Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

America
Novia Nueva Diciembre 2018 Nayarit

Liguero, es necesario?

America, el 12 de Diciembre de 2018 a las 20:10 Publicado en Moda Nupcial 0 19
Hola! Me caso el 22 de diciembre y aún no se, si es necesario llevar ligero ya que tengo un hijo de 4 años jaja .. Déjenme sus comentarios se los agradecería mucho

19 Respuestas

Última actividad por Gitz, el 14 de Diciembre de 2018 a las 18:30
  • Gitz
    Novia Adicta Diciembre 2019 Tamaulipas
    Gitz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

YO NO TENGO HIJOS JEJE Y NO ME LATE TAAANTO ESA IDEA DEL LIGUERO ALOMEJOR SOY RARA PERO NO CREO QUE SE HAGA EN NUESTRA BODA... HAY VARIOS DETALLITOS QUE ME DICEN QUE TIENEN QUE IR Y POES SOY UN POQUITO AGRIA EN ESOS ASPECTOS

• Responder
  • Mildred
    Novia Habitual Febrero 2018 Guanajuato
    Mildred ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola América!!! La liga no es necesaria, te cuento, yo ya me casé y al igual que tú no era de la idea de que me quitara la liga en frente de todos jaja, así que optamos por una dinámica diferente, pasamos a todos los solteros, aunque en realidad al ver la dinámica también participaron hombres casados, y mi ahora esposo aventó una caja de whiskey (solo la caja, sin botella) y a quien la atrapó se le entregó la botella. Fue una dinámica muy divertida jajaja, esa podría ser una opción y así quien se quede con la botella la disfrutará más que si fuera la liga. Smiley smile

Ya me contarás!!! Mucho éxito y disfruta mucho lo que queda de preparativos y sobretodo tu gran día!. Un abrazo.

• Responder
  • America
    America ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por sus comentarios, me refería a la liga que el novio lanza, pero a mi no me gusta esa idea de me quite la liga en público jaja..
    • Responder
  • Yolis
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Guerrero
    Yolis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola América

El liguero por su puesto que no es necesario, quizá te refieras a la liga? Si piensas hacer lanzamiento de ella, estaría lindo! No es nada malo

• Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Con liguero te refieres a la prenda o a la liga que el novio quita a la novia? 🤔
    • Responder
  • Erika
    Novia PRO Noviembre 2018 Jalisco
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola América si te refieres a liguero de ropa interior o a la Liga que lanza el novio a los invitados hombres? ? Si te refieres a esta última dejame contarte que yo no lleve, a mi esposo no le gustaba esa idea y respete su decisión y el lanzó su azahar, recuerda que en una boda hay muchas tradiciones pero no son obligatorias, tú decides en tu boda lo que quieres y lo que no quieres llevar a cabo
    • Responder
  • Damaris
    Baja California
    Damaris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola America!

Ya estás súper cerca de tu gran día. Yo, al igual que los chicos, opino que es completamente decisión tuya y de como te sientas mas cómoda y efectivamente el hecho de que seas madre no tiene porque estar peleado con ser sensual.

Te paso algunos debates muy interesantes sobre el liguero por si aún necesitas un poco más de inspiración:

>Ligueros para enloquecer a nuestro fm

>Ligueros son dos?

>Ligueros en hermoso color morado 😍😍

Cuéntame, ¿Hay algo que te haga falta para tu gran día? Smiley smile

• Responder
  • Pedro
    Novio VIP Noviembre 2023 Jalisco
    Pedro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que confundí liguero con liga, jajajaja
    lo siento
    • Responder
  • Estefania
    Súper Novia Abril 2019 Guerrero
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola amiga! Yo creo que la maternidad no está peleada con la sensualidad. Recuerda que antes que ser madre, eres mujer. Haz lo que te haga sentir más cómoda y más sensual si también lo quieres. Planea un poco ese día y si al final de todo lo vas a poder presumir, adelante! Si no... mejor déjalo para una noche especial Smiley sexy
    • Responder
  • Pedro
    Novio VIP Noviembre 2023 Jalisco
    Pedro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Recuerda que el liguero es parte de la tradición, y se tira a los caballeros como versión masculina del ramo, así que definitivamente si debes llevar
    • Responder
  • Lizbeth
    Novia PRO Julio 2019 Baja California
    Lizbeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola América, el liguero es dependiendo del gusto de la novia aunque tengas un hijo. Si a ti te gustan entonces adelante, yo si quiero usar.
    • Responder
  • America
    America ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracías lindas por sus comentarios, me ayudaron bastante..
    • Responder
  • Jessica
    Novia PRO Diciembre 2018 Jalisco
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No creo que no puedas usarlo por tu hijo, pero por comodidad si creo que es ejote dejarlo para la noche de bodas Smiley smile y usa ropa cómoda en la fiesta Smiley smile
    • Responder
  • Sofia
    Novia Leyenda Octubre 2018 Michoacán
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Liguero el de noche sensualona? Nooo!!😅 y no por qué tengas un bebé, si no por comodidad, yo te aconsejo que uses ropa interior lo más cómoda posible y todo lo que quieras ponerte hazlo después ya sé cuando llegues a casa o algo así!
    • Responder
  • J
    Novia Experta Diciembre 2018 California
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo voy a jnar los calzones y bra más. Cómodo que encuentre, el ligero puedes ocuparlo después, mi WP me. Dejo super en claro que casi nunca hay noche de bodas y que el vestido se debe utilizar con ropa adecuada y cómoda. Al final tu decides
    • Responder
  • Olimpia
    Novia VIP Octubre 2019 Estado México
    Olimpia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En estos tiempo todo se puede ...
    Además es un momento para divertirse 🤭
    • Responder
  • Selly Plata✨🦋
    Novia VIP Diciembre 2019 Yucatán
    Selly Plata✨🦋 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es gusto de cada quien, mi paquete de vestido viene incluido el liguero jajaja yo si lo usare!
    • Responder
  • Martinez
    Novia Frecuente Diciembre 2018 San Luis Potosí
    Martinez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! A mi me lo darán ya que viene junto con el vestido, pero no lo usaré 😅
    • Responder
  • Flor
    Novia PRO Diciembre 2018 Durango
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es tu decisión linda si lo quieres usar usarlo es tu dia
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa