Ir al contenido principal
Andy
Andy

La Piedad, Michoacán · Desde Mayo del 2016

Hola a la comunidad de Bodas.com.mx, me presento, soy andrea actualmente tengo 22 años, proximos 23, soy licenciada en enfermeria. Mi novio es estudiante... Ver más

Hola a la comunidad de Bodas.com.mx, me presento, soy andrea actualmente tengo 22 años, proximos 23, soy licenciada en enfermeria. Mi novio es estudiante de arquitectura, egresa en abril, nuestra relación comenzó el día 10 de diciembre del 2010. Hemos soñado muchísimo con este momento que por fin vamos a realizar. Nuestra ceremonia al civil sera un dia 08 de diciembre, la religiosa es el día 09 y claro el día 10 (al día siguiente de la boda) cumplimos 7 años de noviazgo. Realmente estamos super emocionados, tanto que la casa donde viviremos a casi esta amueblada y lista para nuestra llega. Lo amo demasiado y cada día de mi vida he dado gracias a Dios por el hombre que tengo a mí lado y que pronto podre decir "mi marido". Chicas les deseo lo mejor en sus preparativos y creanlo no hay tiempo que no llegue a su fecha.

Felizmente casados 🎉

9 de Diciembre de 2017

3052días 1hrs

27
Ordenar por:
Último mensaje
Andy
Mi bella y triste Luna de Queso Cancún
Andy en Luna de Miel, El 22 de Agosto de 2018 a las 21:43

Hola a todas en la comunidad como han estado? despues de mil años ya regrese hahaha y lamentablemente no de la luna de miel (el viaje). Les cuento, fuimos a una agencia de viajes de aqui de nuestra...

Bren, lunes 3-Sep-18 41 537
Andy
Problemas no Niños
Andy en Organizar una boda, El 27 de Noviembre de 2017 a las 20:22

Hola bonitas como se encuentras pues hoy a 11 dias y algunas horas del gran día B iniciamos ya con los problemas para confirmar asistencia porque la boda es NO NIÑOS, y que creen, no es por amigos o...

Martha, martes 5-Dic-17 56 468
Andy
Liga
Andy en Manualidades para bodas, El 21 de Noviembre de 2017 a las 20:49

Hola bonita comunidad de novias, pues hoy martes después de un merecido puente, y ayer 20 de noviembre a tan solo 17 días para nuestro gran día B oficialmente inicie la mudanza de mi casa a NUESTRA...

Yolis, miércoles 22-Nov-17 17 148
Andy
Tan solo 83 dias
Andy en Organizar una boda, El 16 de Septiembre de 2017 a las 22:40

Hola a todas en esta muy bonita comunidad, de nuevo vengo a ustedes mostrando los pequeños pero bonitos detalles de nuestro gran día B, hace un mes aprox. escribí para contarles la triste situación...

Crisel, miércoles 15-Nov-17 13 127
Andy
Montaje
Andy en Bodas.com.mx, El 9 de Noviembre de 2017 a las 22:51

Hola bonitas brides, espero estén pasando una noche super bonita, pues hoy a 29 días del gran día B les puedo decir que fuimos a ver el montaje de una de las mesas de la recepción, me dijo que si lo...

Gaby, viernes 10-Nov-17 18 291
Andy
Hogar dulce Hogar
Andy en Vida en pareja, El 9 de Noviembre de 2017 a las 23:13

Brides ando con todo esta semana con tantísimos avances, pues resulta que mi Fm por fin después de medio año sólito pues ta termino de remodelar nuestro hogar como ven... mas de medio año ya que...

Karla, viernes 10-Nov-17 9 235
Andy
y la despedida??
Andy en Organizar una boda, El 5 de Noviembre de 2017 a las 10:13

Hola mis bonitas, prometo esta semana ya subir mas adelantos para el gran dia B.Tocando el tema, desde el inicio no veia importante ni llamativa la despedida, realmente era algo muy equis para mi,...

Xiomara, domingo 5-Nov-17 5 95
Andy
Sesión Casualona
Andy en Antes de la boda, El 23 de Octubre de 2017 a las 00:39

El reflejo Hola bonitas, reportando aquí ya con 46 días y 23 horas de llegar al gran día B eso dice el contador, iniciamos con mas de 400 días y ahora estamos a mes y días de iniciar nuestra nueva...

Kriz, miércoles 25-Oct-17 22 246
Andy
Aprovechando que aqui estoy!
Andy en Belleza, El 6 de Octubre de 2017 a las 23:17

Hahaha Hola mis bonitas brides! Asi como lo leen, aprovechandome de mi jefatzo...Trabajo con un medico muy reconocido de mi ciudad, no solo por ser buen medico tambien por ser una persona muy...

Andy, sábado 7-Oct-17 17 175
Andy
Ya tenemos invitaciones
Andy en Organizar una boda, El 3 de Octubre de 2017 a las 21:35

Hola bonitas brides!! este fin de semana fue algo ajetreado pero muy productivo, les cuento que por fin a 2 meses relativamente de nuestro gran día B, ya nos entregaron las invitaciones, quede...

