Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Iriscela
Súper Novia Diciembre 2018 Nayarit

La montura de la piedra de mi anillo de compromiso

Iriscela, el 4 de Febrero de 2018 a las 10:08

Publicado en Antes de la boda 51

Hola! Me acaban de proponer el 1 de Enero y nos casamos este Diciembre. Mi pedida de mano fue muy linda e íntima, solo estábamos nosotros y después de la gran pregunta fuimos a darles la buenas nuevas a la familia que se encontraba conviviendo por el Año Nuevo. El punto es que mi anillo está...
Hola! Me acaban de proponer el 1 de Enero y nos casamos este Diciembre. Mi pedida de mano fue muy linda e íntima, solo estábamos nosotros y después de la gran pregunta fuimos a darles la buenas nuevas a la familia que se encontraba conviviendo por el Año Nuevo.
El punto es que mi anillo está precioso, tiene unos grabados a los costados que lo hacen para mí muy original y sé que mi prometido pensó y buscó muchísimo para darme algo así de especial.
El detalle es que no me termina de enamorar la montura de la piedra 🙁 siento que está muy escondida y a veces quisiera que estuviera más elevada, incluso a veces mi mamá me molesta diciendo que es muy pequeño y que no parece de compromiso.
Uds que opinan? Lo dejo tal cual o lo mando modificar y le cambien la montura de la piedra?

cfb_1079587.jpg

cfb_1079589.jpg

51 Respuestas

• K
    Novia PRO Octubre 2018 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no lo modificaría , lo importante es que tú FM lo escogió con mucho amor para ti, y por ese simple hecho es súper especial.
    • Responder
  • Karii
    Novia PRO Diciembre 2017 Oaxaca
    Karii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me gusta tal cual tú anillo. Creo que como te han dicho ya, aunque seas tú quien lo use.. tú FM lo eligió por algo y se me hace el detalle más bello que se tomen el tiempo de buscar el anillo adecuado Smiley winking! Si realmente no te gusta podrías comentarlo con él y ver qué te lo modifiquen pero a mi me gusta! Y en cuanto a los comentarios siempre habrá eh! Así que oídos sordos a esas cosas Smiley winking
    • Responder
  • Valeria
    Novia VIP Abril 2018 Guerrero
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ijole si es algo complicado 🤔, por qué bueno a mi me parece muy bonito tu anillo incluso es original ya que nunca había visto un anillo de compromiso con la piedra así normalmente la piedra sobresale, pero si a ti no te gusta puedes modificarlo, siempre y cuando sea pone que no te gusta a ti y no por los comentarios de las personas, aparte yo me pondría en el lugar de mi FM se quiebra la cabeza buscando el anillo especial y que le digas ES QUE QUIERO CAMBIARLO POR OTRO O NO ME GUSTO LA MONTURA DE LA PIEDRA .. siento que es algo cruel al menos yo no podría decirle eso me pongo en su lugar y si sentiría feo ☹️

En mi caso antes de que me propusiera matriminio mi FM hablábamos de cosas tipo cuando nos casáramos y yo siempre le dije a mi me gustaría mi anillo de peón blanco con un diamante 💎💍 que resalte (así como el de la seguridad novelas le decía jajaja) y pues cuando me dio el anillo era como yo lo quería jajaja 😂
    • Responder
  • Karen
    Súper Novia Junio 2018 Estado México
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no le modificaría nada, es correcto que quien lo usa diario somos nosotras, pero por estoy segura que nuestros FM se quiebran la cabeza buscando algo que creen que nos gustará mucho, no creo que lo tomen a la ligera. Para mí sí parece de compromiso, mi anillo no tiene la piedra elevada y no sabes cómo amé eso, es super cómodo. Y btw, súper mala onda de tu mamá decirte eso, con quién tendrías que hablar es con ella y no con tu Fm, pedirle que le baje unas rayitas a su mala onda no le caería mal.
    • Responder
  • G
    Novia Adicta Diciembre 2017 Distrito Federal
    Greta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo sí le cambiaría la montura, la piedra resaltaría más en una montura más delicada.
    • Responder
  • Mildred
    Novia Habitual Febrero 2018 Guanajuato
    Mildred ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ah! Y otra cosa! No hagas caso a los comentarios que te hagan sentir mal, siempre hablarán de nuestros anillos, lo importante es el compromiso y amor que tu FM y tú tienen y se encuentra simbolizado en ese precioso que luce en tu mano.
    • Responder
  • Mildred
    Novia Habitual Febrero 2018 Guanajuato
    Mildred ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Iriscela! Tu anillo está muy bonito, yo no le cambiaría nada, aparte, la forma del anillo te permite hacer muchas cosas, mi anillo tiene montura elevada y siempre se anda atorando en las bolsas de mis Jeans, o para sacar papeles de algún archivero también choca. Nuestros FM nos regalan el anillo con mucho cariño, y sabes que el tenerlo implica su tiempo de búsqueda y esfuerzo para que luzca en tu mano, platícalo con tu FM y podrías llegar a un acuerdo y sin herir sentimientos.
    • Responder
  • Danamareza
    Novia PRO Mayo 2018 Chiapas
    Danamareza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira, yo estoy de acuerdo que el hombre lo busca con amor y esas cosas, pero a decir verdad uno es el que lo trae, no es por ser interesada ni nada, pero yo si pedí cambiar mi anillo porque no me encanto, entonces lo cambié incluso por uno mas barato del que me había comprado el jajaja.
    aparte del compromiso es algo que luces todos los días
    • Responder
  • Erika
    Novia PRO Noviembre 2018 Jalisco
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi si me parece de compromiso y no le modificaria nada.. un anillo de compromiso te enamora desde el momento en que lo recibes,si tu prometido eligio ese anillo es porque a él le gusto para ti.. yo me lo pondria orgullosa no le cambiaría nada
    • Responder
  • Graciela
    Novia Experta Mayo 2018 Estado México
    Graciela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Felicidades por tu anillo, es muy hermoso yo pienso que tu novio lo eligió por algún motivo y el que lo modifiques podrá hacerlo sentir mal ya quiere decir que no te gusto, por otro lado no deberías hacer caso a las criticas si a ti te gusta esta bien!! y si el lo eligió es porque es especial para el.

• Responder
  • Laura
    Novia VIP Noviembre 2018 Jalisco
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas felicidades por tu compromiso!! Yo sin duda lo dejaria tal y como esta muchas veces olvidamos que mas haya de tener un anillo es el hecho de que uniras tu vida al hombre que amas. Y que con su esfuerzo y como dices penso en comprar un anillo con el detalle a los lados. Si es por ti q no te gusta habla con él de que lo quieres modificar para que no se vaya a sentir él de qye no te gusto.
    En lo personal no le cambiaria nada pues es el anillo que mi prometido con esfuerzo y trabajo me dio.
    • Responder
  • Patty
    Novia Adicta Marzo 2019 Aguascalientes
    Patty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas felicidades y tu anillo está muy bonito. Además tú FM lo busco y por algo le agrado ese tal vez incluso hasta el se podria sentir un poco xq estarías modificando el significado q él le dio. Todos los anillos son hermosos y más allá de su valor o estética es lo q representa, pero espérate un tiempo verás como te irás enamorando de él ya si de plano lo quieres cambiar pues adelante.
    • Responder
  • Sofia
    Novia Leyenda Octubre 2018 Michoacán
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas felicidades por tu compromiso hermosa 😍 yo digo que tú tienes que amar tu anillo y que no te importe lo que los demás piensen de él, piensa que el representa todo el esfuerzo y amor de tu prometido al querer iniciar una vida a tu lado❤️ Yo pienso que esta lindo! Y sobre todo, tú Prometido pensó que te encantaría, yo creo que se debe quedar así cómo está.
    • Responder
  • Xochitl
    Novia PRO Abril 2017 Estado México
    Xochitl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Deja a un lado las críticas sobre tu anillo, todos son hermosos por que no los dio con mucho amor y esfuerzo nuestros amados yo te voy a contar a mi cuando me dio el anillo joaquin esperaba algo con muchos diamantes y grandote así todo ostentoso pero no fue algo "sencillo" total que ya después de meses le decía a el que no me había gustado y le ponía peros, ya se llegó el día de la boda y el anillo de la boda combinó perfecto con mi anillo de compromiso y cuando ya le estaba agarrando gusto y decía que hermosos se ven juntos que crees me asaltaron en mi trabajo y se llevaron mis anillos y ahora no sabes como los extraño diario veo fotos de los 2 y ahora me arrepiento te haberle puesto tantos peros he cotizado mis anillos y de vdd valoro mucho el esfuerzo que hizo mi esposo por comprarlo.
    De vdd ve tu anillo con amor valora lo que significa por que cuando te pasa algo como lo que me paso te sientes incompleta.
    • Responder
  • Maricela
    Súper Novia Diciembre 2018 Jalisco
    Maricela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades por tu compromiso!, tu anillo está muy bonito, yo lo dejaría así porque es el que el eligió para ti, si le haces alguna modificación obvio pensará que no te gustó, recuerda que siempre habrá comentarios desfavorables para todo, no le tomes importancia eso comentarios así siempre habrá, Siéntete contenta con tu anillo por el simple hecho de que tu futuro esposo lo eligió para ti 🤗
    • Responder
  • A
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Distrito Federal
    Ale. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Está muy bonito tu anillo, la verdad yo no le cambiaría nada, creo que tu FM por alguna razón eligió ese, pero bueno nena es tu decisión tal vés con el paso del tiempo te vas a enamorar de él
    • Responder
  • Sandra
    Novia PRO Abril 2018 San Luis Potosí
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola hermosa, el mío es muy parecido al tuyo.. de hecho mucha gente me ha hecho comentarios muy similares de que es muy pequeño y así.... y sinceramente no me im porta.... mi FM me lo regalo con todo su amor y para mi eso lo hace el anillo mas hermoso!.. yo pienso que no deberías de cambiarlo porque es la esencia de lo que significas para tu FM... y el imaginó que ese anillo sería el indicado para ti.. cambiarlo yo pienso que sería como decirle que no te gustó y quitarle el significado que él le dio...

• Responder
  • Mariana
    Súper Novia Febrero 2018 Morelos
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola hermosa,muchas felicidades por tu compromiso y bienvenida a la comunidad, yo pienso que deberías dejarlo tal Cual, la mayoría de las novias te van a decir que se enamoraron por completo de sus anillos de compromisos, pero creo que la realidad es que a más de una nos ha pasado que nos gustaría que el anillo tuviera esto o el otro, en mi caso así fue, creo que tenía muchas expectativas de mi anillo ideal que cuando mi fm me lo entregó si me desilusione un poquito, es un anillo muy delgadito y tradicional, con un solitario, cuando yo siempre pensé que me daría uno grande ostentoso y lleno de piedras,sin embargo con el paso de los meses me fui enamorando más y más de mi anillo, me gustaba como Lucía tan pequeño en mi mano y así se me fueron quitando esas ideas..... mi consejo es que te esperes unos meses y si de plano no estás convencida de tu anillo (Que sea decisión tuya y no porque tu mamá te molesta) entonces si ya decides si le quieres modificar algo, y creo que hasta ese entonces se lo mencionas a tu prometido porque ahorita podría pensar que de plano estás 0 contenta con él, yo afortunadamente nunca le dije a mi novio que esperaba otro tipo de anillo, así que el nunca supo cuando me enamoré de mi anillo
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas