos a darles la buenas nuevas...

Morgil Charlotte Bac, miércoles 3-Oct-18 51
D
¿Cuántos días les faltan?
Daniela, El 1 de Febrero de 2018 a las 14:05

¡Hola corazoncitas lindas! Ustedes nos hacen sentir los nervios de la cuenta regresiva. Vamos a ver cómo van las novias de la Comunidad en número de días de para el gran día B🎆 Compartan una foto de...

Haydee, viernes 2-Feb-18 31
Mildred
Ayuda... Renta de alfombra para iglesia
Mildred, El 1 de Febrero de 2018 a las 14:55

Hola chicas, buenas tardes. Es mi primer debate y un poco angustiante jaja 😂 estoy a 15 días de casarme y tengo problemas con la alfombra, la iglesia en la que me caso no tiene alfombra y me...

Ale., jueves 1-Feb-18 9
Addy
Alfombra para iglesia
Addy, El 9 de Enero de 2017 a las 14:24

Hola Chicas, me caso en leon gto y necesito la alfombra roja o blanca para el templo, saben donde las rentan? Mil gracias!!!

Mildred, jueves 1-Feb-18 4
A
Organizar una boda
Andrea, El 31 de Enero de 2018 a las 21:08

Hola, Brides 1. prefieren la boda civil el mismo día que la religiosa? O las prefieren en diferentes días ? 2. La fiesta civil la prefieren de noche ? o de día ? ❤️💒💅🏻👰🏼🤵🏻💍

Paola, jueves 1-Feb-18 25
Gabriela
Con qué empezamos primero?
Gabriela, El 31 de Enero de 2018 a las 20:31

Bueno chicas, les comento mi pareja y yo vivimos en diferentes ciudades, tenemos una fecha prevista para la boda, que es en un mes y medio; por cuestiones de su trabajo por el momento no puede venir...

Gabriela, lunes 12-Feb-18 5
D
¿Cuánto duraron de novios antes de comprometerse?
Daniela, El 1 de Febrero de 2018 a las 08:05

¡Hola, novias bellas! Nos encanta tener en la comunidad a novias de todas las edades (+18 jeje), de todos los estados y con historias de todo tipo. Hoy les preguntamos: ¿cuánto duraron con sus novios...

Alma, miércoles 28-Feb-18 73
Idee
Quien se casa en estas semanas???
Idee, El 1 de Febrero de 2018 a las 00:10

Hola brides líndas!!!! Estoy estresadaaaa este horrible clima arruinara tooooodo :'( me caso en 15 días en jardiiiin ...estamos con el presupuesto al limite! Y no sabemos que hacer...ustedes que...

Jocelin, jueves 1-Feb-18 16
Araceli
Invitaciones con error 😭
Araceli, El 29 de Enero de 2018 a las 21:19

Hola brides Pues déjenme contarles que el sábado pasado me entregarían mis invitaciones, llegué y las estaban terminando.Entonces fui a dar una vuelta con mi mamá y cuando regresamos ahí estaban ¡¡ Me...

Grecia, jueves 1-Feb-18 71
Cinthia
¿cuanto tiempo llevan de relación ?
Cinthia, El 23 de Enero de 2018 a las 18:10

Hola chicas cuentenme cuando tiempo lleban de relación , yo llevo 9 años y para cuando nos casemos ya serán 10 años 😍😍😍

Karla Credi, jueves 25-Ene-18 110
Natalia
¿En qué fecha se hicieron novios?
Natalia, El 20 de Noviembre de 2017 a las 07:05

Mis queridas Brides del amor Si quieren seguir atrayendo la buena fortuna en su boda y conseguir un REGALITO esta es la siguiente pregunta....¡recuerden ir anotando sus respuestas! las necesitarán al...

Paty, sábado 16-Nov-19 1,116
Isela
Coche de bodas
Isela, El 11 de Enero de 2018 a las 13:52

¡Hola Brides! ¿cómo van? noto que hay muuuchas chicas nuevas que están iniciando con sus preparativos, así que ¡bienvenidas! También quisiera que todas las Brides que ya nos casamos les compartiéramos...

Rosy, viernes 16-Feb-18 19
Mariana
Cuántos días te faltan???? 😎🙌💐😱👏
Mariana, El 17 de Enero de 2018 a las 22:06

Así es.. . Ni manchen #135 días..... Y empecé con #269 pff.. el tiempo vuela..... Muestren su contador nenas!!!???

