Ir al contenido principal
Andy
Andy

La Piedad, Michoacán · Desde Mayo del 2016

Hola a la comunidad de Bodas.com.mx, me presento, soy andrea actualmente tengo 22 años, proximos 23, soy licenciada en enfermeria. Mi novio es estudiante... Ver más

Hola a la comunidad de Bodas.com.mx, me presento, soy andrea actualmente tengo 22 años, proximos 23, soy licenciada en enfermeria. Mi novio es estudiante de arquitectura, egresa en abril, nuestra relación comenzó el día 10 de diciembre del 2010. Hemos soñado muchísimo con este momento que por fin vamos a realizar. Nuestra ceremonia al civil sera un dia 08 de diciembre, la religiosa es el día 09 y claro el día 10 (al día siguiente de la boda) cumplimos 7 años de noviazgo. Realmente estamos super emocionados, tanto que la casa donde viviremos a casi esta amueblada y lista para nuestra llega. Lo amo demasiado y cada día de mi vida he dado gracias a Dios por el hombre que tengo a mí lado y que pronto podre decir "mi marido". Chicas les deseo lo mejor en sus preparativos y creanlo no hay tiempo que no llegue a su fecha.

Felizmente casados 🎉

9 de Diciembre de 2017

3052días 1hrs

27
Ordenar por:
Último mensaje
Andy
Mi bella y triste Luna de Queso Cancún
Andy en Luna de Miel, El 22 de Agosto de 2018 a las 21:43

Hola a todas en la comunidad como han estado? despues de mil años ya regrese hahaha y lamentablemente no de la luna de miel (el viaje). Les cuento, fuimos a una agencia de viajes de aqui de nuestra...

Bren, lunes 3-Sep-18 41 537
Andy
Problemas no Niños
Andy en Organizar una boda, El 27 de Noviembre de 2017 a las 20:22

Hola bonitas como se encuentras pues hoy a 11 dias y algunas horas del gran día B iniciamos ya con los problemas para confirmar asistencia porque la boda es NO NIÑOS, y que creen, no es por amigos o...

Martha, martes 5-Dic-17 56 468
Andy
Liga
Andy en Manualidades para bodas, El 21 de Noviembre de 2017 a las 20:49