Alejandra, sábado 7-Oct-17 35 256
Andy
Comprar trajes de baño para la Luna de miel
Andy en Belleza, El 19 de Septiembre de 2017 a las 11:16

Hola brides!! Como se encuentran? Tengo una super duda, saben de alguna pagina de internet donde vendan trajes de baño que realmente sea segura, no quisiera arriesgar a pedir algo y ser estafada haha...

Andy, jueves 5-Oct-17 4 65
Andy
Niños en la boda
Andy en Antes de la boda, El 16 de Noviembre de 2016 a las 00:31

Creo que varias hemos de tener el mismo conflicto interno... ¿NIÑOS EN LA BODA? Bueno en nuestra boda solo contratamos para 150 personas, pero no incluimos niños ya que no queríamos, al parecer hemos...

Andy, jueves 5-Oct-17 20 201
Andy
Vamos para abajo!
Andy en Belleza, El 20 de Agosto de 2017 a las 20:37

Hola a todas ustedes bonitas Brides, comk se encuentran!?Malas noticias, si leyeron mi debate anterior, pues ya fallecio mi Tita, ya tenia 15 dias cuidandola (antes de que falleciera) y pues me iba a...

Ivette, miércoles 23-Ago-17 13 201
Andy
Rol económico
Andy en Vida en pareja, El 7 de Julio de 2017 a las 00:00

Hola brides como se encuentran, haha que creen! Aun no me caso estamos a 154 dias, pero ya inician los conflictos por el rol economico de ambos, ambos ganamos practicamente lo mismo.En mi casa me...

Dulce, viernes 7-Jul-17 18 175
Andy
Civil en nuestra ciudad o diferente
Andy en Ceremonia Nupcial, El 17 de Mayo de 2017 a las 23:11

Brides!!! Buenisimas noches, surgio en mi una super duda, resulta que en la ciudad cerca a la nuestra el costo es menor a comparacion con nuestro lugar de residencia... Mi mama me dice que no nos...

Ivette, lunes 22-May-17 11 107
Andy
Sin adelantos...
Andy en Organizar una boda, El 3 de Mayo de 2017 a las 11:35

Brides, como estan, espero sus preparativos vayan en marcha y todo fluya con excelente energia, tengo muchas dudas ahora, contratamos el servicio completo desde el año pasado, y hemos ido a dar pagos...

Laura, jueves 4-May-17 19 136
Andy
Soy andy y esta es mi cartilla de boda
Andy en Test y Juegos, El 23 de Marzo de 2017 a las 15:33

💜 me caso el 9 de Diciembre a las 5pm.💜 Es en La Piedad municipio de Michoacan.💜 Los colores seran: azul marino, dorado y beig.💜 la tematica sera minimalista.💜 el lugar del banquete sera en Casa...

Andy, jueves 23-Mar-17 4 28
Andy
¿y si sacrifico mi profesión?
Andy en Recién Casad@s, El 14 de Marzo de 2017 a las 16:00

Hola comunidad como estan?Vamos a hablar de este tema, si son profesionistas que tan dispuestas estan a dejar de lado esto para pasar a ser amas de casa? No digo que sea malo, pero cuantas de ustedes...

Patricia, jueves 16-Mar-17 73 596
Andy
El vestido perfecto
Andy en Antes de la boda, El 24 de Febrero de 2017 a las 14:03

Hola a todas las brides de esta gran comunidad, tenia mucho que no escribia, bueno asi lo siento yo...Por fin de tanto buscar y buscar por fin tome la desicion que creo a todas nos vuelve locas...El...

Andy, viernes 24-Feb-17 14 183
Andy
Provedores la piedad
Andy en Michoacán, El 5 de Febrero de 2017 a las 10:04

Hola a toda la comunidad de brides, les comento, somos originarios de La Piedad en Michoacan.Respecto a los provedores les puedo decir que yo y mi FM desde el año pasado estuvimos en sus busquedas,...

Ilse, domingo 19-Feb-17 12 53
Andy
¿Te casas conmigo?
Andy en Antes de la boda, El 11 de Diciembre de 2016 a las 20:11

Hola a toda la comunidad, chicas quiero compartir con ustedes uno de los momentos mas esperados por nosotras las novias, esa gran pregunta ¿te quieres casar conmigo?. Les contare mi historia de...

Andy, miércoles 14-Dic-16 25 565
Andy
Brindis.
Andy en Banquetes, El 26 de Noviembre de 2016 a las 23:08

Hola a toda la comunidad, chicas tengo una gran duda espero me puedan ayudar. Respecto a las copas de brindis, es forzoso tener que comprarlas, que exista la madrina de copas, o que el mismo banquete...

Andy, lunes 28-Nov-16 11 150
Andy
Aniversario de novios
Andy en Antes de la boda, El 18 de Noviembre de 2016 a las 17:33

Hola brides! como se encuentran? yo entusiasmada, estamos ya casi a un año de nuestra boda, y exactamente al año cumplimo 6 años de noviazgo, tal vez digan que es mucho, pero para nosotros a sido...

Gabriela, lunes 28-Nov-16 16 204

Grupos generales

Artículos por temas