Lily, martes 23-Ene-18 98
Karla Credi
Dorado!!! Les gusta?
Karla Credi, El 17 de Enero de 2018 a las 20:29

Mis queridas Brides! pues me caso en Diciembre y hemos elegido el color de la boda en dorado! me he encontrado infinidad de ideas, así que les iré subiendo algunas imágenes por si alguna Bride eligió...

Karla Credi, domingo 21-Ene-18 55
Génesis
Lugar que recomienden ...
Génesis, El 11 de Enero de 2018 a las 21:16

Hola! Soy de Nuevo León pero me encanta Guanajuato y sus alrededores! Alguien que me recomiende un lugar bonito para la boda? 🙂

Génesis, lunes 15-Ene-18 5
Jessica
Despedida de soltera
Jessica, El 13 de Enero de 2018 a las 16:37

Chicas buenas tardes!!! Oigan tengo una gran duda cuanto tiempo antes de la boda se debe hacer la despedida de Soltera? 🙊

Aly, jueves 18-Ene-18 19
Atzyani
Mesa de regalos en Liverpool
Atzyani, El 14 de Enero de 2018 a las 10:56

Hola chicas, necesito que me orienten por fi. Mi FM quiere abrir mesa de regalos en Liverpool, pero yo no soy de esa idea, más que nada porque algunos familiares no tienen una economía del todo alta,...

*****, lunes 15-Ene-18 14
J
a 8 meses y no llevamos nada!!
Janeth, El 13 de Enero de 2018 a las 17:20

Faltan 8 meses para la boda y aún no tenemos nada... ya me estoy estresando! Y mi FM taaaaaan dalay 😩 son muchas cosas y el no sé por qué piensa que todo estará bien... es la boda,la casa,los muebles...

Mariana, martes 16-Ene-18 14
Yazz
Traje para el novio...
Yazz, El 13 de Enero de 2018 a las 20:02

Hola chicas! Necesito de su ayuda. Mi boda será estilo Mexicana , mi novio anda buscando traje que vaya acorde a la temática peeeeero no de charro. ¿Tienen alguna idea porfavor?

Jezus, sábado 13-Ene-18 3
Danamareza
Ya tengo refri! y creo que estufa!
Danamareza, El 13 de Enero de 2018 a las 12:09

Niñas, sin pensarlo, nos regalaron un refri!!! Mi novio fue a visitar a su abuelita y se lo regalo, cabe decir que ella tiene mueblería y pues se lo dio, y nos quiere regalar la estufa, aunque siento...

Marita, lunes 15-Ene-18 25
Yanita
Mugreritos = recuerditos 🎈🛍🎀🎊🎏🎉
Yanita, El 12 de Enero de 2018 a las 03:03

Realizo uno de los recuerditos para nuestra boda, son masón jar miniatura los cuales estamos llenando de miel 🍯 ya saben el amor es dulce 🍭... 😍🎉💞🎊💖 Colocamos un trozo de tela pequeño por encima de la...

Alejandra, jueves 18-Ene-18 75
Brenda
No dama de Boda 😎😱
Brenda, El 12 de Enero de 2018 a las 08:58

Hola chicas! Estos días he leído mucho sobre las damas de honor y llegue a la conclusión de no tener damas a lo que muchos me dijeron que como , si yo había sido dama de honor de todas mi amigas que...

Paula, viernes 12-Ene-18 19
Maira
Como va su contador
Maira, El 12 de Enero de 2018 a las 14:48

Que tal su contador chicas ?? mañana me piden estoy nerviosa .

Lidia, viernes 12-Ene-18 12
Jenn ♥
Boda civil
Jenn ♥, El 11 de Enero de 2018 a las 17:40

Hola preciosas Aqui estoy de vuelta a la comu con una gran duda (como siempre) jeje, quisiera saber que usaron ustedes para su boda civil, si llevaron tocado, ramo, velo o algo otro accesorio ya que...

Samantha, viernes 12-Ene-18 7
Jocelin
Boda al civil en León, gto, dudas????
Jocelin, El 19 de Noviembre de 2017 a las 10:05

Hola a todas☺️Estoy viendo lo de mi boda al civil, me casare el mismo día que la de la iglesia, pero tengo muchas dudas al respecto en león te casan por bienes mancomunados o separados, o donde se...

Ivonne, viernes 8-Jun-18 15
Thalia
Si fuera millonaria: Grupo/DJ
Thalia, El 18 de Diciembre de 2017 a las 06:05

Hola Novias Hermosas Imaginen que son millonarias y pudieran traer a cualquier cantante, DJ, o grupo a su boda.... A BC Sigue aquí >> Si fuera millonaria: Los recuerdos

Casandra, lunes 1-Oct-18 600

Grupos generales

Artículos por temas