Ir al contenido principal
Andy
Andy

La Piedad, Michoacán · Desde Mayo del 2016

Hola a la comunidad de Bodas.com.mx, me presento, soy andrea actualmente tengo 22 años, proximos 23, soy licenciada en enfermeria. Mi novio es estudiante... Ver más

Hola a la comunidad de Bodas.com.mx, me presento, soy andrea actualmente tengo 22 años, proximos 23, soy licenciada en enfermeria. Mi novio es estudiante de arquitectura, egresa en abril, nuestra relación comenzó el día 10 de diciembre del 2010. Hemos soñado muchísimo con este momento que por fin vamos a realizar. Nuestra ceremonia al civil sera un dia 08 de diciembre, la religiosa es el día 09 y claro el día 10 (al día siguiente de la boda) cumplimos 7 años de noviazgo. Realmente estamos super emocionados, tanto que la casa donde viviremos a casi esta amueblada y lista para nuestra llega. Lo amo demasiado y cada día de mi vida he dado gracias a Dios por el hombre que tengo a mí lado y que pronto podre decir "mi marido". Chicas les deseo lo mejor en sus preparativos y creanlo no hay tiempo que no llegue a su fecha.

Felizmente casados 🎉

9 de Diciembre de 2017

2357días 11hrs
Rocío
No a la víbora de la mar!
Rocío, El 5 de Noviembre de 2018 a las 19:32

Hola Bridecillas! ¿Qué sugieren hacer en lugar de la víbora de la mar y del baile del muerto? ¡Help!

Cindy, viernes 9-Nov-18 55
Osiris
Distribución de los gastos en el matrimonio.
Osiris, El 28 de Mayo de 2015 a las 12:40

Hola gente linda! Definitivamente los tiempos ya son otros. Ahora es muy común que tanto esposo como esposa trabajen para aportar para el hogar. Respecto a la distribución de los gastos, creo que debe...

Andy, lunes 8-Oct-18 12
Michelle
El baile del billete ¿?
Michelle, El 19 de Septiembre de 2018 a las 09:40

Hola chicas tengo una gran duda que esto de el baile del billete o cuando pasa el zapato como funciona ??

KAREN, viernes 21-Sep-18 18
Adriana
Sus novios también están organizando la boda?
Adriana, El 18 de Septiembre de 2018 a las 18:51

Hola! Me estoy volviendo un poquito loca, nos casamos en un año y apenas llevamos 1 mes comprometidos, ya tenemos el salón y la música apartados, no se bien que siga, pero veo muchas cosas, Flores,...

Flor, miércoles 19-Sep-18 56
Mari
Luna de Miel Mode On!
Mari, El 17 de Septiembre de 2018 a las 15:37

Comu! Ya llegamos! No les había contado pero mi tía nos regaló la luna de miel! La VDD se la rifo Jajajaja no pensábamos tener luna de miel por que con el de pa y la boda quedamos gastados y aún nos...

Larissa, lunes 17-Sep-18 22
Alejandra
Fail... no calculé mi primera despensa jaja
Alejandra, El 15 de Agosto de 2018 a las 11:11

Hello comu como están!! Pues yo aquí con remordimiento de conciencia jaja resulta que varias de las cositas que compramos en nuestra primer despensa se echaron a perder... baia baia no supe calcular...

Regina, jueves 20-Sep-18 38
Alejandra
Tiempo de empezar a mudarse
Alejandra, El 12 de Septiembre de 2018 a las 23:04

Hola chicas B, mi pregunta es ¿Cuándo es el tiempo adecuado para empezar a mudarnos a nuestro nuevo hogar? Es algo que me he estados cuentionando últimamente , algo que me emociona pero a la vez me...

Laura, domingo 16-Sep-18 24
Jime
Qué pasa después de la boda?
Jime, El 27 de Agosto de 2018 a las 11:34

Todas estamos super emocionadas por la boda pero ultimamente me he preguntado.... como les va cuando todo el tema de la fiesta termina? se que cada pareja y situacion es diferente pero... como se...

Jime, lunes 10-Sep-18 28
Leila
Save the date
Leila, El 2 de Septiembre de 2018 a las 13:22

Realizamos nuestro save the date para anunciar nuestra fecha de nuestro enlce matrimonial 15 de Diciembre 2018. #sesiónpreboda #boda 💕👨🏻‍✈️👰🏽

Fernanda G., viernes 7-Sep-18 40
Andy
Mi bella y triste Luna de Queso Cancún
Andy, El 22 de Agosto de 2018 a las 21:43

Hola a todas en la comunidad como han estado? despues de mil años ya regrese hahaha y lamentablemente no de la luna de miel (el viaje). Les cuento, fuimos a una agencia de viajes de aqui de nuestra...

Bren, lunes 3-Sep-18 41
Andy
Problemas no Niños
Andy, El 27 de Noviembre de 2017 a las 20:22

Hola bonitas como se encuentras pues hoy a 11 dias y algunas horas del gran día B iniciamos ya con los problemas para confirmar asistencia porque la boda es NO NIÑOS, y que creen, no es por amigos o...

Martha, martes 5-Dic-17 56
*
Ya soy novia Pro!!!!
*****, El 4 de Diciembre de 2017 a las 11:22

Para las que compartimos este vicio saben que es un logro jajajaj, ayer le decía a mi esposo --amor me faltan 100 puntos para ser novia PRO y me dice pero ya te casaste de que me hablas y le digo de...

Roxantr, miércoles 13-Dic-17 42
Tania
9 diass :o
Tania, El 28 de Noviembre de 2017 a las 12:56

Hola chicas estoy a nueve días y ando estress al mil, no he podido ni subirles fotos de mi invitaciones álbum y demás :s nervios al mil

Andy, lunes 4-Dic-17 5
Lizz
Me emociona la fiesta pero a mi novio no
Lizz, El 30 de Noviembre de 2017 a las 13:32

Hace poco mi novio dijo que si quería casarse! Ya decidimos fecha y yo la verdad que me super emocione, las mujeres somos así, por lo menos yo o tengo la ilusión de tener una boda de ensueño y con eso...

Alma, jueves 7-Dic-17 60
Maria
No falta la invitada..
Maria, El 28 de Noviembre de 2017 a las 17:47

Chicas jajaj como ven mi estimada y querida invitada que fue de beige jajja yo estaba tan tan metida en mi felicidad que ni la tome encuenta hasta que chan chan me mandaron esta foto!que feo que aun...

Lola, sábado 2-Dic-17 80
Jacksy
Ayuda....
Jacksy, El 28 de Noviembre de 2017 a las 14:41

hola buenas tardes este traje es el que le gusto a mi novio, creen que se ve elegante como para que lo use en nuestra boda...

Lola, sábado 2-Dic-17 23
Damaris
Aquí curioseando
Damaris, El 28 de Noviembre de 2017 a las 17:26

Hola a todas Cómo sabran soy algo curiosa y pues me encantaria saber... Quiénes son las bellísimas novias de diciembre 2017??

Namy, miércoles 29-Nov-17 16
Norma
Vestidos en gdl
Norma, El 25 de Noviembre de 2017 a las 22:48

Hola bellas próximas novias , rekiero su ayuda , para que me digan si saben de casas de novia para buscar mi vestido en la ciudad de Guadalajara!!!! Me super urge, mi boda es a finales de...

Tania, lunes 13-May-19 28
Natalia
¿Cuántos días se irán de luna de miel? ✈
Natalia, El 20 de Noviembre de 2017 a las 07:05

Hola hola hermosuras, ¡Han llegado a la última pregunta! Si la contestan estarán más cerca de atraer la buena fortuna a su boda con un REGALITO especialmente para ustedes ¿Cuántos días se irán de...

Paty, sábado 16-Nov-19 977
Thalia
¿Cuánto tiempo te tomará organizar tu boda?
Thalia, El 20 de Noviembre de 2017 a las 07:05

Hello Brides Estamos en la penúltima pregunta para por fin descubrir que nos depara en el futuro y un paso más del regalito de la suerte ☄️ ¿Cuánto tiempo te tomará organizar tu boda? **** Sigue para...

Paty, sábado 16-Nov-19 985
Natalia
¿Cuántas damas tendrás? 👯‍♀
Natalia, El 20 de Noviembre de 2017 a las 07:05

Mis hermosas Brides, La buena fortuna en su boda está a la vuelta de la esquina jeje, y con el regalito que les tenemos preparado ¡más! ¿Cuántas damas tendrán? *** Sigue la dinámica 👉 ¿Cuánto tiempo...

Paty, sábado 16-Nov-19 973
Thalia
¿Cuántos hijos les gustaría tener?
Thalia, El 20 de Noviembre de 2017 a las 07:05

Hola Lindas Esta pregunta es sumamente importante para definir el resultado de nuestra fortuna y también para poder ganar ese gran regalito.. 🎁🌈 ¿Cuántos hijos les gustaría tener? **** Sigue para...

Any, lunes 18-Nov-19 991
Natalia
¡Suma las letras de sus nombres!
Natalia, El 20 de Noviembre de 2017 a las 07:05

Mis amores, Ya estamos muy cerca de obtener nuestro regalito y además....¡ atraer la buena fortuna a nuestra boda ! Ahora tienen que....¡Sumar las letras de sus nombres! ¿Cuánto da la suma de sus...

Paty, sábado 16-Nov-19 979
Thalia
¿Cuál será tu número de invitados?
Thalia, El 20 de Noviembre de 2017 a las 07:05

Hola Lindas Cada vez más cerca de conocer nuestro futuro y conseguir ese deseado regalito jiji.. ¿Cuál será tu número de invitados? ¿Cuánto tiempo llevan de conocerse? **** Sigue para conocer tu...

Paty, sábado 16-Nov-19 1,030
Natalia
¿Qué edad tendrás cuando te cases?
Natalia, El 20 de Noviembre de 2017 a las 07:05

Guapuras, Para seguir la dinámica que les traerá la buena fortuna vamos a pensar en el gran día ¡Recuerden que si completan todo obtendrán un regalito! ¿Cuántos años tendrán cuando den el sí? ****...

Paty, sábado 16-Nov-19 1,023
Thalia
¿Cuántos días faltan para tu boda?
Thalia, El 20 de Noviembre de 2017 a las 07:05

Hola Bonitas Sigamos contestando el test para descubrir nuestra fortuna y conseguir ese lindo regalo💫🎁: ¿Cuántos días faltan para tu boda? ¿Cuánto tiempo llevan de conocerse? **** Sigue para conocer...

Paty, sábado 16-Nov-19 1,020
Natalia
¿En qué fecha se hicieron novios?
Natalia, El 20 de Noviembre de 2017 a las 07:05

Mis queridas Brides del amor Si quieren seguir atrayendo la buena fortuna en su boda y conseguir un REGALITO esta es la siguiente pregunta....¡recuerden ir anotando sus respuestas! las necesitarán al...

Paty, sábado 16-Nov-19 1,116
Thalia
¿Cuánto tiempo llevan de conocerse?
Thalia, El 20 de Noviembre de 2017 a las 07:05

Hello my loves ¡Empecemos a atraer la fortuna de nuestra boda ! 💫y además ganemos ese regalito 🎁jiji... Vamos por la primera pregunta para conocer nuestro futuro: ¿Cuánto tiempo llevan de conocerse?...

Paty, sábado 16-Nov-19 1,199
Rosa
¡Gracias Comunidad! ❤
Rosa, El 27 de Noviembre de 2017 a las 09:15

Brides de mi corazón Hoy les tengo que dar una noticia que no es fácil comunicarla, no es motivo para alarmarse ni para ponerse triste sólo una etapa que culmina, quiero decirles que ha llegado el...

Dulce, sábado 31-Mar-18 77
Paola
prestamo Personal!
Paola, El 27 de Noviembre de 2017 a las 18:16

Hola chicas, alguna de uds ha pensado en solicitar un préstamo al banco para los últimos detalles de la boda? o si alguien sabe acerca de estos prestamos? tasas, que banco, meses a pagar, etc. Creo...

JerrodDignan, lunes 20-Ene-20 42

Grupos generales

Artículos por temas