Ir al contenido principal
Andy
Andy

La Piedad, Michoacán · Desde Mayo del 2016

Hola a la comunidad de Bodas.com.mx, me presento, soy andrea actualmente tengo 22 años, proximos 23, soy licenciada en enfermeria. Mi novio es estudiante... Ver más

Hola a la comunidad de Bodas.com.mx, me presento, soy andrea actualmente tengo 22 años, proximos 23, soy licenciada en enfermeria. Mi novio es estudiante de arquitectura, egresa en abril, nuestra relación comenzó el día 10 de diciembre del 2010. Hemos soñado muchísimo con este momento que por fin vamos a realizar. Nuestra ceremonia al civil sera un dia 08 de diciembre, la religiosa es el día 09 y claro el día 10 (al día siguiente de la boda) cumplimos 7 años de noviazgo. Realmente estamos super emocionados, tanto que la casa donde viviremos a casi esta amueblada y lista para nuestra llega. Lo amo demasiado y cada día de mi vida he dado gracias a Dios por el hombre que tengo a mí lado y que pronto podre decir "mi marido". Chicas les deseo lo mejor en sus preparativos y creanlo no hay tiempo que no llegue a su fecha.

Felizmente casados 🎉

9 de Diciembre de 2017

2357días 11hrs
Rocío
No a la víbora de la mar!
Rocío, El 5 de Noviembre de 2018 a las 19:32

Hola Bridecillas! ¿Qué sugieren hacer en lugar de la víbora de la mar y del baile del muerto? ¡Help!

Cindy, viernes 9-Nov-18 55
Osiris
Distribución de los gastos en el matrimonio.
Osiris, El 28 de Mayo de 2015 a las 12:40

Hola gente linda! Definitivamente los tiempos ya son otros. Ahora es muy común que tanto esposo como esposa trabajen para aportar para el hogar. Respecto a la distribución de los gastos, creo que debe...

Andy, lunes 8-Oct-18 12
Michelle
El baile del billete ¿?
Michelle, El 19 de Septiembre de 2018 a las 09:40

Hola chicas tengo una gran duda que esto de el baile del billete o cuando pasa el zapato como funciona ??

KAREN, viernes 21-Sep-18 18
Adriana
Sus novios también están organizando la boda?
Adriana, El 18 de Septiembre de 2018 a las 18:51