Guadalajara, Jalisco · Desde Mayo del 2016
- Novia Frecuente
- 438 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Diciembre de 2016
Ayuda chicas mi mejor amiga se casa y deseamos organizar una despedida pero no tenemos mucha idea de juegos
Les comparto que fue un dia lleno de emocion y sentimientos encontrados Primero en misa se fue la luz ya casi para terminar la ceremoniaY habiamos preparado un baile sorpresa y la sorpresa fue que a...
Como ven chicas ya a solo 4 dias y estoy muy emocionada!!!
Hoy por fin se llego el dia de nuestra boda el dia unir nuestras vidas estoy ocionada!!!!!
Bueno asi como lo dice el titulo de mi debate estoy indecisa por cual cancion eleguir para el bals papás padrinos estas som mis dos opciones Por ti volare*Ya no crescas más* Ustedes cual eliguirian???...
Asi como lo dice el titulo se podrá hacer una despedida despues de casarnos por lo civil aclaro aun no vivimos juntos
Les cuento ya hace mese aparte mi cita con la maquillista y pues la verdad es una chava que me gusta su trabajo pero tiene poco tiempo para contestar nuestras dudas el caso es que el dia de ayer fue...
Hola a todas les platico; el boletaje de mi evento le pusimos formal No niños y mucha familia de mi mamá como primos están en desacuerdo dicen que no hay donde dejar a sus hijos y que la ropa pues no...
Asi es me caso en poco más de 2 meses emocionada y nerviosa!!!
Hola chicas mi fm y yo estamos en un dilema pues nosotros ya habiamos escogido la cancion para entrar al salon que era algo tranquilo y en si la cancion con la cual me pidio matrimonio solo que ahora...