Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Iriscela
Súper Novia Diciembre 2018 Nayarit

La montura de la piedra de mi anillo de compromiso

Iriscela, el 4 de Febrero de 2018 a las 10:08 Publicado en Antes de la boda 0 51
Hola! Me acaban de proponer el 1 de Enero y nos casamos este Diciembre. Mi pedida de mano fue muy linda e íntima, solo estábamos nosotros y después de la gran pregunta fuimos a darles la buenas nuevas a la familia que se encontraba conviviendo por el Año Nuevo.
El punto es que mi anillo está precioso, tiene unos grabados a los costados que lo hacen para mí muy original y sé que mi prometido pensó y buscó muchísimo para darme algo así de especial.
El detalle es que no me termina de enamorar la montura de la piedra 🙁 siento que está muy escondida y a veces quisiera que estuviera más elevada, incluso a veces mi mamá me molesta diciendo que es muy pequeño y que no parece de compromiso.
Uds que opinan? Lo dejo tal cual o lo mando modificar y le cambien la montura de la piedra?

La montura de la piedra  de mi anillo de compromiso 1

La montura de la piedra  de mi anillo de compromiso 2

51 Respuestas

Última actividad por Morgil Charlotte Backstone, el 3 de Octubre de 2018 a las 11:03
  • Morgil Charlotte Backstone
    Súper Novia Noviembre 2019 Ciudad de México
    Morgil Charlotte Backstone ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que así debería de quedarse, no tengas dudas si se ve o no de compromiso, no importa ni siquiera el tipo de piedra o forma es lo que significa y simboliza para ti y tú chico, te dejo una foto de mi anillo, verás que tampoco es el típico

La montura de la piedra  de mi anillo de compromiso 3
    • Responder
  • C
    Novia PRO Diciembre 2019 Jalisco
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Esta muy padre yo no le quitaría nada

además los diamaates como son caros por lo general son pequeños

• Responder
  • C
    Novia VIP Agosto 2019 Baja California
    Casandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si yo fuera tu no le cambiaria nada a tu anillo, tu FM con amor y esfuerzo te lo compro y lo eligio para ti. Si le cambias algo podrias hacerlo sentir mal pensando que no te gusto :c

• Responder
  • Iriscela
    Iriscela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias hermosa!! Smiley shame
    • Responder
  • Claudia
    Súper Novia Octubre 2018 Baja California
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo creo que esta muy bonito y mas porque tu FM se tomo el tiempo de buscar el perfecto para ti Smiley ring

• Responder
  • Iriscela
    Iriscela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja cierto! Mi mamá siempre ha sido súper controladora y ahora que están los planes de matrimonio la siento todavía mas!!! Plus yo soy la única hija mujer en la familia jajjaa así que ya sabrás!
    Ya comencé a imponerme en algunas cosas que sinceramente no me estaban agradando como ella las llevaba. Ya marcamos límites y espero todo vaya más relajado porque nuestra boda planeamos hacerla lo más simple y tranquila posible para disfrutarla al máximo!
    Sobre el anillo, así se queda! Lo ame antes de si quiera verlo y es el significado el que más importa! Muchas gracias Karen! saludos ☺️
    • Responder
  • Lizzy
    Súper Novia Marzo 2018 Morelos
    Lizzy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nena está hermoso el anillo, creo que es muy original Smiley heart

A mi me pasó lo mismo con mi anillo, todos decían que no es de compromiso pero me vale jejejeje lo amé!

Lo importante es que él se tomó el tiempo de buscar el indicado y no el primero que vio, yo opino que lo dejes como está!

Este es mi precioso, aunque no parezca de compromiso Smiley love

La montura de la piedra  de mi anillo de compromiso 4

• Responder
  • Maricela
    Súper Novia Diciembre 2018 Jalisco
    Maricela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me da mucho gusto que hayas tomado la desicion de dejarlo así y que mi punto de vista te sirva.. muchas felicidades por tu compromiso, disfruta cada detalle de los preparativos y que sean muy felices desde ya! 🤗😀😆
    • Responder
  • Iriscela
    Iriscela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pensándolo bien las personas que me lo dijeron, fuera de mi mamá, ni siquiera están o han estado comprometidas jejejej. Gracias Abril, en realidad si fueron los comentarios que me hicieron dudar, y si, de hecho antes de verlo me enamore de mi anillo 🙈
    • Responder
  • Erika
    Novia VIP Octubre 2018 San Luis Potosí
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bonito 😍😍 sera una hermosa boda! Bendiciones para su matrimonio ❤
    • Responder
  • Iriscela
    Iriscela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajjajaja siiii tienes razón Gloria! También vi ese debate de la chica que mostró su servilleta, después un botón jaja y luego el “bueno” muchas gracias y esa foto va directa a mi galería jaja. Saludos y así se queda mi anillo
    • Responder
  • Iriscela
    Iriscela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jeje siii es hasta Diciembre y ya sabemos cómo queremos pasar nuestro gran día. Algo sencillo, romántico como mucha comida jeje y sobre todo con nuestras familia. Gracias hermosa! Saludos
    • Responder
  • Gloria
    Novia PRO Julio 2019 Zacatecas
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno muchas ya te dijeron parte de mi opinión, a mí me parece bonito tu anillo, sobre el tamaño eso no te debe preocupar. Mi primer anillo fue de bisutería por mutuo acuerdo, y el segundo fue plata, ambos los amo y los uso. También por ahí vi una bride que guardo su primer anillo que le hicieron que fue una servilleta tejida, al final es solo una piedra y metal, lo que guardes en el corazón y el símbolo de lo que significa no se puede medir por el tamaño. Y a cualquiera q quiera criticar tu anillo dile que si q te enojaste con tu FM y que ya te dieron el otro y les enseñas la foto.

