Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Samantha
Novia Adicta Septiembre 2018 Estado México

Empezar a empacar?!

Samantha, el 13 de Febrero de 2018 a las 17:31 Publicado en Antes de la boda 0 30

Hola Brides, como siempre un gusto saber de todos los planes y la emoción de todas, y me gustaría preguntarles a las casadas y a las que están a punto de, ¿Como van con el tema de empacar sus cosas de casa de sus papás? Yo lo empiezo a pensar y se me estruja el corazón, ¿cuanto tiempo les llevó? ¿como se organizaron?!! Un besote a todas!!

Empezar a empacar?! 1

30 Respuestas

Última actividad por Sandra, el 14 de Febrero de 2018 a las 17:12
  • Sandra
    Novia PRO Abril 2018 San Luis Potosí
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Como crees? yto no he pensado en eso.. de hecho le dije ami mami que si podia dejar ahi una ropita.. no se siento que me moriré de lágrimas cuando lo haga Smiley atonished

• Responder
  • Mildred
    Novia Habitual Febrero 2018 Guanajuato
    Mildred ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Pues que te diré jaja, me faltan 3 días y no llevo nada, a parte de los miles de pendientes, tal vez es el inconsciente que no quiere aceptar dejar la casa de mis papás y mi recámara jaja, me llevaré lo más importante para sobrevivir regresando de la luna de miel y poco a poco me iré llevando mis cosas... 😖, son sentimientos encontrados, puesto el dejar a mis papás en mi caso es muy difícil ya que tengo una relación muy estrecha con ellos pero también es emocionante pensar compartir el closet, la recámara y los espacios de nuestra futura casa con mi FM...

Mucho éxito en tus planes! Y llevátelo con calma, no te estresemos y disfruta.
    • Responder
  • M
    Novia VIP Diciembre 2018 Guanajuato
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Sam!! Yo creo que puedes empezar 1 mes antes! A mí me falta muchísimo y aún no tengo pensado cuando empezar pero si he ido sacando cosas que ya no necesito y que no puedo llevar. Tenía algunas chatarras y zapatos que ya no usaba y los he ido sacando poco a poco, la verdad es que tengo muchas cosas y me preocupa porque no puedo llevarme todo a nuestro departamento, es súper pequeño jajajaja.
    Mucha suerte!
    • Responder
  • Judith
    Novia Experta Febrero 2018 Nuevo León
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Es algo muy dificil :/ yo en lo personal empece faltando 2 meses jaja de poco en poco, ayer por fin termine de llevarme los muebles que tenia Smiley sad ya solo me falta una parte de mi ropa y listo Smiley sad estoy a 2 dias Smiley heart apesar de que es algo muy difícil empezar a empacar y llevarte tus cositas, también es algo muy hermoso ir acomodando tu ropa en el mismo closet que tu FM, ir acomodando la recamara en tu futura casa y los demás muebles!

• Responder
  • Barbara
    Novia PRO Junio 2018 Coahuila
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que dificil cuando empiezo a pensar en eso me dan ganas de llorar...yo estoya 4 meses no se cuando empezare a empacar yo creo que faltando unos dias

• Responder
  • Alma
    Súper Novia Noviembre 2017 Querétaro
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo empecé a empacar como unos 15 días antes aunque irme con mi esposo fue al mes de casados por cuestiones de la casa donde estamos, y aun tengo cosas en casa de mis papas, si me puse chipil dejar mi casa de toda la vida
    • Responder
  • Araceli
    Novia Adicta Mayo 2018 Distrito Federal
    Araceli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ayyy pues yo estaré a unos departamentos de mis papás pero aún así siento feo, solo será elmprimer año y después buscaremos otro lugar.
    Pero aún así el pensar en ya no llegar aqui, no dormir en mi cuarto me da tristeza, amo a mis papás y me cuesta dar este paso pero de qué es algo que algún día iba a pasar.
    Por otro lado estoy muy nerviosa y con miedos a la nueva etapa que comienza, no sé si sea normal.
    • Responder
  • Clau López
    Súper Novia Diciembre 2018 Michoacán
    Clau López ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay,de solo pensarlo se me apachurra el corazón,en mi casa somos sólo mujeres y siempre he sido muy unida a ellas,siento muy feo por mi mamá,porque no sólo yo me iré de casa,una hermana también,pero bien nos dice que es la ley de la vida y debemos de seguir nuestro camino Smiley sad
    • Responder
  • Samantha
    Samantha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Eso si, así de cerquita se siente menos!! También estamos buscando casa en la zona donde viven nuestros papas!! Smiley heart

• Responder
  • Samantha
    Samantha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si nena, eso es lo que debo pensar, en ya estaremos para siempre con la persona que amamos!! Que emoción Dzoara, mucho éxito en los planes que llevan y los poquitos que faltan!! Un beso!!

• Responder
  • Samantha
    Samantha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ya seee!! Mientras tanto pensar en otras cosas que urgen más, ya vendrá ese momento Smiley heart

• Responder
  • Julia
    Novia Experta Noviembre 2018 Jalisco
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me da mucha tristeza porque yo soy muy unida a mi familia, los amo muchísimo a pesar de que no siempre estamos de acuerdo, pero no imagino mi vida lejos de ellos pero cuando pienso en que estaré con mi futuro esposo se me pasa la tristeza, y lo bueno que si todo sale bien viviremos un tiempo en una casa que está por la calle de atrás de donde vivo!
    • Responder
  • Dzoara
    Novia Experta Abril 2018 Puebla
    Dzoara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi boda es en 51 dias y creo q en 15 dias empezare a empacar aun no se que sentire supongo nostalgia, no m siento muy triste xq amo estar con mi Fm y vivir con el sera increible, si extrañare pero vendre a casa a visitarlos seguido 😀
    • Responder
  • Cinthia
    Novia Adicta Julio 2018 Tamaulipas
    Cinthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ai que difícil yo estoy igual que tu sólo a pensarlo se m nublan nos ojitos 😢
    • Responder
  • Samantha
    Samantha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ni me digas, que seguro meto hasta a mi perro en una de las cajas de la mudanza!! Gracias Yolis, igual para ti!! Que todos tus planes sean un éxito, disfruta cada detalle!!

• Responder
  • *
    Novia Leyenda Octubre 2017 Jalisco
    ***** ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii la verdad q a mi me funciono no me deprimi al dejar mi cuarto fue un bloqueo mental jajajja
    • Responder
  • N
    Súper Novia Abril 2017 Nuevo León
    Naay ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una semana antes empecé a guardar todo en cajas de esas grandes de plástico y en maletas y unos 3 días antes me lleve todas mis cosas. Mi esposo se mudó 4 meses antes a nuestra casa pero fue un caso porque tiene mil cosas y películas y video juegos ay no ja ja ja ocupamos varios viajes a casa de su mamá para traernos todo. Al principio si extrañas pero es super padre estarestar con esa a persona que amas.
    • Responder
  • Samantha
    Samantha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Las admiro de vdd!! Smiley heart

• Responder
  • Samantha
    Samantha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Aah con dos maletas la hiciste al principio?? OMG que padre, yo no podría.. estamos pensando en ir acomodando y hacer la mudanza un mes antes, para llegar de la luna a una casa hecha y derecha!! Buenooo.. ese es el plan primero Dios.

• Responder
  • Yolis
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Guerrero
    Yolis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si.. pero no deja de doler.... yo quisiera poder llevarme a mis papas y a mi hermano jajajajajaja.... es que son la buena onda... pero nos irá excelente, y ve con toda la actitud, a llevar pura buena vibra a nuestro nuevo hogar!!!

Mucha buena vibra para ti neni!

• Responder
  • Samantha
    Samantha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo si tengo muebles que llevarme, y eso de hacer una mudanza para mi solita.. aaah Smiley cry !! Pienso en que es la etapa y hay momentos mas bonitos que vienen, así me hago a la idea!!

• Responder
  • Samantha
    Samantha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Smiley heart Aaah siii!! Se me apachurra el corazón de pensar en mi mamá!! y eso de acomodar también debe ser un show!!

• Responder
  • Samantha
    Samantha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Cierto mejor como una curita, desprenderlo rápido!! jaja... Smiley heart Smiley cry

• Responder
  • Samantha
    Samantha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Aahh!! Ya see, mientras mas cosas sacas más cosas tienes, (lo dogo xque ya tuve mudanza con mi familia) y la vdd no quiero pensar en mi cuarto vacio, ojala sea como arrancar una curita!! Animo Dany bonita, muchas felicidades!! Smiley heart

• Responder
  • Haydee
    Novia PRO Octubre 2018 Guanajuato
    Haydee ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Creo que la aplicaré como tú, me gusta esa estrategia
    • Responder
  • *
    Novia Leyenda Octubre 2017 Jalisco
    ***** ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo solo guarde en una maleta lo de la luna de miel y en otra mis uniformes de la oficina, fue como un shock mental jajaja, cada que voy me voy trallendo cosas poco a poco, yo más bien sentí feo cuando ya estaba instalada en mi casa, que empecé a extrañar a mis papás ánimo nena es un proceso algo difícil pero el comenzar una nueva vida con tu esposo es algo genial
    • Responder
  • Yolis
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Guerrero
    Yolis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Uff!!! Yo no quiero que llegue ese momento, la verdad no me pienso llevar muchas cosas, más que mi ropa jejejeje!!! Para que no se sienta feo y las iré llevando poco a poco jajaja... SIENTO HORRIBLE!

• Responder
  • A
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Distrito Federal
    Ale. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Se siente horrible Smiley sad yo le di vueltas al asunto, una semana antes me estaba mudando porque no lo quería hacer jiji. Hasta la fecha tengo cosas en casa de mi mamá pero ya son mínimas, tardé como tres fines de semana en llevarme casi todo. Lo peor es acomodar jaja

• Responder
  • Pame
    Súper Novia Marzo 2018 Morelos
    Pame ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya se! Se siente feito, yo me mudé en noviembre y lo hice muy veloz todo un sábado mi novio me ayudó y el domingo temprano nos llevamos practicamente todas mis cosas. Se quedaron algunas cosillas que poco a poco mi mama me ha llevado o q he ido por ellas. Soy muy chillona asi que seguro si lo hacia de poquito en poquito me hubiera tardado una eternidad.
    • Responder
  • Daniela
    Novia Frecuente Marzo 2018 Chiapas
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay nena, estoy en las mismas ya empecé a hacer algunas maletas de la ropa que menos uso (como sacos, vestidos de noche) siento una emoción pero a la vez una nostálgia😭😍 al dejar mi cuarto y estoy a 38 días no se si ya me estoy adelantando mucho pero es un mundo de cosas que tengo ( según yo)🤣🤣
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas