Guadalajara, Jalisco · Desde Marzo del 2017
- Novia Principiante
- 52 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Abril de 2018
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Posts en los que participo
6
Hola 👋🏼 Alguien que me recomiende una agencia para rentar un Porsche antiguo en Guadalajara??
Amigas novias, Estoy en un pequeño dilema acerca de si dar recuerdos o no... Mi FM me dice que no es necesario pero yo creo en la tradición pero no quiero gastar demasiado. He pensado en varias...
Hola guapuras, Este número seguro que es mega especial para ustedes y lo es también para completar su numerología del amor...💕 ¿Cómo olvidar el año en el que se conocieron? jeje ¿Qué año fue? 🗓 *...
Mi Actividad
¡Gané una medalla!
Hace 2913 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.
Creé un post
Hace 3017 díasHola 👋🏼 Alguien que me recomiende una agencia para rentar un Porsche antiguo en Guadalajara??
Helloooo! 🙋♀ Por si te perdiste alguna dinámica de Noviembre, este debate es una recopilación de todo, tests divertidos, ideas e inspiración para tu boda, etc😊, Te lo dejo aquí y espero que te guste 👉https://www.bodas.com.mx/debates/te-perdiste-de-alguna-dinamica--t257041, saluditos hermosa! 😘
Mis amigos
2Grupos generales
Artículos por temas