Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Mildred
Novia Habitual Febrero 2018 Guanajuato

Ayuda... Renta de alfombra para iglesia

Mildred, el 1 de Febrero de 2018 a las 14:55 Publicado en Ceremonia Nupcial 0 9
Hola chicas, buenas tardes. Es mi primer debate y un poco angustiante jaja 😂 estoy a 15 días de casarme y tengo problemas con la alfombra, la iglesia en la que me caso no tiene alfombra y me proporcionaron los datos de su proveedor, resulta que marqué a ese proveedor y me dicen que se fueron a Mty 😥 en fin... he buscado y no encuentro proveedores de renta de alfombras para iglesia en León, Gto.

¿Uds saben de algún contacto?

¡Les agradecería mucho!

9 Respuestas

Última actividad por Ale., el 1 de Febrero de 2018 a las 17:11
  • A
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Distrito Federal
    Ale. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En alguna Iglesia cercana nena? u optar por una decoración padre para que lo de la alfombra pase a otro termino, un camino de flores? o mandarla a hacer pero pensar en que uso le puedes dar después para que no sea un gasto en vano.

• Responder
  • Yolis
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Guerrero
    Yolis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Oye.. y si pones flores a un costado y que sea sin alfombra?

• Responder
  • Karla
    Novia PRO Agosto 2018 Coahuila
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Y si checas telas y costurera que te la haga?

al final de cuentas es la tira solamente con la "bastilla" o como se le llame, tal vez te salga igual $$

• Responder
  • Mildred
    Mildred ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Claus! Muchas gracias! Agotaré todas las opciones, espero encontrar algo. El pasillo irá decorado pero lo que me preocupa es que el camino al altar está de bajada, es ligera la Inclinación pero mi abuelita y el abuelito de mi FM son nuestros padrinos de lazo y me da pavor que se vayan a resbalar 😖, de haber sabido que iba a batallar así me casaba en otra iglesia jaja, pero bueno, si no encuentro a poner cinta antideslizante a sus zapatos... Gracias por el apoyo!
    • Responder
  • Mildred
    Mildred ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Kriz, me daré una vuelta a varias iglesias, agotaré las opciones. 😉 ya les contaré.
    • Responder
  • Mildred
    Mildred ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Karen, muchas gracias, estuve haciendo eso y me aparecen pero de otros lados, CDMX, Mty, Querétaro, menos de León... Seguiré buscando. 😉
    • Responder
  • Cl@us Alc@i
    Novia Leyenda Julio 2018 Veracruz
    Cl@us Alc@i ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola MIldred.

No conozco datos de proveedores para alfombras

Pero voy a hacer un cometnario, crees que si sea neceario, en la iglesia en la que yo pregunté igual cobran un cargo extra por la alfonmbra, yo digo que si bien se ve padre, no es necesario , igual con la decoración de la iglesia se puede ver muy bonito. He visto bodas en las que no hay alfombra y se ven muy bonitas. Enttonces si se acerca más tu fecha y no encuentras igual puedes compensar con la decoración de los pasillos. Es solo una idea, Pero espero que encuentres al proveedor para que las cosas salgan como tu quieres.

• Responder
  • Karen Mip
    Súper Novia Marzo 2019 Distrito Federal
    Karen Mip ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues podrías sacr contactos vía Google ahí aparecen muchísimos !!
    • Responder
  • Kriz
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Veracruz
    Kriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Alguna iglesia cercana que pueda proporcionarte el numero de algún otro proveedor? Creo que eso haría yo, preguntar en otras iglesias y ver si me pueden contactar o tal vez con el florista, ellos también podrían tener ese servicio de renta.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas