Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Rubí
Novia Frecuente Julio 2016 Chihuahua

Me case y subí de peso :(

Rubí, el 21 de Marzo de 2017 a las 18:56 Publicado en Recién Casad@s 0 25
Hola ya tiene muchooo que no subo debate ... Desde que me case hace casi 9 meses ... Les cuento que es muy bonito estar casada , pero hoy estoy muy trizte ... Bueno no solo hoy si no desde hace tres meses estoy medio deprimida la verdad subí exageradamente de peso en menos de 6 meses ya no se que hacer ... Cuando me case pesaba 55 aora peso 80 mi ropa de soltera ya no me queda para nada y odio verme en el espejo ... Llevó casi un mes haciendo ejercicio deje de comer harina y todo lo que engorda como verduras .. Y en vez de bajar estoy subiendo a lo loco ... Antes estaba muy bonita y delgadita .. Ya todos me dicen que subí mucho de peso ... Y pues es que así es ... Las que conozco que de han casado recientemente también engordaron ¿porque sera? ¿Algun consejo? ... A veces pienso que son las pastillas anticonceptivas pero me da miedo dejarlas no quiero embarazarme ... En fin nesesito algún consejo de chicas :'(

25 Respuestas

Última actividad por Nayee, el 21 de Mayo de 2017 a las 12:35
  • Nayee
    Novia PRO Diciembre 2017 Veracruz
    Nayee ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola rubi, primero que nada el ser gordita o tener unos kilos de más no te hace más fea o más bonita. Cada quien es bello por sus cualidades y valores y el físico se acaba tarde o temprano. Así que no te sientas mal. Por otro lado subir 25 en tampoco tiempo no creo que sea tan normal, con normal me refiero a que tu cuerpo está sufriendo un transtorno. Solo tú debes saber qué tantos alimentos consumes o qué tipo de alimentos y si la cantidad que consumes originó el conflicto. No debes culparte por el peso, más bien debe preocuparte e ir al médico, no sé si conozcas el problema que ocasiona la tiroides, una compañera mía no entendía porque subía de peso si se estaba cuidando pero al final fue al doctor y le dijo que tenía un problema de taroides y eso la hace subir de peso, le recetan hormonas y así está controlada. Pero no es solo el peso eso también impide el embarazo así que no creas que solo es por vanidad. Por otro lado, yo nunca he usado anticonceptivos así que no sé si esa pudiera ser la causa de tu aumento repentino de peso. Lejos de sentirte mal, cuídate, visita un médico para que te diagnostique, no esperes más. Con la salud no hay que andar jugando. Espero que estés muy bien y ánimo.
    • Responder
  • K
    Novia PRO Diciembre 2019 Estado México
    Katherine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, fijate que yo conozco igual a varias chicas que se casaron y subieron demasiado de peso, pero en ellas si fue por las pastillas anticonceptivas, no soy médico pero quizá si cambias de método, ya se que todos son hormonales pero por decir yo tengo las inyecciones mensuales y no me han causado alteración del peso, (yo desde antes de usarlas ya había subido y la verdad no había hecho nada por bajar sino solo mantenerme y no subir más) también cuenta mucho la alimentación. Saludos!

    • Responder
  • Zara
    Novia VIP Mayo 2019 Estado México
    Zara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puede ser una combinación de muchos factores. Pero si no has modificado drásticamente la manera comer ( cantidad, alimentos,etc) o modificado tus actividades cotidianas ( hacer mucho ejercicio y ahora no hacer nada ) independientemente de ir al ginecólogo porque puede ser que las pastillas no son las indicadas, deberías hacerte un chequeo general porque podrías tener problemas en la tiroides o algún problema médico.
    Por otra parte si este no es el caso, y el aumento se debe a una mala alimentación, sedentarismo o ansiedad deberás tomar cartas en el asunto, a mi me ocurre que de pronto como para fugarme de algún dolor emocional, no sé cuál sea tú caso. Pero comprendo el dolor que produce sentir rechazo e inconformidad hacia uno. Ánimo!!!
    • Responder
  • Ibeth
    Novia Nueva Diciembre 2016 Chiapas
    Ibeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tienes que ir al gineco!!! Yo peso 50 kg y llevo 4 meses con pastillas pero la doctora me indicó que esas son adecuadas a mi peso y condición. No he subido nada y al contrario quisiera ganar unos kilos 😆 Ja ja . Yo pienso que no te dieron las adecuadas, ve primero con tu médico. Besos
    • Responder
  • Rubí
    Novia Frecuente Julio 2016 Chihuahua
    Rubí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias por sus consejos chicas .la verdad ya tengo varios meses llendo con una psicóloga por el tema de la ansiedad y si voy con la nutriologa estoy siguiendo su dieta ... Y hago ejercicio .ya esta semana baje 2 kilos por lo menos .
    • Responder
  • G
    Novia PRO Octubre 2017 Yucatán
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, en vez de agobiarte toma cartas en el asunto, es decir.. si a lo mejor tu estás haciendo dieta a tu manera pero creo que ir con una nutriologa pudiera ayudarte. A su vez, no necesariamente tienes que engordar por las pastillas anticonceptivas, quizas lo que pasa es que no estás tomando las correctas para ti, cuando no tomas las que tu cuarpo acepta mejor, suceden estás cosas: subes de peso, tu humor cambia, te sale acné, es decir, esas cosas no son normales y lo mejor es ir con un ginécologo para que nos aconseje cual es nuestro mejor metodo y si son pastillas pues ver cual es la que se adapta a nuestro organismo. No a todas nos va bien el mismo. Entonces ahi ya tienes 2 tareitas y si sumamos el ejercicio bueno.. la verdad yo creo que haciendo esas 3 cosas te ayduarían muchiiisimoooo, digo! jamás he escuchado a alguien que diga que se siente gorda cuando come sano, hace ejercicio y toma los medicamentos adecuados. Pero todo está en el querer, es decir, en no dejarlo pasar y quejarse porque recuerda que no es igual de facil bajar 20 kilos que bajar 40, entonces antes de que pase a mas, pon manos a la obre y empieza a buscar soluciones Smiley smile

    • Responder
  • Alejandría
    Novia VIP Agosto 2016 Chihuahua
    Alejandría ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si sospechas de las pastillas debes ir con un ginecólogo a la voz de ya!!! Cuando yo las tomé por primera vez mi gine me recetó unas que se llaman Diane y subí 7kg en 3 meses, además de que me daba muchísimo sueño, me las cambio por Yazmin y baje de peso de inmediato, el cambio fue radical, no más sueño. No dejes pasar el tiempo, nena, entre más rápido lo resuelvas mejor. Otra posibilidad es que sea la tiroides y con eso hay que tener mucho cuidado, 25kg en 9 meses es muy exagerado... En todo caso haz cita con el gine para ver qué te dice y esperemos que sean solo las pastillas
    • Responder
  • Ivette
    Novia Leyenda Marzo 2017 Sinaloa
    Ivette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Definitivamente las pastillas anticonceptivas hacen que te veas más robustita de lo que anteriormente eras, pero si consideras que abusaste de la comida.. eso fomentó aún más tu aumento de peso. Así que para nada dejes de usar las pastillas, acude con un nutriólogo y ten mucha fuerza de voluntad por ser constante en la alimentación saludable y el ejercicio!

    • Responder
  • Ale.
    Novia Adicta Marzo 2017 Estado México
    Ale. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola puede ser que si sean las pastillas hee tengo mujeres en mí familia que subieron mucho de peso x ellas prueba otro método y otra puede ser la buena vida caray !!!! Tengo 2 hijos y ni se notaba yo seguía bn delgada y mi panza planita pero desde los planes de la boda ya me case también y también subí mucho de peso pero así nos aman así que tu despreocúpate sigue comiendo sanito más ejercicios y salgan a caminar 😊
    • Responder
  • J
    Novia Nueva Noviembre 2018 Sonora
    Jacqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola hermosa, no te estreses, siempre hay algo que hacer. Yo creo que tendrías que ir a hacerte análisis, podría pensar que es la tiroides.Otra cosa que yo vi con una conocida, es que engordó cuando se casó, pero porque le cocinaba muy rico al esposo, pero con micha grasa..sería bueno también después de ir con tu ginecólogo para ver lo de las pastillas y de que te hagas análisis para descartar tiroides, vayas con un nutriólogo.

    • Responder
  • Paola
    Súper Novia Mayo 2018 Jalisco
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola nena, es muy normal ya que no hces los mismo que hacias soltera, aparte las pastillas anticonceptivas suben mucho de peso, deberias ir con tu ginecologo para que te de otra manera de cuidarte , suerte y no te deprimas animo Smiley kiss

    • Responder
  • Nelly  Elizee
    Súper Novia Marzo 2018 Distrito Federal
    Nelly Elizee ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y9 pesaba 59 y subí a 66 y llevo 7n año viviendo x9n mi chico. Ando igual que tu en la depresión y bo me gusta verme al. Espejo. Triaate, laa. Verdad. Pero bueno, ya me decidí ahcer wjer, empecé ayer y seguiré así porque por salud quiero llegar de nuevo a loa 59 kilos.
    • Responder
  • Ammsi
    Súper Novia Diciembre 2017 Nuevo León
    Ammsi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Visita a un nutriologo o ginecologo hermosa, crero que es muy normal o tambien podria ser po las patillas, deberias ir para que te de una opinion mas profesional y ntp todo saldra bien

    • Responder
  • ꧁༺Vεяσ༺꧂
    Novia VIP Diciembre 2016 Michoacán
    ꧁༺Vεяσ༺꧂ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena yo hubo un tiempo que subí como 10 kilos en poco tiempo y fue porque me cuidaba con inyecciones, te aconsejo que primero agotes con tu ginecólogo si fuera esa causa y te cambie el método y si no fuera eso, consulta un nutriologo !
    • Responder
  • Marisela
    Novia TOP Diciembre 2018 Jalisco
    Marisela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola nena ntps todo tiene solucion, consulta a tu ginecologo tal vez el aumento se deba a las pastillas anticonseptivas, el puedo ayudarte con otro metodo que vaya de acuerdo a tu cuerpo ya que no todas nos cae el mismo tipo de anticonseptivo, suerte.

    • Responder
  • Alex
    Novia Adicta Enero 2017 Estado México
    Alex ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Visitar un buen nutriólogo. Pueden ser otros factores. Tranquila! Todo tiene solución! Ánimo bonita! Unos Kgs de más no son motivo de depresión! Tú podrás recuperar tu peso!
    • Responder
  • Miriam
    Novia PRO Abril 2018 Querétaro
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es una cosa muy normal nena, tranquila y si te hace sentir mejor ve con una nutriologa
    • Responder
  • Xochithq
    Súper Novia Abril 2017 Hidalgo
    Xochithq ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola:

    yo creo que deberias visitar a tu ginecologo, algunas veces los anticonceptivos nos hacen subir de peso mucho.. a una amiga le pusieron el DIU y subio 10 kilos en un mes hasta por respirar subia.. cuando se lo quitaron con ejercicio regreso a su peso normal Smiley smile

    no te angusties

    • Responder
  • Samantha
    Novia Leyenda Noviembre 2014 Jalisco
    Samantha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Rubí, yo cumpliré 3 años de casada, he subido sólo 3 kilos, pero jamás he tomando pastillas anticonceptivas, creo que es puede ser una razón, por qué no acudes con un bariatra o nutriologo?
    • Responder
  • Marycruz
    Novia VIP Diciembre 2017 Colima
    Marycruz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Primero que nada debes relajarte pues el estrés pues producir ansiedad cosa por la que tal vez estés subiendo de peso, creo que subiste mucchos kilos en tan poco tiempo,porque no vaz con tu médico a que te haga una revisión o examen no creo que sea normal lo que te pasó, tampoco eres la primera ni la ultima así que no entres en depresión, en cuanto a las pastillas tengo entendido que si un método anticonceptivo te hace subir más de 5 kilos no es para ti y el médico debe elegir otro que si sea para ti, ánimo y a hecharle ganas tu puedes 😉
    • Responder
  • Ruth
    Novia Adicta Marzo 2017 Nuevo León
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    RELAJATE , el estres hace que retengas liquidos y eso te hace ver con mas volumen ? busca un buen nutricionista combinalo con un ejercicio que se acomode a tu salud ( el sobre peso hace que suba tu precion y no puedes hacer ejercicios de cardio ) no va a ser de la noche a la mañana pero si quieres lo puedes lograr , yo no baje un solo kilo pero si baje 3 tallas en 1 mes con cabitacion .
    • Responder
  • Greta
    Súper Novia Noviembre 2019 Nuevo León
    Greta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Lo que te recomiendo es que dejes de especular y mejor visites un médico, hay muchos motivos por los cuales podría darse: las pastillas anti conceptivas, algo en tu dieta, estrés, etc pero igual están las cuestiones médicas como tiroides, diabetes u otro problema en tu metabolismo. Lo mejor es consultarlo con un médico para descartar que sea algo del metabolismo. En caso de que ojalá no sea así, lo que te recomiendo es visitar a un nutriólogo ya que no necesariamente toda la comida engorda, sino de acuerdo a cada metabolismo, hay quien engorda más con ciertas cosas que podríamos considerar como saludables. Mucha suerte!

    • Responder
  • Nayee
    Novia PRO Diciembre 2017 Veracruz
    Nayee ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy probablemente eso influye, las pastillas te las recomendó tu ginecólogo? Te fuiste a checar cuando viste que subías de peso? A lo mejor eso te afecta, yo te recomiendo que veas a un nutriologo y platiques con tu ginecólogo para que te de otro método, Debes de pensar en lo que te hace bien a tu cuerpo.
    • Responder
  • Diego y Giovanna
    Súper Novia Abril 2018 Jalisco
    Diego y Giovanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola hermosa si sientes que son tus pastillas checalo con tu ginecólogo hay opciones que no te causan ese efecto secundario, pero lo mas importante es que tengas paciencia y seas constante con tus ejercicios y veras resultados mucha suerte !!!
    • Responder
  • Ale Varela
    Novia PRO Septiembre 2017 Distrito Federal
    Ale Varela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Toma berenjena nena busca en internet berenjena para bajar de peso
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas