Ir al contenido principal
Mayra
Mayra

Guadalajara, Jalisco · Desde Mayo del 2016

Felizmente casados 🎉

10 de Diciembre de 2016

3461días 23hrs
Mayra
Juegos para despedida mixta
Mayra, El 17 de Abril de 2018 a las 12:02

Ayuda chicas mi mejor amiga se casa y deseamos organizar una despedida pero no tenemos mucha idea de juegos

Montse, martes 24-Abr-18 2 60
Andrea
Iglesias en zapopan
Andrea, El 24 de Abril de 2017 a las 14:26

Hola! Alguien me pudiera recomendar una iglesia bonita que este en Zapopan?

Mayra, miércoles 3-May-17 18
Mayra
Cuantos testigos se requieren para boda civíl?
Mayra, El 29 de Abril de 2017 a las 12:22

Estuve leyendo en la página oficial de registro civíl que se requieren 4 testigos, dos de cada conyugue, es correcto?...

Mvs, domingo 17-May-20 8
Natalia
¿Rentar o comprar casa?
Natalia, El 2 de Mayo de 2017 a las 06:05

Bueno preciosas, ya que estamos viendo los dilemas del matrimonio , este tiene que ver con nuestro nidito de amor 🏚 .... ¿Qué opinan que sea mejor? ¿Comprar o rentar casa/departamento? 💵 📜 * Siguiente...

Alejandra, jueves 26-Abr-18 590
Sofia
Amueblando nuestro hogar.
Sofia, El 1 de Mayo de 2017 a las 19:36

Hola novias y novios jeje Como la mayoría de ustedes sabe, ya viene la venta nocturna de Liverpool, el 5 y 6 de mayo... Por lo tanto, queremos comprarnos un refrigerador con garantía extendida (me...

Paola, miércoles 3-May-17 18
Minerva
Grupo versatil
Minerva, El 6 de Marzo de 2017 a las 10:13

Hola a Todas!! Alguien que nos pueda recomendar un grupo versatil que sea ameno y que realmente valga la pena!!???

Minerva, miércoles 15-Mar-17 7
Victor
Botellas de plastico
Victor, El 12 de Marzo de 2017 a las 14:33

Alguien sabe dónde puedo conseguir estás botellas en guadalajara a mayoreo

Gely, lunes 27-Mar-17 10
Montserrat
Zapatos para la boda
Montserrat, El 10 de Marzo de 2017 a las 09:50

HOLA CHICAS, ALGUNA QUE SEPA DONDE COMPRAR TENNIS DE PLATAFORMA PARA VESTIDOS DE NOVIA. LA VERDAD NO ESTOY ACOSTUMBRADA A TRAER TACONES Y QUIERO BAILAR MUCHO.... Y SENTIRME COMODA ENTONCES NO QUIERO...

Montserrat, jueves 16-Mar-17 13
Zulim
Despedida de soltera en gdl
Zulim, El 15 de Marzo de 2017 a las 09:21

Hola chicas!! Necesito su ayuda, me pueden dar ideas para hacer mi despedida de soltera, conocen de algún bar/antro??, o ideas para realizar algo pequeño en casa??

Novia, miércoles 22-May-19 21 1
Samantha
Iglesias
Samantha, El 27 de Febrero de 2017 a las 16:29

Hola comu tapatía ¿Alguien que se haya casado en el templo de Nuestra Señora de Bugambilias o en la Capilla San Pablo de Tarso (Club de Golf de Santa Anita)? Podrían contarme sus experiencias , estoy...

Johann, jueves 6-Jun-19 10
Victoria
Experiencia "boda civil" 💍
Victoria, El 10 de Febrero de 2017 a las 20:24

Hola nenas! Les cuento que el día de hoy me casé al civil!!Ayer fui a entregar los papeles y en mi registro me dijeron que me casaban al día siguiente de haberlos llevado, cual fue mi sorpresa que...

Victoria, domingo 12-Feb-17 31
Lourdes
Noche de bodas
Lourdes, El 11 de Febrero de 2017 a las 07:46

Muy buenos días a todas bellas y futuras novias, tengo una pequeña duda... la noche de bodas mi futuro esposo quiere pasarla en la playa, vivo a una hr. de la más cercana. Que opinan de que nos...

Marisela, lunes 13-Feb-17 45
Karina
Mi contador inicio en 2 dígitos hoy!!
Karina, El 9 de Febrero de 2017 a las 11:38

Hola comunidad!!! Estoy súper emocionada!!! Mi contador inicio hoy con 2 dígitos!!! Cada vez está. Más cercana la fecha!!!

Gabriela, jueves 9-Feb-17 10
Frida
Maquillaje y peinado en guadalajara
Frida, El 6 de Febrero de 2017 a las 20:08

Hola chicas buenas noches, disculpen, alguna recomendación en maquillaje y peinado en Jalisco... por favor ayuda... aún no encuentro uno que me encante, compartan sus experiencias Muchas gracias!!

Mayra, martes 7-Feb-17 8
Kimberly
Mis proveedores en gdl
Kimberly, El 30 de Enero de 2017 a las 13:15

Bueno ,les haré una lista de mis proveedores, la vdd es q aún no los puedo recomendar al 100 porq aunq e intentado buscar buenas referencias y con el trato y todo han sido super buenos ,pues mi boda...

Yelitza, jueves 2-Feb-17 8
Karla
Mis proveedores en Jalisco
Karla, El 1 de Febrero de 2017 a las 08:30

Hola!! Pues yo desde finales de diciembre he examinado varios proveedores en cuanto a salon, catering, fotografia y musica!.. la verdad es que todos han sido super atentos en lo que he batallafo un...

Karla, lunes 6-Feb-17 5
S
Pregunta: ¿tienda de vestidos en Guadalajara?
Selene, El 1 de Febrero de 2017 a las 23:14

Hola voy iniciando con la búsqueda del vestido, alguien me puede recomendar una tienda en guadalajara que estén bonitos y precio accesible !!

Laura, martes 21-Feb-17 9
Marisela
Que proveedor de pastel de boda contrataron?
Marisela, El 30 de Enero de 2017 a las 14:15

Chicas que proveedores recomiendan de pasteles unicos y ricos en Guadalajara.....

Marisela, lunes 13-Feb-17 5
Lluvia Faracu
Eligiendo... la iglesia
Lluvia Faracu, El 25 de Enero de 2017 a las 07:55

Hola brides hermosas 👰🏻.... Qué tal van con sus preparativos??Les cuento que ayer anduve cotizando en las iglesias de mi ciudad, pues son varias las opciones que tengo💒. Hay iglesias muy bonitas pero...

Albis Ros, domingo 29-Ene-17 22
Ana.
Cofirmar asistencia 📱📲
Ana., El 23 de Enero de 2017 a las 19:32

Hola chicas recientemente vi una sugerencia para pedir confirmar la asistencia, y está es anexar en la invitación un número celular y pedir la confirmación mandando un mensaje de texto o wathsapp con...

Abigail, martes 24-Ene-17 21
Brenda
Platicas prematrimoniales?
Brenda, El 12 de Enero de 2017 a las 16:00

HOLA NOVIAS DE GUADALAJARA, ALGUIEN DE LAS QUE YA HAYA TOMADO SUS PLATICAS PREMATRIMONIALES QUE ME RECOMIENDEN EN QUE TEMPLO. AMIGOS QUE YA SE HAN CASADO, NOS HAN DICHO QUE HAY UNOS TEMPLOS DONDE LAS...

Brenda, lunes 16-Ene-17 6
Adriana
Desilusión con mis fotografías
Adriana, El 11 de Enero de 2017 a las 10:17

Hola chicas les cuento que estoy triste por las fotos que tomaron el día de mi boda, que fue el 19 de noviembre y es que visité varios proveedores de la página y ví varias opciones, hasta que según yo...

Narda, viernes 10-Feb-17 83
M
Experiencia con Hacienda del Cipres
Monica, El 21 de Noviembre de 2016 a las 19:02

Hola chicas, me case el 22 de octubre del 2016 en Hacienda Del Cipres, en Tlajomulco de Zuñiga y que cren ,no lo recomiendo. asi que señoritas si ya lo contrataron tengan mucho cuidado y si aun no lo...

Norma, domingo 15-Ene-17 9
Xochitl
Recomiendan o nooo??
Xochitl, El 28 de Diciembre de 2016 a las 14:36

Hola chicas he visto vestidos de este proveedor pero yo soy del estado de mexico y me gustaría saber si alguna de ustedes a ido a comprar vestido ahí y si lo.recomendan o nooo ??? Pues he visto...

Xochitl, jueves 26-Ene-17 10
Alma
Letreritos!!!
Alma, El 29 de Diciembre de 2016 a las 18:44

Alguien sabe si en Guadalajara vende letrerito para las bodas?

Norma, domingo 15-Ene-17 7
Yessenia
Música !!!
Yessenia, El 29 de Diciembre de 2016 a las 11:55

Hola busco un versátil para mi boda ! Alguna sugerencia ?

Yessenia, miércoles 11-Ene-17 9
Aaron
Que grupo versátil es el mejor en guadalajara?
Aaron, El 9 de Enero de 2017 a las 12:49

Hola buen dia!! Les agradeceria si me enivaran informacion sobre grupos para mi boda, un grupo versatil divertido, espero sus comentarios gracias

Alberto, miércoles 27-Abr-22 31
Jessica
Niñas de jalisco donde las van a maquillar !!!
Jessica, El 8 de Octubre de 2015 a las 15:58

Hola!!! Hoy me dirijo exclusivamente a las brides de Jalisco para saber donde las van a maquillar o donde las maquillajaron si ya fue su día B, el precio de maquillaje y que incluía! A mi me gusto...

Norma, sábado 14-Ene-17 23
Elizabeth
Vestido mandado hacer o vestido de tienda?
Elizabeth, El 10 de Enero de 2017 a las 22:40

Hola nenas!!! Viendo unos vídeos me surgió la duda, que será mejor un vestido mandado hacer y te lo diseñen a tu propio cuerpo o ir a una tienda de novias y escoger el que te guste. Ustedes que han...

Azul, sábado 14-Ene-17 15
Miriam
Es de mal gusto
Miriam, El 11 de Enero de 2017 a las 07:21

Este rollo de los invitados!! Cuando uno está en la organización de todo y ya lo ve más real, es de mal gusto si alguien te dice: me vas a invitar?! Soy cristiana, lo que me pasó es que antier...

Iriscela, sábado 10-Nov-18 43
S
Pantuflas
Saraí, El 6 de Enero de 2017 a las 12:07

Hoooola comunidad!! Necesito de su gran ayuda, me podrían recomendar proveedores de pantuflas, es que no sé por cuál opcion decidirme ya que hay muchos proveedores!! Gracias!

Saraí, jueves 12-Ene-17 23
Mayra
Ya pasaron 10 dias de mi boda
Mayra, El 19 de Diciembre de 2016 a las 15:30

Les comparto que fue un dia lleno de emocion y sentimientos encontrados Primero en misa se fue la luz ya casi para terminar la ceremoniaY habiamos preparado un baile sorpresa y la sorpresa fue que a...

Ivette, miércoles 4-Ene-17 13

Grupos generales

Artículos por temas