Tula de Allende, Hidalgo · Desde Junio del 2016
Soy una novia muy ordenada... tengo todooo en hojas de cálculo y poder point ??? Creo que una parte de mi subconciente ya tenía planeado la idea general... Ver más
Soy una novia muy ordenada... tengo todooo en hojas de cálculo y poder point ??? Creo que una parte de mi subconciente ya tenía planeado la idea general de el DIA de NUESTRA BODA
- Súper Novia
- 3,168 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Abril de 2017
Ps ya estamos en la recta final de la planeación creo k ya solo estamos con detallitos y siento muchos nervios stress y disfrutando Éstos días!!
HolaMe entregaron las invitaciones el fin y ahora estoy armandolas
Hace unos días les subo fotos de mis invitaciónes por fuera este es el link por si quieren ver https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/les-presumo-mis-invitaciones--t189982 y me pidieron que...
Así como dice el título hoy estoy a 30 días que nervios .. siento k. Me hace falta horas en el dia
Este es mi segundo pedido en la página de Aliexpress sob para las damas en lugar de ramo y también es la liga la verdad están muy bonitas y fue un buen precio
Holaa chicas Ps ya fui x nuestros anillos son un parecidos xk iguales no se nos veía bien a él o a mi la vdd me gustaron un buen las amee
Hola: Aunque no tenemos definido todo estoy segura que la marcha nupcial no falta nunca en las misas y k tendremos un mix para bailar y a veyon para el ramo
Hola chic@s Ps nosotros decidimos mandar a hacer unos Jarrones con un artesano que los pinta super bonito para regalarlos uno x familia.Y de alguna manera ayudamos a la economía local y muy de acuerdo...
Les cuento chicas que siempre es más difícil encontrar proveedores en Tula nc xk pero en la app hay muy pocos pero les voy a pasar los que he encontrado para mis invitaciones encontré un proveedor...
Hola chicas Este fin de semana fuimos al barrio chino por el festejo del año del gallo y ps aproveché para comprar unas pantallas de papel china grandes a muy buen precio y había muchos colores .. así...
Hola Les quéria contar que. X falta de tiempo ya no pudimos hace nuestro save the date con foto y faltando 100. Días lo enviamos a las personas que viven lejos y tienen que comprar boletos de avión o...
HolaPs finalmente me animé a comprar en AliExpress encarge mi velo de novia hasta el momento la vendedora ha sido atenta y ha resuelto mis dudas, cuando me llegue les cuento que tal y subo una foto.
Hola a todas Tenía mucho sin escribir tenía mucho trabajo pero bueno les cuento que ayer fuimos a nuestra presentación en la iglesia tenia algo de nervios sobre que nos dirían pero la vdd fue muy...
Hola : tengo la idea de conseguir estas bolsitas para entregar la invitacion, ya consuite con el proveedor que hizo las de la foto pero la vdd esta muy elevado el precio ya que he visto ha artesanos...
Estoy muy feliz!! Tenía mucho que no tenía una nueva medallita y justo ahora me llegó una..
Chicas ayer que anduve en la cdmx vi que muchas tiendas ya tienen descuentos del buen fin!! En algunas tiendas van de 20 y 30% hay que aprovechar!!
Hola Les cuento que me caso en abril 2017 será una boda de día con temática mexicana y escogí el color rosa mexicano como el principal
Hola Chicas: ps le cuento que el fin de semana fui a una boda antes que nada no es para vivorear jiji si no mas bien anotemos que detalles cuidar. bueno les cuento que fue en jardin el color era menta...
Hola: este fin de semana habra una expo en pachuca alguien va ir? alguien ha asitisito antes?
Hola chic@s:Miren les cuento que queremos una invitación muy específica tenemos la idea ya en la cabeza pero necesitamos un diseñador que la hagas realidad. Una amiga me pasó el contacto de un...
Hola chicas: Hoy al llegar a casa me encontré con la noticia que llegó mi caja del pedido de chanclitas para el día B estoy.muy feliz jiji aún falta tiempo pero bueno poco a poco
Hola chicas!! las que viven en el df o como yo que vivimos a un par de horas iran a la expo del WTC? yo estoy saliendo hacia aya.. y voy dispuesta a probarme muchosss vestidos..
Ps como el titulo lo dice tengo unos cuantos avances.. les cuento que habíamos ido a ver la iglesia pero que no abrían agenda hasta octubre ok ya fuimos ya nos anotaron x cierto corrimos con suerte la...
Esa es mi fecha del gran día B
Es cierto si posteas o escribes algo a las 12:00 en punto te ganas la medalla soy feliz!!!
Woow no quepo de felicidad por andar de presumida jajaaja que me gano otra medallita 2 en un ratito empecé el día con el pie derecho jaja
Hola Cómo saben aunque ya tenemos fecha y empezamos a organizar pero aún no me dado el tan anhelado anillo... y hoy es nuestro aniversario vamos ir a cenar asi que creo que hoy puede ser el dia......
Ps así como dice el titulo les comparto que teníamos 2 opciones mi opción era una iglesia pequeña pero cerca de donde será el banquete.. pero mi novio quería en la Catedral de Tula,hgo que por que le...
Holaaa Ayudenme por fis como verán ya me estoy poniendo las pilas con la organizada.. ps primero ya se que quiero el color rosa mexicano como principal.. pero nc que color elegir para las damas y no...
Hola chicas por las que aún no se hayan enterado el día de mañana se acaba las oferta de 3x2 en todos los vinos, yo compre en la primera oferta hace un mes maas o menos y ahora que la volvieron a...