Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Atzyani
Novia Principiante Junio 2018 Distrito Federal

Mesa de regalos en Liverpool

Atzyani, el 14 de Enero de 2018 a las 10:56 Publicado en Organizar una boda 0 14
Hola chicas, necesito que me orienten por fi.
Mi FM quiere abrir mesa de regalos en Liverpool, pero yo no soy de esa idea, más que nada porque algunos familiares no tienen una economía del todo alta, y creo que sería de mal gusto exigir que sea de una tienda como esa. Se que hay regalos que son algo baratos o un costo promedio que venden ahí, pero no me gustaría que se sientan obligados a comprar ahí. Estaba pensando en abrir la mesa de regalos y en la invitación poner que no es obligatorio o algo así para que no se sientan comprometidos. Pero no sé si en Liverpool te cobren o te sancionen si no comprar ahí.
Creen que sancionen o algo así?
Por fi ayudenme

14 Respuestas

Última actividad por *****, el 15 de Enero de 2018 a las 11:52
  • *
    Novia Leyenda Octubre 2017 Jalisco
    ***** ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mira es sugerencia, los invitados se pueden dar una idea de que es lo que buscas, color de decoración etc etc, aveces hay invitados que tienen la tarjeta y es practico pagarlo a crédito, por si en ese momento no cuentas con el dinero, o aporvechar promociones meses sin intereses


    • Responder
  • Valeria
    Novia Adicta Noviembre 2020 Distrito Federal
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo abriré mesa de regalos ahí, no te cobran sanción ni nada por el estilo y por supuesto que no es obligatorio. La mesa de regalos son opciones y no por ser de ahí es caro hay cosas que son baratas. por eso te dan una maquinita donde seleccionas lo que te agrade o falte o creas mas esencial para ustedes. en liverpool te dan un link donde tus invitados pueden checa en linea y ellos deciden si comprar o no. cuando pasa el evento liverpool te da obsequios y un porcentaje en monedero electrónico para que lo gasten a su gusto. yo daré las tarjetitas que te proporciona liverpool con la leyenda "algunas opciones de regalo para nosotros las puedes encontrar en (el link...)"


    Suerte Smiley shame

    • Responder
  • Barbara
    Novia PRO Junio 2018 Coahuila
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Podrias ponerles opciones, para que no se sientan presionados a tenerte que comprar algo de ahi... tal vez aparte de esta tienda regalo monetario asi te regalarian lo que ellos pudieran..

    • Responder
  • Kitzia
    Súper Novia Marzo 2018 Estado México
    Kitzia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No hay ningún tipo de sanción y tampoco es obligatorio que tus invitados compren ahí...yo pienso lo mismo que en ocasiones existen artículos demasiado caros y que la verdad es casi imposible que te los regalen 🤷🏻‍♀️ Pero bueno a fin de cuentas es solo una sugerencia de regalos...en mi caso por ejemplo además de la mesa de Liverpool en la invitación dirá: nuestras sugerencias de regalos se encuentra en Liverpool número de evento tal pero si no te quieres complicar en efectivo nos puedes ayudar y vendrá un mini sobre,me pareció buena idea! Espero te sirva 🙆🏻‍♀️🤗
    • Responder
  • Valeria
    Novia VIP Abril 2018 Guerrero
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    LA TIenda te da unas tarjetitas que dicen “nuestra sugerencia de regalos está en Liverpool” así ya no hay necesidad de ponerle una nota a Tu invitación
    • Responder
  • Citlally
    Novia TOP Diciembre 2018 Nuevo León
    Citlally ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sii, solamente pon "sugerencia opcional de regalo" para que no lo tomen como obligación!!
    • Responder
  • Adrian
    Novio Frecuente Mayo 2018 Estado México
    Adrian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No es una obligación que te regalen de ahí, pero sirve para que tus invitados se den una idea de lo que te gustaría, quien quiera lo puede hacer por ese medio o llevarte un presente el mero dia, además tiene ventajas la mesa de regalo y es un lindo detalle que te regalan una maleta😁

    Mesa de regalos en Liverpool 1
    • Responder
  • Karla
    Novia Leyenda Diciembre 2017 Tabasco
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De hecho en Liverpool te dan unos tickets para ponerle en las invitaciones y dice "nuestra SUGERENCIA de regalos se encuentra en Liverpool" de manera que da a entender que es sugerencia. Yo era de la misma idea de no abrir mesa pero lo hicimos porque nos dieron de regalo por abrirla una maleta Jajaja y luego algunos invitados nos preguntaban por el número de mesa .
    Pero mira aunado a que los invitados te regalen cosas de ahí, lo padre es que las compras que ustedes hagan les dan el 10% de monedero , varias amigas compraron ropa y nosotros compramos cosas personales y lo metieron a la mesa de regalos y en un mes que vayamos a cerrar la mesa nos darán el 10% de todas esas compras, así que. Es muy buena idea abrirla!
    • Responder
  • Souceet
    Novia VIP Noviembre 2018 Estado México
    Souceet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola nena, la puedes abrir, te dan una maletita por registro y aparte el 10% de bonificación en compra que registres o los regalos y anexar el formatito que te dan para las invitaciones, pero si crees q sigue siendo muy agresivo tal vez, anexar la mesa de regalos en algunas invitaciones que creas pertinentes, no te penalizan si no te hacen regalos, no pasa nada; puede que tu familia o amigos registren compras que ellos hagan y a ti te den la bonificación de eso.


    Espero poder ayudar!!!

    • Responder
  • Paola
    Súper Novia Noviembre 2018 Jalisco
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola hola. Hace poco fui a una boda que su mesa de regalos la tenían en Liverpool y había regalos hasta de 90 o 100$ igual si estaría bien que pusieras: MESA DE REGALOS LIVERPOOL (OPCIONAL) en las invitaciones. Saludos
    • Responder
  • Mildred
    Novia Habitual Febrero 2018 Guanajuato
    Mildred ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Olvidé comentarte sobre las sanciones, la verdad no sé, pero infórmate con la señorita que les apoya en abrir su mesa. Lo que si puedes hacer, es que si tú FM y tú o tus papás o tus suegros compran algo de Liverpool lo pueden agregar a su mesa de regalos, obviamente eso no se te entrega como regalo cuando cierras la mesa pero si te bonifican el 10%, solo pregunta que departamentos no entran a la mesa de regalos.

    Espero to haberte ayudado!
    • Responder
  • Mildred
    Novia Habitual Febrero 2018 Guanajuato
    Mildred ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Atzyani! Abre tu mesa de regalo, no pierdes nada, al contrario ¡ganas! A parte, te dan un obsequio al abrirla.

    Las mesas de regalo son sugerencias de objetos que necesitas para tu hogar, inclusive si alguien decide comprarte algo de Liverpool no es obligatorio que compre algo de tu lista, puede comprar otra cosa que sea más útil para uds o más cómodo a su bolsillo y agregarla a tu mesa de regalos. Al final es una guía para que tus invitados sepan que necesitan y si te regalan varias cosas iguales o similares Liverpool te da la opción de cambiarlas.

    Para que tus invitados no se sientan obligados puedes mencionar en tus invitaciones:
    Nuestra sugerencia de regalos: Mesa de regalos Liverpool y en seguida pones el número de evento.

    ¡Mucho éxito! Si se deciden abrirla se emocionarán y divertirán al marcar lo que les gustaría que les regalaran.
    • Responder
  • Alejandra
    Novia Adicta Diciembre 2017 Sinaloa
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa, yo abrí en Liverpool y Coppel para que tuvieran 2 opciones, me llegaron regalos de ambas 😊
    • Responder
  • Angel
    Novio Nuevo Octubre 2018 Querétaro
    Angel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ábrela, no es obligatorio que te compren ahí y no te van a sancionar. Además, hay certificados de regalo desde $500
    Suerte
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas