Ir al contenido principal
Xochithq
Xochithq

Tula de Allende, Hidalgo · Desde Junio del 2016

Soy una novia muy ordenada... tengo todooo en hojas de cálculo y poder point ??? Creo que una parte de mi subconciente ya tenía planeado la idea general... Ver más

Soy una novia muy ordenada... tengo todooo en hojas de cálculo y poder point ??? Creo que una parte de mi subconciente ya tenía planeado la idea general de el DIA de NUESTRA BODA

Felizmente casados 🎉

22 de Abril de 2017

2588días 12hrs
Xochithq
Ya a 9 días
Xochithq, El 13 de Abril de 2017 a las 10:30

Ps ya estamos en la recta final de la planeación creo k ya solo estamos con detallitos y siento muchos nervios stress y disfrutando Éstos días!!

Martha, viernes 14-Abr-17 9 80
Diana
El ramo!!
Diana, El 3 de Abril de 2017 a las 22:55

Hola chicas que les parece esta docena de rosas de colores diversos. Me encanta para que sea mi ramo pero no me imagino como se veria, mi vestido es corte A

Diana, martes 4-Abr-17 15
P
Cuánto cuesta aprox la boda de Ximena Navarrete
Pamela, El 2 de Abril de 2017 a las 13:56

No sé si ya vieron la espectacular boda de Ximena Navarrete , sin duda una todo un sueño. Pero alguien sabe cuando puede costar una boda así?

Claudia, jueves 25-May-17 22
Sara
Dónde puedo comprar un anillo de zafiro??
Sara, El 1 de Abril de 2017 a las 12:11

Hermosas brides:Acudo a ustedes por que son las buenazas en estás cosas. Mi hermano se quiere comprometer, pero quiere comprar un anillo de zafiro, el problema es que no sabemos dónde comprarlo....

Elise, miércoles 28-Ago-19 16
Ross Bell
Boda de cuento🌹
Ross Bell, El 1 de Abril de 2017 a las 02:41

Hola BRIDES!! Dada la reciente popularidad de LA BELLA Y LA BESTIA me eh encontrado con muchas ideas de boda dentro de la tematica del cuento las comparto con ustedes muchas son muy muy BUENAS...

Jessica, lunes 3-Abr-17 12
A
Terminaron anuales😞
Angeli, El 1 de Abril de 2017 a las 02:57

Como ya le habia contado soy Contadora lo cual me ha complicado en seguir avanzando cosas de mi boda, pero estoy feliz por qué hoy termine 😅 con mis declaraciones anuales ( por una par de semanas ), y...

Rosita, domingo 2-Abr-17 15
Jeshiux
Llegó el día! nos casamos!
Jeshiux, El 1 de Abril de 2017 a las 07:57

Comu bonita!!! No puedo creer que llegó el día, casi no dormí del nervio, pero ahorita siento un montón de emociones, tengo unas ganas de llorar de Felicidad y nostalgia por éste camino que hemos...

Vianey, viernes 7-Abr-17 36
Fernanda
Mi ramo 💐
Fernanda, El 31 de Marzo de 2017 a las 21:13

Después de mucho esfuerzo y manos de colores por fin termine mi ramo 💐 con mi contador a 70 días 🙈

Fernanda, sábado 1-Abr-17 53
Alicia
La mesa de dulces
Alicia, El 31 de Marzo de 2017 a las 12:18

Así fue la mesa de dulces! de la cual no nos dejaron escoger, fué todo un éxito, en cuanto cortamos el listón marabunta se nos dejó ir encima jajajajaja fue muy gracioso solo me tocó una palanqueta y...

Martha, sábado 1-Abr-17 12
Susy
Hoy la de blanco soy yo
Susy, El 1 de Abril de 2017 a las 06:56

Hola nenas, pues se llegó mi gran día.. nuestro gran día, estoy súper emocionada, las cosas van marchando bien y algunos detalles que espero resolver ahorita por la mañana. No hay poder humano que...

Monica, sábado 1-Abr-17 49
Sofia
Novias abril!!!
Sofia, El 1 de Abril de 2017 a las 09:51

Hermosas! Hoy comienza el mes de abril y estoy emocionada por todas las que desde hoy comienzan a ver su suelo hecho realidad. Mil bendiciones para todas en esespecial para nuestras novias de hoy. Su...

Ale., sábado 1-Abr-17 7
Rosy
Antojitos mexicanos en la tornaboda
Rosy, El 31 de Marzo de 2017 a las 10:33

Aqui 5 deliciosas opciones

Rosy, jueves 6-Jul-17 25
Rosy
Errores de belleza en el dia b
Rosy, El 31 de Marzo de 2017 a las 13:22

A tomarlos en cuenta

Lupita, jueves 6-Jul-17 15
Mariana
Ayuda: experiencia de novias que usaron tenis sin plataforma
Mariana, El 28 de Marzo de 2017 a las 13:57

Hola chicas, hoy vengo con una dudota , la verdad los tenis de novia no me gustan nadita, a mi parecer son caros y creo que solo los podré utilizar ese día, además de que la idea de tenis con...

Mariana, jueves 30-Mar-17 67
Julia
Por fin las flores!
Julia, El 24 de Marzo de 2017 a las 21:52

Hola novias hermosas! pues les comparto mi felicidad, después de semanas de angustia por encontrar un florista para la iglesia por fin lo contratamos, somos 6 novias para ese día y pues manejamos...

Julia, domingo 26-Mar-17 16
Stephany
Llego el gran día... muero de nervios
Stephany, El 25 de Marzo de 2017 a las 10:54

Brides!!! Ha llegado el gran día y de vdad estoy muerta de nervios, lo que más me agobia es que llueva y entonces varias cosas del jardín se echen a perder! Así que salgan a clavar cuchillos a las...

Stephany, domingo 26-Mar-17 30
Gisselle
Mi cake topper lo amo!
Gisselle, El 25 de Marzo de 2017 a las 09:23

Buenos días a todos, como dice el título amo mi cake topper, lo mande hacer personalizado, anoche me mandaron una foto y no soporto las ganas de mostrarselos, ya estamos a 14 días del gran día... Les...

Sulia, miércoles 19-Abr-17 43
Dany
Misa católica en jardin
Dany, El 16 de Marzo de 2017 a las 10:12

Hola chicas. Es mi primer post así que espero ser clara. Decidimos que la boda sea el 14 de abril del 2018 . Así que estamos checando lo de la reservacion del jardín. Mi duda es. Alguien sabe que onda...

Ruth, lunes 28-Nov-22 18
Xochitl
Como van con los dineros jejeje!
Xochitl, El 25 de Marzo de 2017 a las 02:36

Así como lo dice el título como van con el asunto del $ las que están próximas a casarse en especial abril, mayo y lo que resta de marzo que tal que cosas les queda por pagar como van con ese...

Lupita, sábado 25-Mar-17 33
Leticia
Necesito a un pastor bautista que hable ingles
Leticia, El 25 de Marzo de 2017 a las 02:08

Hola a todas queria preguntar si alguien conoce a algun pastor bautista que hable ingles y nos pudiera casar a Aaron (mi prometido) y a mi el 21 de octrube del 2017 en yautepec, Morelos. Aunque yo soy...

Cynthia, lunes 24-Sep-18 11
Xochithq
Les presumo mis invitaciones 2 (interior)
Xochithq, El 23 de Marzo de 2017 a las 23:50

Hace unos días les subo fotos de mis invitaciónes por fuera este es el link por si quieren ver https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/les-presumo-mis-invitaciones--t189982 y me pidieron que...

Xochithq, viernes 24-Mar-17 5
Xochithq
Les presumo mis invitaciones
Xochithq, El 28 de Febrero de 2017 a las 21:44

HolaMe entregaron las invitaciones el fin y ahora estoy armandolas

Fernanda, lunes 27-Mar-17 46
Natalia
¿Cuánto te cuesta un Wedding Planner?
Natalia, El 24 de Marzo de 2017 a las 20:05

Hola mis amores, Las novias que ya tengan a su Wedding Planner o las que ya se casaron y gusten compartir sus datos con nosotras estaría padre, así las novias que lo estén pensando podrán tener más...

Gonzalez 1, lunes 27-Mar-17 14
Mary
Mi contador dice 00
Mary, El 24 de Marzo de 2017 a las 13:09

Nervios al mil! 😅😅

Marlenne, viernes 24-Mar-17 35
G
Manera correcta de no invitar niños
Gladys, El 23 de Marzo de 2017 a las 23:54

Holaaaaaa alguien que me sugiera la mejor manera de poner en la invitación sin niños , no queremos herir sentimientos, pero también es un hecho que no podemos invitar a todos los sobrinos o hijos de...

Betty, domingo 2-Abr-17 9
Leslye
Wedding planner!
Leslye, El 24 de Marzo de 2017 a las 00:01

Hola hermosas, ayuda plis necesito una persona que me ayude o asesore para mi boda, mi duda es siempre tienes que comprar paquetes con ellos o tu eliges a tus proveedores, o como se maneja esto, mi...

Monica, viernes 24-Mar-17 15
Minerva
Demetrios, vestidos de novia en ciudad de mexico!!
Minerva, El 23 de Marzo de 2017 a las 14:04

CHICAS ALGUIEN SABE EN CIUDAD DE MÉXICO QUIEN VENDE LA MARCA DE DEMETRIOS EN VESTIDOS DE NOVIA!!??? ESTARÍA MAS QUE AGRADECIA CON LA INFO!!

Minerva, martes 28-Mar-17 7
Irma
Letras para las invitaciones
Irma, El 23 de Marzo de 2017 a las 14:08

Chicas que tipografía de letra les gusta más ?

Jessica, miércoles 29-Mar-17 45
Xochithq
A 30 dias
Xochithq, El 22 de Marzo de 2017 a las 22:59

Así como dice el título hoy estoy a 30 días que nervios .. siento k. Me hace falta horas en el dia

Xochithq, jueves 23-Mar-17 7
Rubí
Me case y subí de peso :(
Rubí, El 21 de Marzo de 2017 a las 18:56

Hola ya tiene muchooo que no subo debate ... Desde que me case hace casi 9 meses ... Les cuento que es muy bonito estar casada , pero hoy estoy muy trizte ... Bueno no solo hoy si no desde hace tres...

Nayee, domingo 21-May-17 25

Grupos generales

Artículos por temas