La montura de la piedra  de mi anillo de compromiso 5
    • Responder
  • Erika
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii en este proceso hay muchas opiniones! Jaja hasta de como te da el anillo, y apenas comienza porque cuando empiezas a planear la boda hay mil opinones, pero si tu y ti FM ya tienen claro lo que quieren no se dejen llevar por otras personas 😀
    • Responder
  • Iriscela
    Iriscela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Alejandra!!! ☺️ Saludos
    • Responder
  • Iriscela
    Iriscela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajja creo que ya es muy tarde! Ya me he vuelto!! Gracias Samara ☺️ Saludos, igualmente mis mejores deseos
    • Responder
  • Iriscela
    Iriscela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No lo haré! Así de queda mi precioso jeje. Muchas gracias Erika! A veces lo negativo hace dudar, pero lo cierto es que estoy enamorada de mi anillo y ya decidi que no le cambio nada
    • Responder
  • Iriscela
    Iriscela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si, esos comentarios en mi caso si me hirieron un poco, no supe que contestarle a mi mamá pero conforme está pasando el tiempo lo veo y más me enamora, recuerdo el momento en que me lo entregó, el “te casa conmigo?” Y si me platicó toda su travesía para conseguirlo y encontrar uno así original y discreto como me dijo que lo buscaba. Jeje en fin, muchas gracias Anita.
    • Responder
  • Iriscela
    Iriscela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No le he comentado nada porque solo fue una duda por las opiniones de los conocidos y unas cuantas de la familia. A mi me encanto desde que lo tuve en mis manos y créeme no volverán pasar jeje estoy entendiendo que siempre habrá opiniones de todo tipo jeje.
    • Responder
  • Iriscela
    Iriscela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cierto Patty, me dijo que ese le había gustado porque era discreto y delicado y le recordaba a mi jejje y los detalles de los lados a él le habían gustado mucho, así que así se queda mi anillo ☺️ Muchas gracias!!
    • Responder
  • Erika
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No lo modifiques! Tal vez harias sentir mal a tu FM es muy bonito y el significado que tiene va mas alla de opiniones externas 😀
    • Responder
  • Iriscela
    Iriscela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Sofía! Lo ame desde que lo vi y antes de que me lo entregara porque la emoción y la alegría fue tan grande que mi si quiera lo había visto jejejej y ya estaba enamorada de él. Gracias por tu opinión así se quedará mi precioso 🤗
    • Responder
  • Iriscela
    Iriscela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😨siento mucho lo de tu asalto y más sobre todo que te hayan quitado algo con ese valor sentimental tan grande. Tienes razón Xóchitl, muchas gracias por tu opinión y si, me consta que me lo dio con mucho esfuerzo, ahora a hacer oídos sordos a esos negativos jeje. Gracias
    • Responder
  • Iriscela
    Iriscela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Maricela! Estoy soñada con mi compromiso 😍gracias por tu opinión, tienes razón, he decidido hacer oídos sordos, me hicieron dudar un poco esas opiniones negativas, pero con comentarios como el tuyo me siento más segura ☺️
    • Responder
  • Iriscela
    Iriscela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, me dijo que le había gustado ese porque era delicado y discreto como yo. Jeje y que los detalles de los lados le gustaron porque no vió en ninguna tienda ningun otro como ese. Así que, me quedo con mi precioso 😍muchas gracias Ale!
    • Responder
  • Iriscela
    Iriscela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Creo que nuestras familias y hasta los conocidos tiene más expectativas que nosotros verdad? Jeje al principio mi anillo me enamoró, pero con esos comentarios negativos me hicieron dudar 😅 voy a dejarlos de lado porque la verdad el
    significado y el anillo en sí me tienen enamorada 😍 y claro, mi FM también jejjee. Gracias!!
    • Responder
  • Samara
    Novia Adicta Julio 2018 Querétaro
    Samara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas felicidades bienvenida, y prepárate para que te vuelvas una adicta por acá ❤️ Te deseo lo mejor
    • Responder
  • A
    Novia VIP Abril 2019 Jalisco
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es hermoso muchas felicidades!!!❤
    • Responder
  • Iriscela
    Iriscela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por la bienvenida y la felicitación. Si tienes razón, en primer lugar mi anillo me enamoro por el simple hecho de que me lo entregó el amor de mi vida, pero al escuchar esos comentarios pues si me hicieron dudar un poco. En fin. Muchas gracias por tu opinión seguiré enamorándome de mi precioso 😍
    • Responder
  • D
    Novia Adicta Noviembre 2018 Distrito Federal
    Dulce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas felicidades por tu compromiso! Tu anillo es muy hermoso! Consérvalo como está, me uno al club de las chicas de esta comunidad que dicen que tu FM lo compró con mucho amor y esfuerzo, pensando en tí.
    • Responder
  • Paulina
    Novia Adicta Diciembre 2018 Michoacán
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la verdad no le cambiaría nada! Creo que la parte más bonita de el anillo de compromiso es el comienzo de empezar a planear el resto de nuestras vidas con la persona que queremos!!
    si de plano no te gusta o tú tenías pensado algo diferente lo mejor es que hables con tu pareja! Igual ya tú lo conoces y sabes si es relajado en esos aspectos y no lo vayas a hacer sentir mal!!
    mucha suerte con la toma de la decisión!! Y solo piensa una cosa, es si es por tú decisión o por lo que te digan los demás
    • Responder
  • Abril
    Novia Adicta Junio 2019 Distrito Federal
    Abril ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta!! Quienes saben de matrimonio a leguas se ve que es de compromiso.. Es el gusto de tu FM lo eligió para ti, se que te encanto, pero por los comentarios ya dudas. Así que no te agobies, lucelo..
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas